For Honor #HO

Irowa

#1908 cual es tu favorito de los tres?.. Y el tema de los combos o golpes, sigues algun patrón dependiendo del oponente, tienes algún combo que usas mas o simplemente improvisas?…

1 respuesta
ClauDramaQ

#1921 El que más me gusta conceptualmente es el Justiciero, aunque con el que más juego es el Conquistador. Es con el que jugué en las betas y es con quien tengo más horas.

La verdad es que más que tener un "patrón" contra un oponente me adapto al estilo de juego. Por ejemplo, hay gente que esquiva muy bien, y contra esos hay que jugar más defensivamente, esperando para meter un golpe de escudo y jugar a paradas y contras. Si no es el caso, me gusta arrinconar. Ir arrastrando con la carga de escudo imparable (dirección+espacio, rueda) hasta arrinconar y luego el combo clásico de golpe pesado y golpe de escudo en cadena (ratón derecho, rueda). Si vas bien de estamina y lo tienes contra una pared, puedes hacer el combo dos veces. También juego mucho a aprovecharme del entorno. Suelo usar objetos con distancia de lanzamiento.

1 respuesta
sefirus

hay algun canal por hay de un tio que sea bueno? y si es español mejor

1 respuesta
BelFur

#1923 yo estoy siguiendo el canal este que está explicando los combos bastante bien a mi parecer. A mí me está sirviendo... Pero eso ya es a opinión personal.

ThunderGod

¿El tema del matchmaking como lo veis?

¿Te pone con gente de tu nivel según ganes o pierdas?

Yo es que lo que he jugado es totalmente aleatorio, lo mismo me pone con un máquina que me hace un perfect que me pone con gente que no ha jugado ni una partida y se nota.

También a veces noto que me pone contra grupos, ¿no hay un sistema para evitar esto? Como en el Heroes of The Storm por ejemplo que solo te pone contra grupos si tu mismo vas en grupo. Muchas veces me ha tocado contra grupos de full prestigios 2 contra un montón de gente nueva.

1 respuesta
Irowa

#1922 y realmente son más difíciles de mainear el justiciero y la valky que el conqueror?… porque eso que ponen de facil, normal y difícil creo que es relativo.. Supobgo que se basarán en la cantidad de combos

1 respuesta
kaikai

#1925 Los cojones xD. Soy lvl 5 y me ponen con un prestigio 1 y me ha dado un coraje... Creo que intenta emparejarte con gente de tu zona nivel etc etc... peor rara vez lo consigue. Aunque no he jugado tanto para dar una opinion certera.

Turkit0

#1910 nada, no le dan nada y pierden la posibilidad de desplegar en la guerra de facciones

1
ClauDramaQ

#1926 En principio, el más difícil de los tres es el Justiciero, pero todo depende de las horas con él. Al final, en mi opinión, todos los personajes son difíciles de usar bien. Hay que distinguir entre usar y usar bien.

1 respuesta
B

joder yo tardo un huevo en conectar. Y cuando conecto se tira cada dos por tres cargando. Me estoy cagando en su padre.

Por cierto el modo historia es un truñazo xD

sefirus

a todos los que espamean el cuadrado los mataba en persona

Irowa

#1929 joer gracias… probaré haber como dices el conqueror que es mi main haber si dejo de manquear un poco.. Y subes ataque o defensa?

1 respuesta
B

#1902 La gente online es lo que tiene que es asquerosa. Todos somos bárcenas. Si hay un exploid ahí que vamos.

Si buscas honor juega con el bot que sabes que es un trampero que te cagas pero no te sorprende jaja

ClauDramaQ

#1932 La maza de ataque, el casco de recuperación, las hombreras de stamina, el mango de conseguir más venganza, el pecho de bloquear daño, el escudo de empujar más lejos. Con el Conqueror tengo un 70% de victorias aprox.

Astalonte

Es a mi o va fatal para conectarse??

1 1 respuesta
B

#1935 ES que te tiras media hora para jugar cada partida macho. Me está tocando los cojojnes esto

1 respuesta
TRuBi

#1936 Tienes los puertos abiertos? Te sale el NAT verde?

Turkit0

En estos momentos 150k de players en PS4 :clint:

1 respuesta
Azvis

Una de mis mejores jugadas xDDDD

1
ClauDramaQ

#1938 72K en PC. Casi el doble en PS4 :psyduck:

1 respuesta
Turkit0
#1940ClauDramaQ:

72K en PC. Casi el doble en PS4

72k x2= 144k
PS4: 150k

xDDD

2 respuestas
sefirus

Siempre en consola hay mas jugadores por regla general

1 respuesta
ThunderGod

Madre mía el sistema de emparejamientos es una mierda buena, al menos en PC xD.

Me toca un prestigio 1, siendo yo nivel 9, y eso que he jugado casi solo con un personaje. Me revienta, salgo, y en la siguiente me vuelve a poner con el mismo.

O hay cuatro gatos jugando, o esto es completamente al azar y eso de "habilidad estricta" está de adorno.

Espero que pongan algún tipo de clasificación para jugar con gente de tu nivel, rara vez juego con alguien nivelado, o pego una paliza o me la pegan.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1941 Madre...

#1943 No sé cuáles son los rangos exactos, pero ha pasado un día... habrá que esperar a que el juego vaya colocando a la gente en su rango cuando tenga más datos, ¿no? jaja

1 respuesta
B

Yo creo que cuando me salga una pacekeper no voy a jugar con ella. Me salgo y punto. Que se jodan.
Es un muñeco totalmente OP que no te deja hacer nada. Pues hasta que no lo bajen conmigo no van a jugar con ese player de noobs xD

2 respuestas
isnotavail

#1941 Yo porque no tengo PS4 , pero creo que este es de los pocos juegos que pillaria antes en consola, y mas viendo que el control con PAD esta al mismo nivel que K&M o incluso mejor para bloquear en mi caso.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1945 Pues a mí no me causan muchos problemas... juega a paradas y espera que ataque ella. El tema con las pacificadoras es que te juegan a esquivar y a meterte hostias pequeñas. Si dejas que lleven ellas la iniciativa, te será más fácil controlar la pelea.

2 respuestas
Kuromao

#1945 Pues tiene bugeado las puñaladas. Solo hace daño la primera puñalada, las siguientes dos no hacen nada de daño. Confirmado por Ubisoft. Y está nerfeada por lo visto.

Kuromao

#1947 Exacto, es saber a cada uno como esperar y atacar. Yo la llevo y no son inmortales para nada.

ChaRliFuM

#1947 Juegas alguna clase con bloqueo tocho? Porque con las clases que tienen mierdablock como el oroshi o el berserker... Yo con la valquiria me las follo como quiero, es tan sencillo como esperar a que hagan algo y hacer el combo del escudo. Sin embargo con el Berserker me cuesta mucho más ganarlas xD. Suelo intentar meter golpes de los que no se pueden interrumpir y aunque ella me pegue yo le hago más daño, pero a veces si es muy ágil te empieza a dodgear y GL xD

1 respuesta

Usuarios habituales