For Honor #HO

kingsora

¿Se puede jugar con mando de PS4 en PC?

1 respuesta
M

Por mi parte nada destacable. Interesante aunque no como para comprarlo. Una pena.

TheDamien

#201 Lo explica en entrenamiento avanzado :clint:

Alu

#211 Yo estaba dándole ahora con el mando de la ps4 en pc, pero me salia todo el rato comandos en pc, hasta que le daba al mando, pero luego volvía y se me ha quedado pillado el juego 4 veces en el tutorial. Voy a probar con el de xbox a ver...

ThunderGod

Yo creo que lo voy a reservar también.

Me está gustando mucho, no se si se mantendrá con una buena base de jugadores, pero me da que si lo hacen bien puede salir un juego competitivo muy chulo.

Por ahora he jugado solo 1vs1 y 2vs2 y he ganado casi todas las partidas. Todavía no se ni movimientos avanzados, ni siquiera los combos de los personajes, pero a base de reflejos y picardía he ido ganando.

Hacía tiempo que me apetecían combates más o menos realistas y tácticos y este juego te lo da en bandeja, es una pasada la sensación de ganar un combate reñido y ejecutar a tu rival.

Mis peros, y se debe a que es una beta claro, no he conseguido entrar en Dominio todavía. Y en el escenario del bosque con todo al máximo me ha dado un poco de bajón de FPS.

Espero que salga adelante y se nutra de una buena base de jugadores, y contenido habitual para ir motivando a seguir luchando.

D4rKNiGhT

acaban de tirar los servers, JUSTO que vengo a hacer pruebas para ver si no es repetitivo. QUIERO jugar.

Aryx

Alguien podría pasar una beta para ps4? plz

_PimPollo_

Sigo sin poder jugar.

Ediem

Difícil combinar movimiento, guardia y ataques, he jugado muy poco y me gusta pero me temo que en PC habrá pocos jugadores y muchos chetos :(

B

Después de jugarlo un buen rato, me bajo del carro, no me ha gustado. Desde mi punto de vista es muy repetitivo y consolero, está hecho para jugar con mando.

Azvis

#200 Fácil, esquiva hacia un lado y haz ataque rápido para cadtigarle tú a él.

Alrich

Donde se mira las otras 3 keys que nos dieron a los que hicimos lo de las cinematicas?

1 respuesta
raposo

Lo poco que jugué me parece complicadete para teclado y ratón jajaja mañana probaré a enchufar el mando de la Xbox360 a ver qué tal.

Azvis

#222 si te refieres a lo de personalizar la espada he de darte labmala noticia q los q la hemos conseguido asi no tenemosnlos invites, es un error en el correo.

Krosita

He visto un par de streams y me parece bastante meh.

Salcort

Mi primera impresion es que el juego es leeeeeeeeeeeeeento hasta la saciedad. Lo movimientos son muy "pesados" y jugar con raton es jodidamente incomodo por el tema de cambiar la guardia arriba, abajo, derech. Este juego pide a gritos un pad.
El tema de equipamiento y las demas mecanicas las veo bien.

Mañana le hechare mas horas para ver si cambia mi parecer, pero este juego lo veo por 10€ en 1 año.

squa1o

Si fuera f2p quizás...

RandomZ

No entiendo de qué va. ¿Es una especie de Tekken?

2 respuestas
Salcort

#228 No, es un simulador de carreras.

6 1 respuesta
RandomZ

#229 Menos mal que es gratis.

_PimPollo_

Una cosillla... Cuando veo que se imbuyen con una energía o algo así que te tira al suelo y te deletea de casi de un golpe... Que comando es para hacerlo?

1 respuesta
Azvis

#231 Tal como lo explicas no se entiende una mierda a que te refieres xddd, creo q te refieres al "revenge" o venganza, q el personaje levanta un arma pega un grito y le sale una nueva barra amarilla.
Eso se carga si te estas enfrentando a mas de un contrincante al mismo tiempo y para tirar al suelo al enemigo debes usarlo en el momento en q te esten atacando y cuenta como un bloqueo, el juego te avisa de cuando lo has cargado y que pulses Y.

#228 Yo diria q es un juego de lucha (tekken, sf, mk...)en 3 persona, en epoca medieval con espadas y modos de juego de 1v1 2v2 y 4v4. O tambien podriamos decir q es un modo pvp de dark souls solo con armas cuerpo a cuerpo y bien hecho

1
Turkit0

El DLC y los mapas de For Honor estarán disponibles gratis
“No queremos dividir a la comunidad.”

http://www.eurogamer.es/articles/2016-12-14-el-dlc-y-los-mapas-de-for-honor-estaran-disponibles-gratis

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me meo en la gente que dice que es fácil xddd, no sé si sabéis que hay combos por cada personaje que desbloquea habilidades...a parte de los "spells" y golpes rápidos, contrataques. No sé, los vídeos que tiene internos donde te los enseñan son complicado de cojones viendo la situación y contra quien luchas.

Además me esta sorprendiendo la customización de todo el personaje, hombreras, sexo, color de piel, color de armadura, etc.

Me esta gustando lo que veo.

sefirus

El juego es la polla, el chivalry que era super básico y le he metido 800+horas de juego, este espero darle la misma cantidad

Azvis

#233 Tiene pinta que se parecera al Rainbow six Siege, quien pague el pase de temporada tendra los personajes antes y quien no los pagara con dinero de juego.

Es que se parece hasta en el precio de los personajes, en el Siege los personajes cuestan 500 de la moneds virtual igual que aqui, asi que me espero que hagan lo mismo y los nuevos cuesten 25000 de la moneda virtual.

1
_PimPollo_

La verdad es que no parece ser un juego de Ubisoft...

Bouzas

Para jugar un ratete esta bien, pero no para darle vicio que te aburres todo el rato lo mismo, para lo que vale es muy caro.

D4rKNiGhT

Yo me estoy cagando en el guardian, es muy general y me meten cada ostia que me dejan lelo. Eso si, el tanque con la maza (el conquistador) lo disfruto como un enano.

btw,

deus vult compañeros

Riderfox

El conquistador es mas duro que una piedra el cabron xD.

Yo llevo una racha de victorias en 1vs1 importante la verdad. Me toco hace un par de horas contra un lvl14 que me hizo 3 perfects seguidos, era increible lo bien que jugaba el tio, usando contrarroturas de guardia, parrys, y cambiando direccion de los ataques, una pasada. Sin embargo, quitando al tio ese que era un pro de la ostia, el resto de la peña muy normalita, se nota mucho quien ha jugado antes y quienes somos nuevos xD.

A ver si mañana algunos de MV hacemos grupo y echamos unas partidas o algo.

Usuarios habituales