For Honor #HO

Riderfox

Joder, de 5 partidas contra la IA, 3 perdidas xDDDD, vaya tela, es muuuuuucho mas jodido de lo que parece. Y los duelos contra la maquina son faciles si abusas del empujar para el fondo del mapa, que sino tampoco es nada facil.

TheGameNick

#150 Pero no influye lo de las guerras de facciones para jugar? Yo lo entendí como que necesitas ser de X facción (aunque no juegues un con un personaje de esa faccion) para jugar con los de X facción.

1 respuesta
Turkit0

#152 La clased beta no la he jugado aun, ando currando, pero en la alfa que jugué no había problema, aunk en la alfa no había lo de guerra de facciones...

1 respuesta
Turkel

a los que jugáis en pc os entra en uplay?

5 respuestas
Jaglar

#154 no :cry:

TheGameNick

#153 Vale, gracias.

_PimPollo_

#154 Tampoco.

EnAbLeD_

#154 yo estoy dentro

1 respuesta
_PimPollo_

#158 Como?

LoSKo

#154 Yo he echado 2 partidas desde Uplay sin problema, no estoy dentro ahora pero lo estaba hace 10 minutos.

Dicho esto, aprovecho para mendigar una clave, que lo que he jugado ha sido con la cuenta de un amigo.

TheGameNick

#154 Me ha entrado a la primera.

_PimPollo_

Pues no lo entiendo. Me dice que el servicio no esta disponible en estos momentos.

1 respuesta
Turkel

El servicio de ubisoft no está disponible en estos momentos

2 respuestas
_PimPollo_

#163 ¿Veis como no soy el único? Esta caído.

Jaglar

#162 #163 lo mismo por aqui, pude jugar antes, pero ya no me deja entrar

1 respuesta
Turkit0

1 respuesta
_PimPollo_

#166 ?

2 respuestas
Turkit0

#167 Te imagino así intentando entrar xD

Aunk vamos, yo mucho no puedo decir que todavía no la he catado, que ando currando

BruThaL

Antes era psn, me piro a sobar y ahora es ubisoft omggg dejadme entrar yaaaa

_PimPollo_

Sigo sin poder entrar.

Turkel

#165 #167 Me acaba de entrar, probad vosotros

rojasu

joder , el juego esta wapo pero tenia que ser mas rollo chivalry con objetivos y seria una gozada.

TheGameNick

Es triste que yo este dentro de la partida, y que para empezar la partida necesito que los demás se conecten, llevo 10 minutos esperando que se conecten 6 pers.

z4eR

Algún sitio donde pillar una beta??

EnAbLeD_

recordar hacer los 2 tutoriales, el normal y el avanzado, os dan 2000 +1500 monedas, aprovechad y poneros el aumento de exp y loot que vale 2000, y aun os sobra para comprar mas heroes, ademas, son bastante baratos y el dinero se consigue relativamente rapido

Riderfox

Me hace gracia como en los multiplayer, cuando un jugador se desconecta ponen a un bot y ese equipo palma casi seguro, aqui ponen a un bot y es mejor que el 95% de los jugadores, yo incluido xDDDDD. Reparten cosa fina los hijos de puta.

6
Amores

Me esta gustando mucho el juego

kingsora

Que asco, quiero jugarlo :S

Aeran

Yo gano y no se ni como .

AzuRe

Se me hace bastante jodido devolver los "guard break" le doy al cuadrado casi cuando me lo hacen y nanai xD

Usuarios habituales