For Honor #HO

Turkit0

#750 Se compran con dinero del juego (que se consigue jugando), osea "gratis"

Mira que sois tikismikis xD

1 comentario moderado
ChaRliFuM

La política de Ubisoft me parece muy buena. El que no quiera o no pueda viciar como un mono puede estar al día pasando por caja mientras que quienes sean constantes y jueguen pueden desbloquear todo el contenido sin pagar un céntimo a mayores.

Dafnext

#723 Y con esto se despejan todas mis dudas de que se pudiese quedar corto el juego. Grande Ubi! La verdad es que con ese modelo hay mucha gente que compra la season ya no por obligación por no quedarse atrás, hay gente que por ejemplo en el r6 lo ha comprado aparte de para conseguir todo sin farmear, por recompensar por lo bien que lo están haciendo.

Por cierto, si es igual que en le rainbow, sacarán cada año un season pass que contendrá lo que saquen ese año solamente.

1 1 respuesta
kingsora

El tema dlcs era lo que me echaba para atras teniendo en cuenta que era Ubisoft, pero ahora va a caer seguro.

1 respuesta
espikiller

#755 Seguro?

NSFW

78 euros duelen eh.

2 respuestas
notiK

#756 Puedes comprar el juego base y el resto por dinero del juego, no es necesario comprarse la season pass.

Parece que no os enteráis xD

2 1 respuesta
kingsora

#756 el season pass no es necesario, por eso lo digo

Dafnext

Casi habría que poner arriba fijo que NO hace falta el season pass que parece que mucha gente no lo tiene claro, todo se puede conseguir con monedas del juego :) el season es solo para no tener que pagar monedas del juego por los personajes.

1
DarkHawX
#754Dafnext:

sacarán cada año un season pass que contendrá lo que saquen ese año solamente.

Y eso es muy buena noticia, porque significa que tienen pensado que el juego tenga más de 2 años de vida por delante (con su consecuentes mejoras al juego, de ahí que R6 tenga el éxito que tiene). Lo cual es otro punto a favor en un mundo donde no te paran de dividir a la comunidad y sacar secuelas.

Yo estoy por comprar también el For Honor en cuando pueda. A ver si me quito el mono con los GEO en el R6 :D.

1
espikiller

#757 Lo he dicho por el comentario de arriba, tengo claro como funciona.

1 respuesta
TRuBi

Yo ya lo tengo, por traders lo he conseguido a 25€ (código nvidia), que aunque bajará más, no me fío por la restricción que ha puesto nvidia a los códigos.

3 respuestas
Jaglar

#762 ando buscando un precio mas o menos a ese, alguna sugerencia? dnd buscaste?

3 respuestas
B

#762 Me interesa como a #763

2 respuestas
B

#735 En el 2 vs 2 lo de la resurrección, es una estupidez.

De hecho aunque te hagan un 2 vs 1, puedes acabar con los dos.

notiK

#761 Sé que iba por ese comentario de ahi el mio xD

El tema dlcs era lo que me echaba para atras teniendo en cuenta que era Ubisoft, pero ahora va a caer seguro.

En ningún momento dice que vaya a comprar el DLC sino que tenia miedo por si eran DLCS de pago importantes en plan P2W donde sino pagabas no los tenias, al ver que puedes desbloquear todo gratis dice que entonces lo pilla si o si xD

Al menos yo lo entendí asi xD

#762 Nunca he sabido llevar ese tema de los traders, algun consejo? por 20-25 lo pillo instant.

2 respuestas
kingsora

#766 obviamente mi comentario no tiene ninguna interpretación que esa xd. No miedo a Dlcs P2W sino a continuos DLCs de pago donde como no los pilles te vas a ir quedando sin poder hacer muchas cosas en el futuro o incluso no poder jugar vs gente con el dlc

TRuBi

#763 #764 #766 Yo miro aquí:

https://www.steamtrades.com/

Mi trader no sabe mucho inglés así que no me enteré muy bien de lo que me dijo, pero le preguntaré si tiene más ya que es de fiar. Eso sí, si no teneis una GTX 1070/1080 en teoría necesitáis alguien que os active el código, y sólo se puede uno por persona parece ser. Aun no tiene la clave, pero cuando me la de comprobaré esto último.
También aviso que sólo vende por llaves de CS:GO (que se pueden comprar a otros traders).

2 respuestas
notiK

#768 Perfe tio, que te salen a 25? o 20? (20 seria lo ideal xD) y tranqui, tengo una 1080.

:ninjaedit: Las putas llaves xD

1 respuesta
TRuBi

#769 A mí me salió a 27,30 porque las llaves las encontré de una persona de aquí en MV a ese precio, pero tampoco me puse a buscar más. y no me importaba la diferencia de unos 2€.
También me quedé con ese trader (juego a 14 llaves de CS:GO) porque ya lo conozco de antes y sabía que es de fiar.

No sé si está permitido hablar de estos temas en éste foro.

Jaglar

#768 hostia sin tener esa gráfica mucho lio para mi, muchas gracias por la info igualmente

Outplayed

Me interesa como a #763 y #764

el_Barto

Vamos que la season pass lo único que sirve es para desbloquear los guerreros sin tener que comprarlos.

Equipo o cosas estéticas (quitando solo 6 trajes exclusivos de la season) hay que comprarlo o looteando imagino.

Sera de cuestión de ver que ver cuanto dinero del juego se va consiguiendo para ver si compensa o no la season.

Gerir

Sería importante sabe a qué ritmo se gana dinero en el juego para ir desbloqueando.

1 respuesta
Turkit0

#774 lo visto y veras en la alfa/beta

squa1o

En el rainbow en qué te gastabas el dinero aparte de personajes? Porque allí no había equipo como aquí que yo recuerde.

1 respuesta
AzuRe

#776 En los accesorios de las armas y en algunas skins

1 respuesta
squa1o

#777 True, pero no creo que sea ni comparable el equipar un pj del rainbow a equipar uno de aquí con equipo bueno. Que creo que es lo que mucha gente no piensa cuando dice que el dinero va a sobrar para pillarse los pjs.

1 respuesta
notiK

#778 Un agente en el r6 cuesta 25.000 una skin de la cabeza de ese mismo agente (las que merecen la pena) 30.000 y su uniforme otros 18.000+.

No son nada baratos.

2 respuestas
Sesma

Tened en cuenta que los stats de los objetos sólo sirven en los dominion 4v4 (o custom matches donde los activen), por lo demás es pura apariencia

2 respuestas

Usuarios habituales