For Honor #HO

Vireca

#4320 el tema del alquiler y reclutamiento, como va? No me quiero gastar las monedas por si la cago

1 respuesta
DarkDragonES

#4321 No se nada sobre alquilar. Yo tengo la versión normal, no la starter, que supongo es la que tienes. Aquí lo explica un poco: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000033601/For-Honor-Starter-Edition-FH

1 respuesta
Vireca

#4322 solo existe la starter edition en pc. En ps4 pone que tengo la edición standard. Tengo todos los personajes iniciales desbloqueados pero hay algunos como shinobi, pacificadora o berserker por ejemplo que dice que no puedo personalizarlos y para ello necesito pagar 500 de acero

1 respuesta
DarkDragonES

#4323 Ok. Haciendo los tutoriales y misiones diarias dan bastante acero. Y se pueden comprar todos los heroes aunque no tengas DLCs. Por eso recomiendo que los pruebes primero, y compres solo el que mas te guste. Ya si quieres tener todos los heroes, o juegas mucho o compras los DLC.

B

Bueno, pues esperaba poco o nada del juego, probarlo gracias al ps plus, y menudo finde de vicio que le he pegado al puto juego.

Está muuuuuuuuuy guapo, me estoy gastando todas las monedas en el puto Guardian, ni desbloquear personajes ni nada. Eso si el centurion me está llamando

1 respuesta
Vireca

#4325 pues a ver si jugamos, que ayer te invité y pasaste de mi :(

1 respuesta
B

#4326 Cierto, tío, cuando fui a mirar no sabía donde darle para unirme ni nada.

Mil perdones.

Aprovecho para preguntar, por un error que me ha pasado 2-3 veces, de unirme a partida y que se quede infinitamente "Preparando Batalla"

2 respuestas
Vireca

#4327 si desaparece una invitación de la la pantalla solo tienes que ir al menú de ps4 y en notificaciones te saldrá la invitación, la abres y te dejará unirte

Ese error a mi no me ha dado

HZD

#4327 Eso suele pasar (aunque en teoría lo arreglaron hace poco con un parche) si mientras esperas al Match Making accedes al menú de héroes. No pasa muy a menudo pero si de vez en cuando, así que si puedes evita entrar.

PD: no te compres el Centurión por mucho que te llame. Es un consejo luego haz lo que quieras eso si xD

1 respuesta
B

#4329 No es bueno?

se ve que mola, otro que me ha dado muchos problemas ha sido el shinobi, no me esperaba el agarre a distancia y en 1vs1 me reventó 2-3 veces

1 respuesta
HZD

#4330 No es muy "allá". En niveles bajos matarás porque la gente aún no sabe hacer parrys y tal pero una vez avances no podrás hacer mucho con él. Es mas bien un "one trick pony" en el sentido de que solo tiene un combo y poco mas. Lo del agarre del Shinobi ya le pillarás el timing que al principio cuesta un poco.

B

Y ya que estoy pregunto, como es que siempre veo a los del equipo contrario activar el modo vengaza y a mi no me sale nunca joder

1 respuesta
HZD

#4332 El modo venganza funciona mas o menos así: cuanta mas gente te golpee mas se llena el medidor. Si los que te golpean además son los que no tienes fijados (se les llama ataques externos) mas aún se llenará el medidor. Además los asesinos (y puede que algún otro héroe también, no recuerdo) tienen una habilidad de nivel 2 que también llena el medidor con tus propios ataques. La cuestión es la siguiente: si estás siendo gankeado intenta bloquear hasta conseguir venganza y entonces pasar al ataque aprovechando que la activación tira al suelo a los enemigos que te atacan. Y al contrario, si estás gankeando a alguien intenta no atacar a lo loco sobretodo si eres el "externo" porque lo único que consigues es feedear venganza. En este caso lo suyo es utilizar imbloqueables y fintas para forzar una reacción al enemigo y romperle la guardia o pegarle mientras reacciona.

1 respuesta
B

#4333 Perfecto, todo claro gracias, yo en cuanto me gankean a correr

1 respuesta
HZD

#4334 Es otra opción xD Pero es buena manera de aprender simplemente estar ahí aguantando bloqueando o haciendo parrys y además es un gustazo hacerte un 1v2 o mas y ganar. Es de lo mejor del juego el salir ganador de esas situaciones.

1 respuesta
B

#4335 Anda, creí que los parrys era más específico de cada clase, como el Warden que tiene un upper parry (igual es especial)

voy a tener que investigar y practicar

1 respuesta
HZD

#4336 Todos los personajes pueden hacer parry pero como bien dices algunos tienen especiales como el del Warden por arriba o los del Celta por ejemplo

Vireca

Alguna recomendación de personaje? Estoy jugando valquiria y aunque me gusta pues parece que es bastante lenta en algunos ataques y no me acaba de convencer del todo

A priori me llaman Celta, Aramusha y Shaolin. Ya sé que son personajes dificiles para alguien nuevo, pero los personajes simples me aburren. Alguno a tener en cuenta?

1 respuesta
HZD

#4338 Yo tras muchas horas de juego los héroes que mas disfruto y que mas divertidos me parecen son los que se basan en amagos: Aramusha. Kensei y sobretodo Zerk que me parece el bicho mas divertido del juego. Es un poco a gustos pero por ejemplo si algún personaje tiene alguna mecánica chula o única pues también se disfruta como el Raider. También la Valk me parece bastante divertida y la juego muchas veces.

1 mes después
Batur

Acabo de ver en Netflix Playing Hard, el documental reportaje del desarrollo del juego, imprescindible verlo de verdad, ver la figura de Jason y como solo con su idea y su sueño consiguio crear este título, además de que en el final sucede una sorpresa que dudo que os guste demasiado.

3 1 respuesta
Vireca

#4340 estoy recién levantado, cual es la sorpresa del final? Metelo en spoiler aunque sea xD

1 respuesta
Batur

#4341

spoiler
20 días después
B

Se viene nuevo personaje

Y aquí un video con los puntos destacables del nuevo parche

1 respuesta
rojasu

Para ponerle esa hacha yo le pondria ya la de madara xD

Khesnar

#4343 Se sabe si al final el hitokiri va a ser también hombre y mujer como el vortiger?

1 respuesta
HZD

#4345 Dijeron que tendrían ambos sexos todos los de este año.

1
B

No entiendo como puede costar igual el season pass del Year 1 y el del Year 3 con 2 heroes menos

1 respuesta
HZD

#4347 Ni puta idea la verdad pero... Es que no tenéis móviles o que?? digo acero?? xD

1 respuesta
B

#4348 pero cuestan 15000 los nuevos :/ , llevo poco jugando y no se como es la mejor manera de farmearlo

aparte el arcade mode no se puede comprar con acero

1 respuesta
HZD

#4349 Pero el Arcade forma parte de la expansión Marching Fire o Year 2. La mejor manera de farmearlo es Dominios contra IA y amigos. Sacas 50 por partida (si no lo han bajado) y las acabas super rápido, en 3, 4 o 5 minutos en vez de los 8 o así de normal. Duelos y Peleas dan 25 y asalto 100 pero es una minutada del copón.

1 respuesta

Usuarios habituales