For Honor #HO

Lluvia4D

Iba a probar la beta en un rato libre y no logro pasar de esta parte nunca

Ni con el mando, ni teclado hace nada... y me tengo que comer la cinemática de 3 minutos, alguien sabe como se soluciona?

vyruxx

No recuerdo si me salía el ratón la verdad. Prueba a darle enter sin más. Si no te deja saltar la cinemática con escape es que no te reconoce el teclado o algo raro tienes.

1 respuesta
Lluvia4D

#1502 Hay un momento que dice pulsa cualquier boton para continuar, eso lo coje, pero luego la cinematica con escape no me deja.. y al final se queda ahi para elegir eso sin poder hacer nada es la primera vez que me pasa algo asi xD

1 respuesta
squa1o

#1503 No sé qué decirte la verdad :S Aunque yo la cinemática me la tengo que comer cada vez que reinicio, y estoy hasta la punta porque cada 2x3 el juego se queda completamente congelado y toca cerrar el proceso. Me pasa sobretodo cuando el juego intenta volver al menú.

1 1 respuesta
Irowa

Dejando apretado espacio se corta la cinemática creo

Lluvia4D

#1504 Parece que unicamente me ocurre cuando enchufo el mando (DS4), no me funciona el teclado, este juego tiene pinta de no ser comodo para jugar con teclado.. probare a bajarlo por steam a ver si ahi no peta con el ds4.

1 respuesta
vyruxx

Pues a mi me encanta con teclado y ratón, pero claro juego shielders. Conqueror o warlord y a la espera de la valkiria.

squa1o

#1506 Me parece que eso da igual porque steam igualmente te abre uplay.

Lluvia4D

Al final lo arregle enchufando el ds4 con cable y quitando steam y ds4windows.

Es mas dificil de lo que pensaba xD, dar sablazos puedes minuto 1, jugar bien bien es dificil, me parece un poco caotico el de 4vs4, me refiero que estas peleando con uno, sale otro por la espalda.. y ya contra 2 es muy dificil de jugar, se pierde toda la esencia para mi.

El rendimiento me va bien, 60 fps, pero lo veo como algo lento la camara, los giros.. como muy pesado.

Mas que nada lo queria probar, porque no voy a gastar 60€ en este juego ( ni ningun otro) igual un dia de rebaja o key por 10-20€ y mas contenido lo compro.

2 respuestas
PkT

#1509 Quizás la sincronización vertical es lo que te da la sensación de pesadez en los giros

1
Turkit0

#1497 Para la guerra de facciones, ir conquistando defendiendo territorios. Desplegando recursos en plan Risk para luchar con tu faccion, por ahora la clasificacion: #1479 . La guerra de facciones es crossplataform

1 respuesta
squa1o

https://i.gyazo.com/33eb73915725625f125ab894e562053f.mp4

Es que con la cantidad de gente que habrá trabajado en el juego... A nadie en ubilol le parecía una mala idea lo de reemplazar jugadores por bots a full de vida???

vyruxx

#1509 si buscas un street fighter no,no es tu juego.

sitoxi

Pues yo después de darle bastante a todos los modos y despues de unos cuantos errores de red inexplicables me he aburrido bastante...
No se si estais como yo pero... como PVP mola pa una rato y poco más, no le veo mucha chicha.

B

Es decir, me cago en dios, todos los enfrentamientos contra más de una persona me saco el pene y les penetro el alma, mientras lo bloqueo todo como si tuviera 400 brazos y es llegar el 1 vs 1 y me violan tan basto que estoy por quemar el ordenador de la vergüenza.

Llevaba viéndolo por streams bastante tiempo y no me convencía, pero jugarlo es mucho más gratificante (y con la 1070 no solo se ve bonito sino que va perfecto no lo siguiente). Sigo sin fiarme del todo de ubi y de si esto se mantendrá activo así que a ver que tal está la comunidad y el juego en unos meses, pero la primera impresión es mejor de lo esperado.

1 respuesta
isnotavail

#1515 A mi me pasa a la inversa, en el modo de minions y el 4v4 doy penilla, en cambio en el 2v2 y 1v1 me defiendo bastante bien x'D.

vyruxx

Jejeje es que es el 4vs4 se va más a saco y no da muchas veces ni tiempo de usar combos etc...
Por otro lado que manía con el futuro, si te divierte te lo compras y disfrutas lo que dure. Que después cuando lo vas a comprar ya se le pasó el arroz o lo que queda son viciados que se saben todo con ojos cerrados y te deletean.
Es que no se, o gusta o no. Pero esperar x meses a ver...además es un juego de pelea, dar y recibir no tiene más ciencia.

1 1 respuesta
B

#1517 Nah, después del division, que dió también buena impresión y muy pronto se hizo repetitivo de cojones entre otras cosas negativas, para luego mucho más tarde mejorarlo pues como que no me fio.

1 respuesta
Jaglar

#1518 Los del Division son los del Wildlands, ubisoft son muchas personas, con directivos retrasados pero no to dios lo sera

2 respuestas
vyruxx

148 horas me dio el de division pir 35 euros...más que contento. Si el for honor me da eso como mínimo más que amortizado por 40 eurillos.

Outplayed

Va el juego? No me encuentra partida

B

#1519 Lo mismo se decía del Division.

Que no cojones, que ya no se le pasa ni una de mi parte, vosotros haced lo que queráis. Si en unos meses continúa con el buen hacer (que espero que lo haga y esta vez parece que van a acertar) entonces dará lo mismo porque no se le va a pasar el arroz y significará que aún merecerá la pena adentrarse, no tiene porque ser day one.

1 respuesta
Jaglar

#1522 Me parece correcto, yo es que tampoco tenia nada de esta gente XD

rojasu

#1519 solo puntualizar que los de the division y wildlands no son los mismos.

1 respuesta
Jaglar

#1524 Hostia pos mea culpa tire de cuñao, me pareció gameplay tan parecido y downgrade tan parecido también respecto al E3 que ate cabos mea culpa entonces

vyruxx

Volviendo al hilo. Cuanto más juego más fáciles se me están volviendo los combates contra pacemaker y nobushi. Los orochi es otra cosa.
Sin duda la clave contra el pacemaker es el contra ruptura y amagarle para que usen esquiva fuera de tiempo.
El nobushi simplemente pararle hasta arrinconarlo,es muy raro comerme un bleed entero
Comentar que juego con warlord o conqueror.

Amores

Me es imposible jugar, me tarda mucho en encontrar partida, pero la mayoría de veces me da error. Muy mal en esta beta abierta la verdad, la cerrada estuvo de lujo

Moree

#1511 gracias de todas formas no me a quedado claro aun jejej es decir simplemente mando recursos y ya ?

1 respuesta
Turkit0

#1528 Y quien mas mande gana el territorio, eso es lo que yo se....

Esta desaprovechada esta gran funcion

vyruxx

La verdad es que es un poco básico lo de control de territorio, de todas formas parece que está hecho para dar recompensas estéticas y poco más. Deja ver si cuando van pasando las temporadas afecta en algo...

1 respuesta

Usuarios habituales