For Honor #HO

ARLO

downloading!

TRuBi

#1890 Pero esque ya lo completé la primera vez en nivel realista y no me fijé, pero no me suena que me dieran caja. Ahora lo he repetido para los coleccionables otra vez en realista y me la han dado.

Ghast

Cuanta duración tiene cada campaña mas o menos?

1 respuesta
ClauDramaQ

#1889 Igual te regalan una caja por los coleccionables. Yo he acabado las tres campañas en realista y no me han dado ninguna caja (en ninguna fase he conseguido todos los coleccionables).

#1893 Una hora y media - dos horas, como mucho.

2 respuestas
TRuBi

#1894 Acabo de hacer otra misión con todos los coleccionables a la primera y no me han dado nada, así que ni idea. A lo mejor es por subir de nivel.

B

A mí me flipa que se paguen 99€ por tener el doble de experiencia y piezas para lotear. Haciendo eso conviertes el juego en un stret fighter o ese de batman y superman.

Lo que mola de estos juegos es el progreso no?

1 2 respuestas
Ghast

#1894 Guay gracias, veremos, me las haré para los adornos del casco xD.

1
kingsora

Queria comprar el juego pero va ya por 45€ en instant gaming.... que coño pasa xd

2 respuestas
seikooc

Por qué no hay reviews de este juego?

Alphanoc

#1898 Pues muy fácil,cuando Ubisoft saca un juego bueno empieza a vender como churros y el stock de la tiendas de keys se va acabando y por tanto van subiendo el precio.

Ya paso con The division y Rainbow Six.

Luego si el juego es un mojon a la semana ya ha bajado a la mitad,estate atento al nuevo Ghost Recon que la ostia va ser monumental.

IVaCH

#1898 https://uk.gamesplanet.com/game/for-honor-uplay-key--3049-1
Reseller oficial, 40€ al cambio.

1 respuesta
ThunderGod

Como odio el modo de Eliminación.

Podría estar muy chulo pero para mi se lo cargan los potenciadores de mierda y que resucitar sea tan fácil. Es muy asqueroso cuando empieza el combate y el que tiene delante sale corriendo como una cerda a buscar potenciadores, y hay algunos muy OP, como el de la armadura. Luego está que matas a tu rival sin poder ejecutarlo porque no has tenido oportunidad y viene perico de los palotes, que ha ganado a uno de tus compañeros y lo resucita.

Antes estaba en una partida, mato a mi rival, sigo y me encuentro a otro rival que había ganado contra mi compañero, lo mato también, y cuando me giro me vienen los 2 que quedaban del mapa corriendo, me stunean y resucitan a los que había matado, al final 4v1.

Aun aun lo de resucitar puedo entenderlo como componente táctico si juegas con gente conocida (que no es mi caso), pero los potenciadores son una sobrada para mi gusto.

Cuando tengo diarias y juego unas cuantas acabo quemado, me voy directo al 1v1.

Aunque no se si es cosa mía, pero los mapas estos que son un puente son una carrera por a ver quien le da a la X primero y lanza, poca gente me he encontrado que prefieran pelear, y la verdad es un gusto cuando te toca uno. En la beta había mucha más gente honorable, ahora es todo ganar y ganar.

2 5 respuestas
B

#1902

En lo unico que estoy de acuerdo es en que hay mapas que son basicamente tirar la peña abajo todo el rato y aburre un poco.

Turkit0

#1896 el modo campeon tb se consigue sin la version gold, con dinero del juego

La version gold solo te da 30 dias de modo campeon, ni mas ni menos

kaikai

#1902 Estoy de acuerdo contigo, no me parece bien los potenciadores , y lo de resucitar debería tardar mas quizás? no se ... Con respecto a los mapas donde hay precipicios etc.. yo lo que hago es retirarme y atraer al contrincante a un espacio que no tenga caídas, aunque admito que en alguna ocasión he tirado al rival cuando me he visto perdido.

1
Turkit0
B

Lo de las valkyrias y el combo imparable que te tira al suelo es flipante.

PD: Peña con prestigio 1 2 3 4 y que en duelos solo te saben matar empujandote al vacio, gracias ubisoft.

1 respuesta
ClauDramaQ

Por si a alguien le sirve, una imagen con la leyenda de los iconos de movimientos:

Y por si alguien las quiere, me he hecho estas tres imágenes (con los movimientos de los personajes que juego) para tenerlas en el monitor secundario mientras juego. Conquistador, Justiciero y Valkiria.

5 1 respuesta
Leddah

#1907 Sabes que se puede hacer dodge no?

