For Honor #HO

squa1o

#779 Pero afectan al gameplay esas skin?

2 respuestas
Dafnext

#781 No, para nada, es solo estético.

notiK

#781 Obviamente no, pero el gasto es notorio, dices que la gente no piensa en que en el r6 sobra la pasta porque los skins + accesorios pintan baratos cuando no lo son.

Ademas en el r6 dan 300p por partida y en sus diarias semanales son 300 también, en cambio yo he visto que en for honor dan hasta 1500 en algunas diarias cuando el pj cuesta 500.

100-300 por diarias normales


thecaballero

#779 ¿Cuanto tiempo vendría a ser sacarse lo que dices?

1 respuesta
notiK

#784 Depende de lo que juegues, yo por ejemplo me he sacado 25.000 en unas semanas no llega a 1 mes y jugando poco, básicamente para hacer las misiones semanales que serán unas 5 o 6.

1
AnGeL-eme

Hay un par de cosas que no estáis teniendo en cuenta...
Los personajes se pueden jugar SIEMPRE, pero para poder equiparles items y subirlos de nivel, tienes que comprarlos, por eso asumo que el precio de cada Heroe será relativamente barato, donde si se va a gastar dinero es en equiparles a base de comprar packs de 300, 400 o 500 de Acero.

1 comentario moderado
Turkit0

#780 seguro? En duelos no? Mmmm que raro

1 respuesta
TheGameNick

#788 En la beta han surgido los dos casos, en algunos duelos los items se tenian en cuenta, en otros no, supongo que seria algún error de la beta, asumo que en la oficial seria sin objetos.

1 1 respuesta
Turkit0

Lo que trae cada version:

Y lo que dan por reservar:

Extra:

1
ClauDramaQ

El rollo este al pillar una gtx 1070 u 80 es un código de descuento o te regalan el juego gratis?

1 respuesta
TRuBi

#791 El juego. Te dan un juego, a elegir entre For Honor y Wildlands.

radius

En San valentin...

9
jusit

Estoy por pillármelo aunque no me termino de decidir por los aspectos llamados "negativos" que se han expuesto en todos lados de que no habrá servidores dedicados, que puede ser repetitivo a la larga (que lo dudo), etc. pero por el lado positivo, sistema de combate profundo, curva de aprendizaje progresiva, "esperanza" en que la campaña sea mínimamente relevante, diferentes héroes con su moveset particular...

Aconsejáis cogerlo antes de su salida o mejor esperar un par de meses a que baje y ya se pueda hacer una valoración conjunta del título?

1 respuesta
squa1o

#789 Me extrañaría que no importara el equipo en duelos, porque ya han hablado más de una vez que los equipos permiten diferentes "builds" con los personajes y la más importante, el equipo = $$$$$ para ubi$oft. #780 Ha confirmado ubi en algún momento que los duelos son sin equipo?

1 respuesta
Ediem

#794 Si quieres esperar el precio bajara en edición PC. Mucho o poco según su éxito en ventas. Pruebalo el próximo finde en la beta abierta y decide si prefieres esperar 6 meses y ahorrar 10 o 20 €.

Mar5ca1no7

Gold trae 6 guerreros mas que no os quepa ninguna duda de que casualmente estaran op. Veo que ubisoft a aprendido bien la tecnica de DLCs de EA.

Cuando el gold cueste lo debido caera, hasta entondes que les den.

1 respuesta
Kruul

Y vuelta la burra al trigo.

2
Leddah

#797 Lo que trae el season pass es acceso anticipado a esos héroes, una semana concretamente.

Todos los héroes se pueden comprar con la moneda del juego.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#799 En ese caso retiro lo dicho, es un tema que me irrita bastante xD

TheGameNick

Deberían ponerlos en venta al doble o triple de hierro en vez de bloquearlos durante una semana para los que no tengan season pass.

D4rKNiGhT

lo del crafteo como funcionaba?

2 respuestas
Kruul

#802 Rompes lo que no te gusta y te da un material para mejorar lo que ya tienes tengo entendido.

1 respuesta
Bane

#802 #803 rompes equipo y te dan una cantidad de material dependiendo del nivel del equipo destruido, dicho material solo lo puedes usar para su facción (ej- si rompo el mango de una espada de un Warden y me dan 20 de material, solo podré gastarlo para pj que sean caballeros)

seguido de esto puedes ir al equipo que te gusta y subirlo de nivel, para ello te piden una cantidad de dinero y de el material de la facción. Subir el nivel del equipo potencia y penaliza las mismas estadísticas del equipo base

1
N

¿Hay alguna recompensa por participar en la alfa/beta?

1 respuesta
Turkit0

#805 Sip, emblemas xD

Estos por participar en la Beta Cerrada:

Y estos para quien gane la Guerra de Facciones de la Beta Abierta:

Fuente: https://forhonor.ubisoft.com/game/en-CA/war-of-factions/index.aspx

1
bLiNz

Pinta bieeen

kaikai

Esta ahora por 35.88 € en Kinguin o en G2play, creeis que no bajara mas en este mes? Quiero pillarlo un poco mas bajo , pero no esperarme 2 meses xD .

1 respuesta
Fabada

#808 yo lo veo a 40 y 46
https://uk.gamesplanet.com/game/for-honor-uplay-key--3049-1
aki es donde estoy pensando en pillarlo yo equivale a 37 y es una tienda oficial, asi k no tendras tongos ni nada raro

1 respuesta
kingsora

En Instant-gaming esta a 39, yo lo pillare ahi

1 respuesta

Usuarios habituales