For Honor #HO

Outplayed

#4020 Tío deja de llorar que estás opositando al club de JuDDen

1 1 respuesta
B

#4021 Perdona mi club es único. Advertí de que esto pasaría antes de que pasara. En 4vs4 los dos chars nuevos son una bestialidad porque en este juego lo que más penaliza es que te tiren al suelo o que te empujen, y estos dos están chetados en eso. No te digo ya que cuando tocas el suelo el centurión se tira encima a clavarte la espada y te quita media vida.

Está muy muy muy OP y es muy muy muy aburrido jugar 4vs4. De hecho llevo dos días sin jugar por eso hasta que se pase la fiebre. Y si no se pasa pues hasta nunqui

1 respuesta
riEk

#4017 Si, no hice nada mas de abrir puertos y otras cosas q he visto, con activar el UPnP se me puso en verde. Bueno reinicie el router despues para asegurar q se habia guardado el cambio.

1
Rheyder

#4022 precisamente ayer tenía esta conversación con mis amigos, que no comprenden que finalmente cuelgue la nobushi... en este juego, tal como dices, la mecanica de victoria esta en tirar, empujar, atontar... y ahora mismo, los "expertos" en esa mecanica son todos y cada uno de los vikingos y el shinobi. A partir de ahí, 2 o 3 medievos y ya.

El resto de clases, la mayoria samurai, se dedican únicamente a pegar fuerte y arreando. La versatibilidad del kensei le hace más adaptable a esquivar estas cosas... peacekeeper a cada parche le nerfean algo más, porque la pobre esta """"desbalanceada""" (guiño, guiño) haciendo tanto daño... mientras que por cada nerf suyo, un vikingo ha crecido (les hacía falta, pobres). No le veo sentido jugar una clase cuyo punto fuerte es envenenar (y mantener una distancia que nunca existe xD)

En cualquier caso y viendo que ya han puesto un softpatch de nerf al centurion y buff al shinobi... ya sabemos como va a ir esto: diran que los que lloran "shinobi op" es porque no estan acostumbrados a enfrentarse a el, que sus decisiones giran siempre al 1vs1 y que su winrate no está tan alto asi que... -_-

1 3 respuestas
Outplayed

#4024 De que soft patch hablas? link :D?

1 respuesta
kingsora

Al querer entrar al juego me salta error, me dice: Error al sincronizar los datos guardados en la nube.

¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Outplayed

#4026 Reinicia router y PC

1 respuesta
kingsora

#4027 reinicie app y ya

B

Encontre una web chula con estadisticas de tu cuenta y personajes https://fhtracker.com

Por si a alguien le interesa o quiere enseñar a los demas cuanto le mide dejo ahi el link.

1 respuesta
Outplayed

#4029 Cómo se interpretan los datos de la web, o soy idiota o lo veo un lio

1 respuesta
B

#4030
Ya es un poco lio, por lo que e podido entender TOP 1% es lo mejor, quiere decir que solo 1% porcierto de los jugadores tiene esa estadistica que tienes tu. Si tienes un top 5% Quiere decir que solo un 5% de los jugadores tiene esa estadistica.

HZD

Y qué significan las estadísticas por debajo del 1%?? Tengo varias 0,2% en verde... Significa que solo el 0,2% de los jugadores la tienen?? No puede ser, por ejemplo, 2089 kills en eliminación top 0,2%... seguro que hay muchísima mas gente con muchísimas mas kills.... Algo no me cuadra.

1 respuesta
B

#4024 No les hagas caso son "la merma". A ellos les gusta que un cenutrión les arrincone y se lie a puñetazos hasta que te baje la vida sin poder hacer nada o que el shinobi tenga patadas teledirigidas que te persiguen por el mapa XDD

1 respuesta
B

#4032 Si descubres la respuesta te lo agradeceria XD

1 respuesta
SinVicioNo

#4024 ¿Donde se ven las notas del parche?
Yo le tengo un asco atroz al centurión. A ver si es verdad que lo bajan un poco.

1 respuesta
HZD

#4034 Lo único que se me ocurre es que al no haber un mínimo de partidas mínimas exigidas para entrar en las listas, si es posible estar arriba teniendo en cuenta que han vendido mucho (sean los millones que sean, no encuentro el dato exacto) y que hay mucha gente que ya no juega.

Rheyder

#4025 #4035 http://forums.ubi.com/showthread.php/1671813-Maintenance-May-19th-2017-Live-Update-on-Consoles

#4033 es así, verdad? No estoy flipando en colores cuando la patada voladora del shinobi me hace autotarget, no?

1 respuesta
B

#4037 Oh si papito, nerf nerf nerf. MENOS MAL QUE JUDDEN ES UN LLORÓN...

1 respuesta
Khesnar

#4038 Ese patch lleva puesto en PC desde el día 16, lo pusieron mas tarde en consolas...

PD: sigues siendo un llorón xD

3
B

Lo que tienen que hacer es meter un golpe a orochi para que también tire al suelo. Bueno, a todos los chars. Que todos tengan algo que empuje y tire. Más o menos, que consuma más o menos stamina etc. Pero es que hay un desnivel de la hostia. Por eso Warden es el OP del juego

1 respuesta
Khesnar

#4040 Mira, en eso llevas algo de razón, yo tambien estoy de acuerdo en que en comparación con los nuevos pj, algunos de los antiguos se quedan cortos en mecánicas, entre ellos el orochi.

1 respuesta
Rheyder

#4041 en comparación con los nuevos? Todos los vikingos hacen en mayor/menor medida lo mismo! ¿Cual de ellos no tiene un empuje, una rotura o una tirada imbloqueable? ^U

1 respuesta
Jaglar

#4042 una rotura? El berseker no tiene inbloqueble

1 respuesta
Rheyder

#4043 jaja no, el berserker es verdad que se libra... aunque al 2o light tiene superarmor que para efectos... xDD

1 respuesta
Jaglar

#4044 claro porque el parri son los padres? que si que tiene que tocar algunos campeones antiguos, y dar mecanicas de apertura a todos, pero no el juego no es aburrido en el meta actual, y no no estas constantemente en el suelo.

1 respuesta
Rheyder

#4045 no, el juego no es aburrido sin más, si fuese aburrido lo habría dejado xD, pero si que esta desbalanceado por precisamente ese meta y por las skills que dominan el combate y estas son todas las que estamos mencionando que no, tal como dices, no requiere que estés en el suelo (la patada shinobi no te tira al suelo y es la que más quejas está recibiendo).

1 respuesta
Khesnar

Pues sinceramente prefiero un millón de veces este meta, que la puta mierda de meta tortuga de los cojones. xDD

1
Outplayed

#4046 Cuantas horas llevas echadas al juego?

1 respuesta
B

Pero el parche está ya o lo van a meter? Porque he jugado las tres de rigor del duelo para pillar monedas y 5-0 ha metido un cenutrion.

Nuevo centurion, ahora también con puñetazo, salto y clavada inblockeable teledirigidas jaja... Mola ver al muñeco siguiéndote en el aire y engatillando hagas lo que hagas

En serio, lo de ubisoft da pena

1 respuesta
Turkit0

Yo creo que te pagan por jugar, pork no entiendo que juegues a algo que te desagrada tanto, menuda ulcera debes de tener

3

Usuarios habituales