#1902 Lo que veo yo que falla con los revives es que te levantes a full health, sin penalización. Que tardes relativamente poco en levantar a alguien estaría bien si volviera con un cuarto de vida, por poner. Si luego consigues buscarte la vida para curarte de vuelta, genial, si no, te jodes, que ya habías muerto de todas formas.

Bansan

una duda. los cobardes que se salen cuando van perdiendo las rondas reciben experiencia y oro?

1 respuesta
Icaruk

#1902 Cuando toca en el típico puente y sé que el otro tiene ventaja para tirarme, lo que hago es correr atrás y salirme del puente, que venga él. Si no viene me uno a otra pelea.

Lo que me jode es cuando sale una premade con 4 orochis todos con la estadística que te hace correr más. Y se tiran la partida entera corriendo, si matas a uno sin ejecutar tienes que campear el cadáver porque vendrán sus compis runners a levantarlo.
Y esto ya deja de ser una pelea y se convierte en un pilla-pilla.

Deberían poner que si estás corriendo y te pegan, te hagan tambalearte o incluso caer.

Kruul

No me jodáis con lo de que la gente corre o te tira al vacío. (lo de que corre para violarte con los compañeros todavía o los revive de 1 sec a full health) Pero lo de culpar a Ubilol por la demencia de los jugadores es como poco pa reirse.

ClauDramaQ

¿Qué hacéis con el acero? ¿Merece la pena gastarlo y comprar cajas?

1 respuesta
Ediem

#1913 No compres cajas hasta ser prestigio alto, dan mejor loot cuanto mas lvl tiene el personaje. Las stats son las mismas aunque repartidas de forma diferente pero los looks son mas chulos.
Yo lo usare para comprar el bonus de exp, saqueo y loot de 3 días este finde por 2000.
También puedes mejorar algunos items si te gustan sus stats.

ThunderGod

Es que con tantos potenciadores y la posibilidad de revivir la gente se olvida de pelear y a veces las partidas se convierten en pilla-pilla, y si encima tu personaje corre menos que el suyo...

Si fuese un torneo lo entendería, ganar a toda costa, pero así, que juegas a divertirte..

Como la gente que se pone en la escalera para tirarte bajando (sin matarte) solo para perder el tiempo y que tengas que dar la vuelta y poder seguir huyendo, o cuando queda 1 vs 4, todos ejecutados, y aun así siguen corriendo perdiendo el tiempo.

Yo desde luego me estoy encontrando mucha más gente asquerosa que al revés, lo cual en beta era justo al contrario. Lo de alejarme de los puentes, normalmente siempre confío en que la persona vaya a pelear limpiamente, que entiendo que si vas a morir o si te surge una oportunidad muy clara lo aproveches, pero hay gente que está spammeando para tirarte. Supongo que será aprender a quitarte bien del agarre, que todavía me como casi todos xD.

Luego entiendo que si peleas justo al borde te puedas caer, pero es que personajes como el Huscarle, que te mueven 10 metros en la dirección que quieran me parece demasiado..

1 respuesta
Kruul

#1915 Entiendo lo que dices, pero es que todo eso tiene solución. Salvo que un Huscarle te lance muchos metros, lo cual tampoco me parece un error de diseño, ya que cada clase tiene sus pros y sus contras.

Todo lo demás depende de la gente. En todos los juegos en los que hay competitivo (aunque no sea serio) SIEMPRE habrá personas que aprovechen glitches, mecánicas molestas, no sé. Es como quejarse de los campers.

Creo que todo tiene solución. Si no quieres caer miras donde están los vacíos cercanos. Si vas 1vs4 la ronda tiene un tiempo (es molesto, pero si el otro tipo es imbécil, no hay más)

IVaCH

¿Hay algún lugar donde estén todos los tipos de mejora que dan los objetos y sus explicaciones?

Jugando ayer hubo un par que no me quedaron claro, por ejemplo Duración del modo venganza, a mas puntos se entiende que dura mas, facil. Pero habían otros, si no recuerdo mal relacionados con la resistencia, que no entendía demasiado bien.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1917 ¿El de penalización de resistencia?

1 respuesta
IVaCH

#1918 Si, probablemente era ese, no puedo mirarlo ahora mismo

#1920 Gracias!

ClauDramaQ

#1918 Es un atributo de cascos "un poco" confuso, porque tanto el término original (Debuff resistance) como la traducción no son muy adecuados. Básicamente lo que hace ese atributo es reducir el daño y el tiempo de duración de efectos como desangramiento, parálisis, etc.

1

Usuarios habituales