For Honor #HO

ThunderGod

¿Se juega mejor con mando o con teclado/ratón?

TheGameNick

Ya empezamos, yo siendo nivel 1 contra uno de 6, le gano 2 partidas y me gana el por tener habilidades... .

H

Es leeeeeeeento

Leeeeeeeento

Zzzzzzzzz

3
kingsora

¿Alguno tiene invitaciones para ps4?

_PimPollo_

En PC va fatal. No he podido hacer ni una partida. Se queda en el lobby y no avanza. Hablando con la gente que esta en el lobby por chat, les esta pasando lo mismo. Menudo fracaso tu. Encima no te da la opción de irte para atrás, por lo que tienes que cerrar y abrir el juego de nuevo.
Alucinante vaya.

Eso sin contar que he tenido que abrir manualmente los puertos del router. Si, en 2017, como suena.

1 respuesta
Bouzas

#185 Pues a mi me va perfecto en PC de todas las que he jugado.

3
Alkhan

Tengo la clave, me salió para introducir la clave, sin querer cerré chrome, ahora por más que le doy a registrarme me dice que estoy registrado, pero ya no me sale lo de meter la clave ¿Qué hay que hacer? En uplay tampoco me deja introducir la clave y me dice que no es valida. :S

1 respuesta
ThunderGod

#187 Si la metiste tarda un rato en "activarte" el juego, a mi me ha tardado unos 15 o 20 minutos hasta que me ha dejado jugar.

Yo por ahora estoy jugando y bien, sin problemas, de rendimiento perfecto.

B

Sólo se tirar gente por la barranca con el caballero. Y en la batalla decesiva he salido por patas para hacer un 2 vs 1 jajaja Como mola este juego

Estoy jugando en pc con mando de Xbox 360. Con teclado y ratón tiene que ser jodido.

saborex

Llevo intentando jugar desde hace una hora. No me engancha ni una partida!

APoKaLyPSiS

en ps4, para conseguir que lance un dominio tienes que rezar 87 padres nuestros

TheDamien

Los servers van FATAL no lo siguiente... por el resto un puto juego que por fin no es para niños de lo dificil que es xDD

EnAbLeD_

yo llevo jugando desde que han abierto servidores hasta ahora, ni un solo fallo, problema de servers, subida de ping ni nada por el estilo, juego en PC

Turkit0

Keep Calm, que para algo es una beta ostias xD

sefirus

Ala, pre order hecha

1
Riderfox

Joder las risas, despues de jugar contra bots me meto en 2vs2 para las misiones y gano a casi todo el mundo. Aun encima en la ultima, se cae el de mi equipo, y se mete un bot, y se los baja a los dos antes que yo jajajajaja, gg.

Spie

Cuanto dura la beta ? Si hago preorder me la dan ?

1 respuesta
Turkit0

#197 hasta la madrugada de domingo a lunes y no, no dan beta por preorder

VROhN

A alguien más le pasa que al darle a jugar desde Uplay no le inicia el juego?

sefirus

como se evita la carga del caballero? es un spam constante que no me deja hacer na

1 respuesta
TRuBi

Un movimiento que el juego no explica y es demasiado bueno, es que si le das al ataque pesado cuando el otro te esta atacando y la indicación de ataque enemiga sale parpadeando, le haces un parry y lo deja aturdido. Creo que se puede hacer con todos los personajes.

3 respuestas
Larzy

Yo la gente me hace ataques que aun no comprendo asi que ok... D:

En cuanto a problemas de conexion pocas veces me ha dejado entrar a un dominio 4v4, en los otros modos no hay ese problema.

AzuRe

#201 A mi a veces me sale y otras no, y en las que no.. como ostias como un cabron xDDD no lo he pillado aun si es antes de que te pegue, o a la vez

1 respuesta
TRuBi

#203 Es cuando el indicador de ataque parpadea, o por lo menos a mí me funciona siguiendo eso.

1
Riderfox

#201 El juego si lo explica, es mas, hay un apartado de la practica avanzada que es especificamente aprender a hacer eso, que en vez de bloquear, haces parry xD. Es darle al secundario justo en el momento de bloquear.

El dominio 4vs4 va fatal, a ver si lo arreglan.

1
Lord_Khronus

Es tarde para apuntarse a la beta no?

radius

Nada, no hay cojones a jugar dominio 4vs4. No pasa del Lobby

1
Larzy

Cuando abrieron jugué 3 dominios y sí que iba, a saber

Darkystar

Acabo de probarlo en par de partidas, insta-sold, preorder hecha, así de claro.

Larzy

Los malditos samurais están arrasando

Usuarios habituales