For Honor #HO

Rheyder

#4048 por horas no lo se, estoy en el movil y tp puedo mirarlo. Tengo nobushi y kensei a rango 4, guardian y centurion al 1 y el resto tocados por encima

#4049 si, ese parche se puso la semana pasada

B

Ya hay chetos para PS4/PC https://www.reddit.com/r/forhonor/comments/6dlbbe/cheating_on_console_have_the_devs_or/
:psyduck: Con razon siempre me ganan fucking chiters.

1 respuesta
Outplayed

Alguien que sea un tryhard en PC quiere jugar 2vs2?

Otiss

#4052 De esos hace días que estan en pc. Se les pilla rapido cuando atacas al aire no muy lejos y cambian la posición by the face. Lo mismo para quitar el gb.

Khesnar

Esto si que es divertido, ahora los Wardens meten "Critico" xDDD

2 respuestas
Otiss

#4055 Solo les faltaba eso xDDD

B

#4055 Es un exploit, estan baneando a la gente por usarlo.

1 respuesta
Khesnar

#4057 Dudo que baneen, es un bug como cualquier otro

1 respuesta
ThunderGod

Que locura, ¿no? Me he puesto a probarlo y encima es súper fácil de hacer (lo he probado en práctica).

Estoy bastante seguro de que no van a banear a nadie por usar eso xD, es más, deberían banearse a si mismos por no meter un hotfix de algo así.

HZD

Llevo toda la puta tarde encontrándome idiotas de estos one shooters (salvo el rato de la carrera de la Indy) y encima se creen graciosos riéndose por el chat.... Bah, con lo que me mola el juego. En fin, no lo toco hasta nuevo parche.

1 respuesta
Fit1

Gamebreaker de manual, no deberían tardar mucho en meter un hotfix para arreglar eso, qué absurdo xD

B

#4058
"es un bug como cualquier otro" :psyduck:

https://www.reddit.com/r/forhonor/comments/6drl95/addressing_the_onehit_kill_exploit/

1 respuesta
Khesnar

#4062 Pues sinceramente, me parece una tontería siendo una cagada suya, ademas de que en este juego no hay rankeds donde puedas abusar de ello, que si, que vale que te toca los cojones las primeras 5 veces que te lo hacen, pero bueno... tampoco me parece motivo para banear a la gente. Es lo que te digo, si estas que pilla un tio un warden y usa el exploit para subir elo en ranked si es que las hubiera, o para ganar torneos, lo entiendo, pero para tal y como esta ahora el juego que es por los loles pues ya ves tu... ademas que se ve a la legua el puto GB sin el target puesto xDD

PD: a mi me la suda realmente que baneen a la peña, ya que yo no lo he usado por que no juego warden, pero no creo que este el pool de jugadores como para andar baneando xDD

B

Más OP WARDEN?! jejej

PD: a mí me han oneshoteado muchas veces en dominion/escaramuza y pensé que era por el lag y como que me comía la hostia de warden y la de los otros que están por la zona. Pero ya veo que era el glitch.

He oído warden op? oh si nena xD

SinVicioNo

También es verdad que te puede salir al azar si solo juegas warden. Y que te baneen por culpa de ellos que no saben hacer un juego sin bugs... es gracioso cuanto menos.

Suerte que estos dias no he podido jugar pero vaya que yo creo que a mi me habría salido al azar mas de una vez.

-Skynet-

#4060 Tan pronto lo dropeas? :P

1 respuesta
HZD

#4066 A ver si leemos Sam, he dicho hasta nuevo parche :clint: Por otro lado con 200+ horas creo que la ya le he sacado bastante partido. Me gusta tanto el gameplay que no me planteo dejar de jugarlo a medio plazo a no ser que de repente me aburra o hagan algún chirgo gordo los de Ubi. Eso si, fíjate si lo ha dropeao gente que por las noches (hablo a partir de las 2 o así) debe haber como 20 o 30 personas jugando en toda Europa porque es la misma gente una y otra vez y ya nos conocemos casi todos :palm:

PD: que bien te lo pasas en el curro eh?? :yawn:

1 respuesta
Outplayed

#4067 Respecto a los del Matchmaking en EU a partir de ciertas horas estoy totalmente de acuerdo, tengo frita a la gente de entre las 22:00 y las 03:00 que es cuando suelo jugar...

Realmente iría tan mal una partida de 1vs1 o 2vs2 con el Matchmaking entre continentes abierto?

PD: Ya por curiosidad, como es tu Nick ingame?

1
HZD

El nick es HertZDiSaSTeR. Estoy viendo el tuyo y me suena haberte visto varias veces como ¿orochi? La verdad es que muchas veces me encuentro gente, les hablo en inglés y de repente me da por preguntarles si son españoles y resulta que lo son :palm: (aunque no siempre pero si muchas veces). A ver si nos encontramos mas a mas a menudo. De hecho te voy a agregar así al menos tengo a alguien trasnochador como yo :wink: Yo también me pregunto porque leches no lo han puesto aunque sea en los 1vs1 y 2vs2, no puede ser tan mal la conexión, y si lo es pues quitas la opción pero al menos haberlo probado.

Khesnar

Recuerdo que hay un Discord de MV de For Honor y tal... xD

1 respuesta
HZD

#4070 Estoy metido hace tiempo pero como suelo jugar de noche y vivo con los viejos..... pues no me puedo poner a hablar con el micro según a que horas. No es nada personal :muac: Además las últimas veces que lo he abierto no había ni dios jugándolo, estaban a otras cosas.

HZD

Doble posteo para decir (que se me ha pasado) que parece ser que mañana mismo arreglan el oneshooot kill glitch del Warden y otras clases y que soon™ tendremos las penalizaciones para los ragequiters y las bonificaciones para partidas contra la IA :f5:

B

Este juego es basura. Lo podían llamar "For Disconnect"

1 respuesta
Khesnar

#4073 "For Lloros" mejor

4
Outplayed

@Khesnar AKA Leónidas
@Reasix AKA Thresh

2 1 respuesta
Khesnar

#4075 La patada es amor, sé uno con la patada.

B

Me da un gustito cuando le spameo la patada a los conquerors.

B

Uy hay parche? He puesto 4 duelos, 4 wardens, 4 quits nada más empezar.

Paso totalmente de jugar contra warden jaja puto cheto de caracter

Sesma

Encima se habrán curado 7 veces en cada ronda, pta bida tt

1
B

Es desproporcionado ese muñeco. Estaría más equilibrado un muñeco del Division con 200% de crítico

Usuarios habituales