For Honor #HO

Turkit0

#3868 Puedes cambiarte a Vikingos si lo deseas ;)

Yo me esperaría al día 16 para abrir ya las cajas a prestigio 5 como dice el compi #3870 . Al fin y al cabo las cajas siempre te van a dar recompensas según tu nivel igual que al acabar cada partida.

#3869 Puedes contrarrestarlo dando tu tb al botón que tengas el GB

#3870 Se supone que si, que han metido varios fix para solucionar los crasheos. Para los leavers que yo sepa no

1
Jaglar

#3869 no pudes librarte de ese gb es el precio por el parri

1 1 respuesta
Turkit0

1 dia para los nuevos heroes/seasson.

Sabeis si a las 00:00 estara disponible? Tengo ganas de mi centurion!

#3872 error mio entonces

1 respuesta
Jaglar

#3873 En el ultimo warrior's den dieron toda la info me suena escuchar las 8 peeeeeeeeero no se en que franja horaria

B

Nueva rareza en el gear = peña mas OP. Nunca entendere lo de darle mas ventajas a quienes mas juegan.

2 respuestas
Turkit0

#3875 El equipo no cuenta en determinados modos de juego, se han nivelado mas las stats y el equipo te potencia unas stats y te baja otras, no hay piezas con todo a tope vamos

Ya dijeron que en esta seasson la diferencia seria mas pequeña, hasta no llevar items da stats xdd

1 respuesta
VROhN

#3875

Eso no es así, los objetos de menos rareza ahora darán más stats, han nivelado la curva de stats de los objetos de forma en la que no hay tanta diferencia entre alguien sin objetos y alguien con el equipo al máximo.

De hecho va a estar mucho más nivelado el tema de stats después del parche que ahora, es algo que han dejado claro varias veces. Quieren que el equipo sea una forma de customizar el personaje a tu gusto y no simplemente un más equipo = más daño.

1 respuesta
B

#3876 Si lo han toqueteado habra que analizarlo de nuevo para sacar alguna conclusion, pero pre-parche alguien que va a 108 indudablemente va mas tocho que un tio sin nada, por mucho que baje cosas y suba otras (tb era mi argumento contra las criticas de otros xD) al final se nota la diferencia, yo acabo de pegar la subida del 40 al 90 y pico y casualmente es todo mas ez

#3877 en ese caso, bienvenido el cambio, es justo lo que pedia xD

2 respuestas
Turkit0

#3878 Siempre alguien bien equipado (poteciando tu forma de jugar) va a estar mas cheto, es una forma d premiar el juegar. La clave es que no haya mucha diferencia y chetarse por un lado, perjudique otro (que tengas puntos debiles vamos )

Outplayed

#3878 Han nivelado las stats del gear y aumentado en un 25% la exp tras las partidas, amen de darte 12 días de estado de campeón + 3 cajas.

Yo creo que no hay queja aquí ya.

1 respuesta
B

Lo dicho, es justo lo contrario de lo que venia a criticar así que perfecto. Eso si, habrá que ver que tal a la practica.

SinVicioNo

¿Entonces hoy sale un parche que nerfea cosas?
¿Que personajes van a tocar? que empecé ayer y si van a nerfear alguno de los que estoy intentando aprender me espero a ver que cambios les hacen.

Por ahora lo que más me esta gustando es guardián y orochi. Aunque habré probado unos 5 como mucho.

2 respuestas
Turkit0

#3882 Acabas d empezar, no te preocupes de eso y disfruta el juego

1
Outplayed

#3882 Pues no te queda acero que tragar por todas las cavidades de tu cuerpo, juega lo que te guste.

B

ya tenéis a los nuevos personajes? Qué tal son?

1 respuesta
Khesnar

#3885 Salen mañana

1
Turkit0

En cuanto esten disponibles me pondre a darle duro con el Centurion, que hasta el miercoles noche no curro :D . Hare stream por la novedad y tal xD

DarkHawX

15 minutitos para algo de gameplay del DLC (imagino):

1 1 respuesta
SinVicioNo

#3888 A mi me van mal los servidores ahora. ¿Tendrá algo que ver con eso?

Turkit0

Aproximadamente a las 14h de mañana pondran el parche/nueva temporada/nuevos heroes y mapas. Durará unos 30min el manteniminto y ocupará entre 10 y 14gb

#3880 Dan 4 cajas, no 3

http://forums.ubi.com/showthread.php/1668517-Kick-starting-Season-2-with-4-Melee-Packs-for-everyone

Y parece ser que ya las han dado

1
Alrich

Pues nada mañana por la noche estaré dándole, pensé que podría jugar esta noche :(

Turkit0

Ahora con la salida de la 2 Temporada, aprovecho para recordaros que tenemos un Grupo de Telegram de Mediavideros en For Honor PS4.

Interesados en entrar ->

NSFW
Alrich

Ya podían haber puesto para descargar el parche antes

Jaglar

Hyyyyyyyypeeee

1 1 respuesta
Khesnar

Ahora con la salida de la 2 Temporada, aprovecho para recordaros que tenemos un Grupo de Discord de Mediavideros en For Honor PC.

Interesados en entrar ->

NSFW

Ya que estaba lo de TurkitO, pa que escribir xD

2 1 respuesta
Outplayed

#3894 #3895

davidmenor

9,55 Gb de parche en Pc

VROhN

Es una locura la cantidad de combos y habilidades que tiene el Shinobi, no me entero de nada.

1 respuesta
Khesnar

Alguien le ha pasado, que después del parche se ha quedado sin sonido en el juego?

Otiss

#3898 Tiene que molar. No tanto parry, gb, parry...

Usuarios habituales