For Honor #HO

Jordimos

#720 pues a ver , yo lo veo bien balanceado para ser el principio , hay cuatro clases vanguardia , asesinos , tanques y hybridos
los de vanguardia son los mas basicos aguante normal daño normal y tienen algun golpe interesante
los asesinos son rapidos , con ataques flojos muy rapidos, pero tienen menos aguente(vida digamos) son flojos contra tanques a mi parecer , ya que los tanque son de corto alcance y juegan mucho al contrataque , pero en general los asesinos son para mi son los mejores en hacerse el 1vs1
los tanques lentos , con mucho aguante , corto alcance , fuertes contra asesinos y contra muchos enemigos a la vez
hybridos con largo alcance a mi me da que son la polla contra los tanques ya que les joden desde lejos y ellos tienen muy pocos ataque para poder hacerle frente
quizas me equivoque pero es mi opinion en cuanto a lo que jugue en la beta , tambien puede varia segun el personaje ya que por ejemplo el hybrido de los caballeros parece mas un tanque y la hybrida de los vikingos lleva escudo.
cada personaje tiene sus pros y sus contras y depende de como lo lleve cada jugador
el juego se basa mas en observar a tu rival y ver sus puntos flacos , de que ataque abusa mas para poder contrarrestarlo
es muy parecido a un juego de lucho como street fighter en ese sentido

1 respuesta
kaikai

#721 gracias compi , todo claro pues! Un saludo

DarkHawX

Exactamente igual que en el R6, un modelo de negocio de puta madre. Tendrían que aprender otras compañías.

7 7 respuestas
Jaglar

#723 Joder suena de putisima madre, espero que cuaje por dios puede ser la hostia

1 respuesta
Sesma

#723 vaya, no conocía lo que estaban haciendo con Rainbow Six: Siege, desde luego todo suena muy bien. Esperemos que la player base aguante

#724 +1

SleepingCat

Todo muy bien, pero donde realmente tendrán que esforzarse será en mantener un balance adecuado entre personajes (a más metan más difícil será) y en lidiar con la comunidad; toxicidad siempre habrá pero espero que la mantengan a un mínimo.

Y bueno, lo de los servidores dedicados va a ser vital, sin ellos no creo que lleguen demasiado lejos.

2 respuestas
Jordimos

#726 lo de la toxicidad tiene un pro y un contra , es facil si en este juego quieres mejorar no puedes rallarte sino intentar aprender , hablar con gente sobre que harian en esta situacion observar bien tus propios fallos , mucha autocritica con lo que dudo una vez tengas nivel que eso llegue a afectarte , como siempre digo es algo muy parecido a juegos de lucha como street fighter , pero lo malo esque los toxic se quedaran a muy bajo nivel y a los nuevos jugadores les puede afectar
es solo una teoria xD

porcierto que erección mas tonta

1 respuesta
Sesma

#726 yo me considero muy "picón" y me jode perder, pero en los 1v1 o 2v2 más que joderme el perder pensaba "hostia, tengo que aprender a parar ese golpe desde arriba" y haces re-match y le ganas, o incluso si vuelves a perder, a mi no me salía la vena "llorica", es como el Dark Souls cuando mueres porque no has esquivado bien o no has sabido atacar en los huecos, sabes que ha sido por tu culpa y que tienes que mejorar en ese aspecto.
Incluso con las polémicas muertes por caídas (que había gente que sólo podía matar con eso... :palm: ), es tu culpa por no haber estado atento a los agarres en esa situación

Eso sí, los 4v4 son otro cantar, porque la gente tiene que saber jugar en equipo y no lanzarse a lo loco a una situación con desventaja, saber huir (que a mi me jode como el que más que alguien vea que va a morir y se largue) pero también hay que saber cuándo hay que perseguir y cuándo no, para ir a capturar un punto o a resucitar a alguien, etc.
En ese aspecto los 4v4 son una fábrica de odio para los casuals, pero como todo multiplayer por equipos, si cada uno se limita a hacer lo que le da la gana, el barco se hunde

1 respuesta
Mega-Ninja

#723 Uy si, ojala lo copien todas, season pass obligatorio para tener heroes...

