For Honor #HO

Outplayed

#1458 Joder el 3v1 ese fue la polla xDDDDD

Jordimos

Para duelos 1vs1 agregadme :) Jordimos ID

1 respuesta
ZelD4

Hay alguna forma de evitar que te rompan la guardia? Hay gente que se dedica a rompertela todo el rato y es totalmente imposible hacer nada :S

1 respuesta
squa1o

#1473 O ataques ligeros si eres capaz de verla venir (al atacar eres inmune a guardbreaks) o hacer un counter-guardbreak que es un timing muy justo en el que cuando ves que te va a agarrar tú también pulsas el boton de guardbreak y lo "repeles".

#1472 Agregado pa luego que ahora mismo no puedo jugar. Móntate un torneito MV hosteado por el clan tuyo o algo no?

1 respuesta
DeArHeLL

#1467 https://www.youtube.com/watch?v=ACSos7v2Hsg&t=303s al minuto 5:59 me refiero :)

1 respuesta
APoKaLyPSiS

A dia de hoy mi mayor problema con este juego va a ser, que salvo los dos del escudo, me gustan todos los personajes y no se que mainear :O :O :O :O :O :O

1 1 respuesta
ClauDramaQ

:cool: :cool: #1476 A mí me pasa justo al revés, solo me gustan los pesados. Los dos de escudo y también un poco el vikingo del hacha gigante. Espero que en el futuro añadan un caballero con una maza gigante a dos manos.

1 respuesta
Roofbreaker

#1477

Este tiene que repartir chapatas formato 16:9 crujientes, crujientes...

1 1 respuesta
Turkit0

#teamVikings

231k conectados ahora xD

B

le he dado otra oportunidad y que va... no me gusta nada, y he jugado con un colega 1vs1 muchas partidas, lo unico que me mola es tirar al enemigo al vacio xDD

cuando baje a 20€ no te digo que alomejor lo pille... si no ha muerto antes vaya

2 1 respuesta
ClauDramaQ

#1478 DEUS VULT!

2
TheGameNick

#1475 Eso ha sido un parry normal, no veo que haga nada especial, no sabría decirte con certeza el porque se ha producido ese efecto, supongo que porque el enemigo se ha quedado sin stamina, pero como te digo no estoy seguro(puede ser que simplemente el parry sea asi, nunca me he fijado en ello). De todas maneras el que pase esto te perjudica, ya que para presionar el enemigo tienes que acercarte a él, despues de un parry lo mejor es presionarle, hacer el combo del guardbreak para dejarlo sin stamina y tumbarlo al suelo, alli ya rematarlo con heavys.

1 respuesta
pakitorr

Puede que ya se haya respondido, pero supongo que la progresión que haga en la open beta no se guarda para el juego final, no?

1 respuesta
vyruxx

#1480 Bajo mi punto de vista creo que no morirá antes. Con sólo poner un ranked y los 1vs1 y 2vs2 tendrá juego para mucho rato.
Aunque comprendo que a los que no les guste estén deseoso de que sea un fail, lo cual nunca entenderé si total no vas a jugarlo.
Por ahora, me divierte, conque sean 1-2 horas diarias más que contento.
pd: El dominion es el modo ideal para cogerte los cabreos si no vas en grupo.

1 respuesta
DeArHeLL

#1482 Ok gracias. El combo de guardbreak te refieres botón izquierdo/derecho mas rueda del ratón verdad? https://www.youtube.com/watch?v=ACSos7v2Hsg&t=303s en el 7.28 es tambien un parry normal?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1483 Nope, hay wipe antes de Release.

1
TheGameNick

#1485 El combo guard break, es hacer cualquier ataque(recomendablemente el ligero) y luego pulsar el guardbreak, eso lo puedes hacer en cualquier fase de un combo, es decir lo puedes hacer tanto como si has hecho un ataque, como si has echo dos, como después de terminar un combo, lo recomendable es hacerlo o después del primer ataque o después de acabar el combo(porque el tercer golpe siempre es gratis)

Edit: si, creo que es el efecto normal del parry.

1 respuesta
DeArHeLL

#1487 Gracias :) probare a ver que tal

Jordimos

#1474 es basicamente lo que hay en el clan

sefirus

#1484 ni te molestes en contestarle, lleva como 10 post diciendo lo mismo

Gragnarot

Gente, estoy intentando jugar desde la misma ip con un amigo (con cuentas diferentes, estamos los dos en la misma casa). Solo nos deja conectar al juego a uno, al primero que entra, al otro le sale un error "no se puede conectar al servidor". Esto a que puede ser debido? A ubisoft no le mola que se juegue desde la misma IP aunque sean dos cuentas diferentes? Tengo nat verde y me suele ir todo correcto.

1 respuesta
FrutopiA

#1491 En serio? Yo alucino con bugisoft

A mi me tira del juego cuando le apetece con "Ha ocurrido un error" y mi conexión es estable.

SirLouen

Si alguien quiere echarse sus partidillas os paso un discord https://discord.gg/sgAPDaP

fracarro

No consigo acabar una partida, todo el rato me echa por conexion y no tengo lag.

AnGeL-eme

Por cierto, si alguien quiere ver un tío más que decente con bastantes de las clases (por no decir todas) aquí tenéis Stream: https://www.twitch.tv/tru3ta1ent

Lo he descubierto mirando vídeos por Youtube y la verdad es que dice cosas muy interesantes como que tenemos que aprender a hacer Feints. Osease hacer ver que vamos a atacar, cortar la animación y luego cambiar postura o esperar al contraataque y meter punish.

Creo que vale la pena verle cuando hace 1vs1 porque juega a veces contra gente que domina y te haces a la idea de la de cosas que todavía ni has empezado a probar xD

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Servirá el cliente de la beta? A mí me aparece el juego como independiente en Uplay y con la posibilidad de precarga.

Moree

hola buenas tardes alguien podria explicarme para q vale lo de desplegar recursos belicos ? y de q me vale lo de la faccion si puedo jugar con todos ? gracias

1 respuesta
sefirus

#1495 como se hace una finta?

1 respuesta
vyruxx

Cancelas el ataque pesado con la E y golpeas por otro lado...funcioba sobre todo contra esquivadores

AnGeL-eme

#1498 si estás en PS4 haces ataque con R2 y cancelas con Redonda.
Solo se puede hacer con el ataque fuerte. Es un buen baiteo si lo haces y aprendes a cambiar de dirección rápido para lanzar otro ataque por ejemplo o para ver la reacción del contrincante.

Usuarios habituales