For Honor #HO

ThunderGod

Joder macho no se como parar a los orochis buenos, es que encima me lo cojo yo también reviento a la gente, que asco de personaje xD.

El resto gano y me ganan, pero noto más diferencias de niveles, porque no tiene nada que ver X personajes llevados bien que llevados regular, pero los orochis me parecen todos iguales, vueltas y vueltas y deflects y no hay quien los toque, los berserker por ejemplo no me dan ni la mitad de problemas, y las pacificadoras, aunque también muchas me dan para el pelo, encuentras muchas menos, y muchas menos buenas.

-Skynet-

#2100 39€ en Gamesplanet es lo mas barato creo, hoy dia. Hoy estaba de oferta a 37, creo.

1 1 respuesta
HZD

#2102 Ya tas escapao del curro o k?? XD Ahora en que coma si quieres echamos unos vicios.

1 respuesta
-Skynet-

#2103 Que va, en el curro estoy, jaja.

1 respuesta
HZD

#2104 Que magurrián XD. Pues eso, cuando llegues y estés listo ya echaremos unas partidillas si te apetece...

f0lk3n

Una pregunta para los que tengan versión PC.. ¿se juega bien con ratón/teclado o es preferible mando?

3 respuestas
ChaRliFuM

#2106 En la oficina he jugado con teclado + ratón y desde casa juego con mando. Yo creo que no hay ningún beneficio usando mando teclado + ratón xD. El mando es más cómodo por lo de poder tumbarte o recostarte desde la silla xD

Eso sí... recomiendo que si juegas con teclado y ratón te cambies el binding de la rotura de guardia xD. Hacer click en la ruleta del ratón no es nada cómodo xD

1
ClauDramaQ

Me he topado con un tío con nivel de reputación 3 con el p*** gordo de los Samurais y no he conseguido ganarle ni un solo duelo de cuatro con el Conquistador. Me he jodido el 70% de victorias intentando ganarle uno.

1 respuesta
squa1o

#2106 Yo sólo puedo hablar de kbm porque no he probado mando, pero te digo que cambiar la guardia, sobre todo durante combos a veces se hace muy engorroso, especialmente con asesinos.

Sesma

#2108 pero así se aprende a jugar contra esa clase, siendo aplastado e intentándolo de nuevo

1 respuesta
ClauDramaQ

#2110 Hubiese echado un quinto, pero el tío decidió que ya me había apalizado suficiente... Da unas hostias como campanas, y es una puta pared. Pero el tío era un Dios de las paradas y de los cambios de estado para evitar roturas.

Al menos saqué algo en positivo de los combates con esa mala bestia:

1 respuesta
Irowa

#2111 a mi el gordo me está gustando mucho.. Y lo voy buildeando más o menos como me recomendaste el conqueror que yo creo que le van bien las mismas stats ...me río un wevo con el

1 respuesta
P3n3LoL

Que tal tira esto en una gtx 670? que estoy intentando convencer a un colega y tiene miedo que no le tire bien.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2112 Es muy bueno. Y tiene algo muy interesante, que sus ataques son más lentos que los de los demás. Lo que a priori puede sonar negativo, tiene un aspecto positivo: nadie está acostumbrado a jugar contra ese tipo de ataques. Desde luego, yo no le tengo cogido el punto. Confío en que me salgan más, porque no es muy frecuente en 1vs1.

Y hablando de poca frecuencia. Al que apenas veo es al Huscarle.

#2113 Probé el juego en la beta cerrada con una AMD Radeon 7800 (el equivalente a la GTX 650) e iba perfectísimo en low.

1 respuesta
Kruul

#2114 Yo lo estoy pasando mal con el, voy a terminar de subirlo a prestigio 1 y me iré a otro más ágil. Este bicho requiere demasiada paciencia y estudio de aperturas. (igual le doy otro try después del fix del GB)

B

Hay grupitos de amigos de mv en for honor?

1 respuesta
kingsora

Algun lado para ver los mejores tipos de builds para cada clase?

1 respuesta
isnotavail

#2106 mirate el post que puse en #2025 que me explayo bastante sobre el tema.

Aunque resumiendo, en mi opinion el periferico ideal para este juego es el Xbox One Controller ELITE , esos dos botones extras para no tener que separar los pulgares de los jostyk, es la clave, si no entre un PAD normal y K/M ambos tienen sus pros y contras.

Jaglar

#2117 https://rankedboost.com/for-honor/Raider/

http://www.gameskinny.com/aww82/for-honor-gear-stat-guide

Con esto ando yo

ClauDramaQ

Qué tal si meten ya el parche para corregir el tema de las roturas de guardia...

1
Turkit0

#2116 En PS4 tenemos grupo de Telegram:

NSFW
D4rKNiGhT

No he dicho nada

BelFur

Dejo aquí la guia en español de nobushi esta vez, para los que os ha gustado el de orochi o kensei.

1
B

Ayer lo descargué y jugué por primera vez. Tenía unas ganas del copón porque tuve un problema con la activación en dos pasos vía móvil y no me lo pudieron solucionar el finde que fue la open beta... imaginad el mono xD.

Sólo he desbloqueado al conquistador por ahora y me he metido del tirón a practicar contra bots al 3 en personalizada. Es impresionante lo logrado que está cada personaje y lo distinto que es luchar contra cada uno de ellos. Por ahora he jugado contra Valquiria 99 partidas y contra Shugoki otras tantas y no hay color entre ambos. A la Valquiria le pillo el punto bien con los parrys y los punish, pero al puto gordo no le puedo jugar así porque me hace un agarre de esos inbloqueable y se recupera del daño que le he hecho tras castigar los parrys. Con dos heavys cargados lo interrumpes, si no te destroza de cerca. Puto gordo... xD como mejor me enfrento a él es quitando target para rodar (la esquiva del conqueror es de mofa) alejándome y meterle full block (C) + GB unblockable. Hasta que no haya jugado contra cada bot al 3 no creo que vaya a multijugador porque vaya tela para aprender todo lo que tiene el combate. Me encanta xD.

Respecto a mando o teclado + ratón, yo me quedo con la segunda. Por el simple hecho de la velocidad para hacer los parrys. Con el joystick del mando para cambiar de izquierda a derecha tardas milisegundos de más comparado con el ratón que es instantáneo por el movimiento pendular del joystick. Si tienes mucho callo y eres capaz de moverlo lo justo para que el juego lo reconozca, bien, pero yo personalmente ladeo demasiado el joystick cambiando de izquierda a derecha y eso me lleva a fallar parrys en los pocos feints que hace el bot (miedito los que jugueis con mando contra pros).

2 respuestas
ARLO

Los de pc, no teneis discord o algo? que estoy mas solo que la una.

1 respuesta
B

#2125 https://discordapp.com/invite/vm7suSF En #1 está, quizás lo mejor sería poner un post it arriba.

Me encanta la nobushi, estoy en rangos bajos y cuando se mueren "de repente" con el bleeding mientras me pongo a hacer el gilipollas es precioso.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#2124 Te has pegado 200 partidas jugando únicamente contra bots?

Chaval, necesitas un psiquiatra xD

1 respuesta
B

#2127 puede ser xD

notiK

#2126 No se si serás el admin de ese grupo pero hay 2 NotiK (de los cuales 2 soy yo y no se porqué xD)

El que está sin avatar es el erroneo

1 respuesta
B

#2129 Noep, solo linkeaba.

Usuarios habituales