1 respuesta
SleepingCat

#727 #728 Mi punto es que en este juego la autocrítica es muy importante, y esa es una cualidad que se obtiene con la madurez personal. Tengo la esperanza de que el enfoque de For Honor (maduro, brutal) actúe de filtro y no termine con una comunidad como la de otros juegos multiplayer.

No es cuestión de ser picón o competitivo, esas son características que uno puede controlar, es más bien cuestión de abusar de algo en específico por más "desleal" que sea y qué tan permisivo será Ubisoft al respecto.

Les dejo una pregunta: ¿consideran correcto resucitar a un compañero en un 2vs2 o meterse en un 2vs1?

3 respuestas
sefirus

#729 comprension lectora 0

4 2 respuestas
Riderfox

#731 La verdad es que si.......es bastante triste xDD. Y mira que mas claro no lo podian decir....

#730 Yo no, pero alla cada uno xD.

Sesma

#730 para mi la opción más "honorable" y que he hecho siempre en 2v2 (excepto si los enemigos no lo siguen) es que haya dos 1v1, el ganador espera a que acabe el otro, y si es un enemigo pues que gane el mejor

B

Y el tío tan pancho mirando con la katana xDDDD, mientras que el otro viene de cargar un hacha más grande que el, todo correcto..

Jordimos

#730 obviamente no es honorable igual que la gente que spamea el empujon , pero si eres mejor que ellos puedes evitarlo siempre tendrás esa opcion
otra cosa ya es hablar de 4vs4 cuando te vienen 3 de la mano a darte una paliza gitana xD

1 respuesta
rojasu

nada , wrong post

1
Mega-Ninja

#731 No me llores.

2 respuestas
Jordimos

#737 has pillado el concepto que usa ubi tanto con Rainbow SS y For Honor respecto al contenido extra que NO se tendra que pagar o quieres que te lo expliquemos nosotros?

1 respuesta
Gragnarot

#738 Yo se lo explico al chaval que anda perdidillo xD.

#737 El season pass te da acceso anticipado a los dos heroes de cada temporada una semana antes. Luego los podrás desbloquear con dinero del juego de manera gratuita.

1 1 respuesta
Fabada

lo que mas me preocupa del juego, es la falta de mapas y modos, me encanta , y puede que haga la precompra pero joder me asusta que me resulte demasiado repetitivo

1 respuesta
Jordimos

#740 si te preocupa mira el video de #723
a mi me a tranquilizado bastante

nose a vosotros pero a mi me da que va a llegar un samurai con un oz en plan ninja xD

_kiNG_

que guay el samurai gordito jajajaja

Ediem

La Gold edition con season pass cada vez me convence menos.
Las mejoras estéticas nunca me han gustado, no creo que me de tiempo a aprender a jugar 12 personajes así que 2 más cada 3 meses haciendo un total de 18 ni me lo planteo, ademas puedo comprarlos con monedas de juego.
El aumento de EXP y moneda ganada no creo que sea importante a largo plazo.

1 respuesta
Sesma

#743 yo me compraré la básica, con la de horas que le daré me iré comprando las clases nuevas si me convencen, porque como dices ya hay 12 distintas para aprender, que implica jugar y ganar dinero, porque lo de comprar cofres lo probé en la beta y es demasiado random, sólo para hacerlo una vez tengas nivel de prestigio y te sobre el dinero a raudales.

Lo que sí que haré será comprar lo del campeón en la abierta y ver si cunde semejante dineral

Turkit0

#723

Grandes!, la verdad esk la política de RS6 que esta llevando Ubi es de 10

1
rojasu

esperemos que metan mas modos de juego y que no sea solo eliminacion y dominio.

1 respuesta
Turkit0

#746 ya han dicho que si en #723 , por ahora torneo y modo clasificacion

1 respuesta
rojasu

#747 ya lo tenia visto pero me refiero mas a un modo escolta , objetivos , etc.
Y por el nombre de torneo y clasificacion me da que seran simples eliminaciones.

1 respuesta
Turkit0

#748 no quiero parecer fanboy xD, pero dicen que meterán mas y ponen como ejemplos esos dos modos que serán los primeros en meter

paciencia amigo

Mega-Ninja

#739 Los heroes no son gratis.

2 respuestas

Usuarios habituales