For Honor #HO

AzuRe

Coño ya? akslfaskflasf a ver que tal :x

emerik

Va el tutorial, pero el mm no todavia.

alfa036

Los servers muertos, no?

Larzy

¿Jugais con mando o raton/teclado?

D4rKNiGhT

joder se me ha caido a la hora de cargar la partida :/

sefirus

Tiene su royo cogerle el truco con el raton xD

sefirus

no gano ni al bot

5
Jraistlin

En ps4 no van los servers

D4rKNiGhT

bueno pues no esta mal, primera victoria en 4v4.

AzuRe

Todo correcto contra el bot comandante, empiezo un 1v1 y me han dado hasta en el carnet de identidad

1
kmikase

Increible se pone la beta a partie de las 3pm y playstation network caida..... Telita

Nurbag

Pregunta, hay alguna forma de jugar con bots vs bots para ir practicando?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#132 sipe. Inclusive gente vs IA.

1 respuesta
Nurbag

#133 Pero como? es que no lo encuentro.

RaCe

mfw no me han dado código y esta todo el mundo viciando

2
emerik

Me esta gustando bastante :clint: pero mas dificil de lo q pensaba

2
EnAbLeD_

mala viciada llevo, anda que no es jodido a hacerte a los controles, es un juego que se premia al 90% la habilidad y reflejos, preveo competiciones guapas guapas!

AzuRe

Por cierto para quien no quiera mantener el L2 / LT en opciones se puede cambiar a solo tener que pulsarlo una vez

1
Larzy

Pues me está molando mucho con ratón

1 respuesta
sefirus

#139 ta sensible la cosa xd

kedu20

Tras haber hecho el tuto y alguna batalla "creo" que el nivel de dificultad es correctísimo. Te obliga a estar al dente con los reflejos.

wepepote

Alguno sabe como echar duelos contra amigos?

thrazz

Yo tengo las tres betas esas que dan si alguien las quiere.

Azvis

He probado ya unos cuantos y me parece "PARECE" que la noboshi está bastante cheta.

Mientras todos tienen guardia izquierda, derecha y arriba, la noboshi tiene una guardia hacia abajo que lo que hace es esquivar cualquier ataque independiente de donde venga y luego te permite dar un golpe rápido... Incluso el ataque del Raider que no se pude bloquear ella lo esquiva fácil y sencillo.

Por ahora el juego me está molando mucho y lo que decís, es bastante complicado cogerle el truco a cada personaje.

s4rge

El juego me está gustando, aunque hay veces que el personaje se me vuelve cómo loco y no lo puedo controlar, imagino que es por tener una conexión de mierda y no ver las cosas que están pasando realmente.

Ojalá triunfe y ya cuándo dentro de unos años llegue la fibra a mi casa me lo compraré xD porque paso de cogerme nervios por culpa de mi ping asqueroso entre 150-200 de rigor

Turkit0

Y yo en el curro hijos de puta! , esta noche me la paso entera viciando

kingsora

Y yo no puedo jugar porque en PC no me la dan :S

Turkel

servers muertos no?

TheGameNick

Una cosa para los que habéis seguido el juego mas de cerca, Puedo jugar con un amigo que ha elegido ser de la facción de los Samurais, mientras que yo estoy en la facción de los Caballeros?

1 respuesta
Turkit0

#149 claro

1 respuesta

Usuarios habituales