For Honor #HO

isnotavail

#2124 Pues a mi precismaente, me pasaba a la inversa, del combo de K&M el teclado me va perfecto, pero los parrys me resultan mucho mas faciles con el jostyk, por el simple motivo de que se resetea en su posicion inicial, ademas que grabe todas las partidas que hice, y mirandolas a posteriori me di cuenta que variaba mucho la direccion con movimientos involuntarios al mover la camara.

Turkit0

Encuesta sobre Mains de Reddit: https://strawpoll.com/e2yrcr8

1 respuesta
Bansan

una duda. vale para algo los items en este juego?

1 respuesta
squa1o

#2132 Warden

1
B

#2133 creo que para dominio sí, donde hay hechizos y mierdas; en duelos sólo apariencia si no estoy equivocado.

B

Acabo de descubrir la peor cara de los Dominion con un equipo completo de warlords que solo empujaban y corrían si tenían que hacer el esfuerzo de enfrentarse y jugar al puto juego.

Madre del señor que sida, se me han quitado las ganas de darle más al modo y todo.

Joder, en cambio en los duelos no me estoy encontrando gente que me tire, veo que prefieren apartarse a un lugar sin precipicios o si lo intentan fallan (ventajas de nosotros los mancos).

Otiss

en pc como se escribe en el chat? puto negao que soy xD

1 respuesta
IVaCH

Dejo por

este Reshade para el que le interese, la verdad es que me encanta el resultado, queda genial

Click en una imagen y mover el ratón de un lado a otro para ver el antes y después

1
B

#2137 a la T y tabulalador para pasar de /all, /group y /team

1
sefirus

cuando meten el parche ese anunciado ayer?

B

Deberían poner mas vallas hostias, estoy hasta la polla de que me tiren, en serio. Es lo peor del juego. xD

Es que joder, es dificil defenderse de eso, necesitas unos reflejos importantes xD.

B

Me he venido abajo :_( me ha tocado contra el bot 3 del Conqueror y es el primer bot que no me hace ni una ronda hasta que me he puesto a probar combos que veía que hacía y no los habría probado así, pero con diferencia el no poder amagar es un déficit importante que no se si con el golpe de escudo lo suple. ¿Todos los demás personajes pueden amagar excepto el Conqueror no? Igual pruebo alguno bastote de arma a dos manos.

1 respuesta
AzuRe

Acabo de jugar despues de la beta y noto que hacer el guardbreak me cuesta mucho más :s, es normal? Si es que le doy perfectamente, pero nada, eso si, en la beta perfecto

1 respuesta
Jaglar

#2143 Es normal ahora mismo es puta mierda, van a parchearlo y ponerlo como en la beta

kingsora

Merece la pena el boost de 7 dias?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2142 puedes amagar si no recuerdo mal haciendo la guardia completa, si juegas en PS4 es con el stick derecho hacia atrás, en las demás plataformas no tengo ni idea. (no es seguro eh, puesto que no lo he jugado apenas)

1 respuesta
Jaglar

#2145 yo voy con 17 dias xd y 10 cajas compradas y 1000 ahorrado ahoa mismo, si vicias si que cunde

1 respuesta
kingsora

Llevo 3 partidas seguidas que el juego me echa por "Error de conexion"

Alguien mas?....

#2147 Mucha pasta son tantos dias no? xd

1 respuesta
Jaglar

#2148 10 son con el truco de amazon premium+twitch prime.
+7 dias 4000 que las saque en un dia

1 respuesta
B

#2146 Sí, si cancelas el heavy con el full guard lo interrumpe del tirón, pero consume un huevo de stamina luego te quedas vendido. No sé si seguir con el Conqueror o cambiar ya xD

sefirus

#2149 explica eso xd

1 respuesta
Jaglar

#2151 te haces cuenta amazon, activas prueba premium gratis, eso te da acceso a twitch prime lo activas y enlazas cuentas, cobras recompensa, desactivas amazon premium, no mas de 5 minutos

B

La gente se me queja del bleeding.

Coño, si te meto bleeding, ven a por mí con toda la maquinaria y mátame antes de morir o haber bloqueado los ataques esos. :clint:

edit: Me ha hecho gracia encontrarme con otro nobushi main que me ha dado vergüenza ajena. ¿Cómo la gente es tan asquerosa? No hacía más que dar el pinchazo de sprint + ataque ligero, que hace bleeding nada más comenzar la lucha si el tío no se lo espera. Nada más, pinchazo y correr y ya se encargará el resto. Para esto basta con bloquear hasta arrinconarle.

Encima es que estas mierdas no funcionan, un tío spameando el agarre pues quizás te mata la primera ronda si te tira, luego se los rompes porque no te pilla por sorpresa. Al final sabes hacerles counter y como no han aprendido a jugar al juego sino a spamear lo mismo pues se quedan indefensos.

Por ahora los que se me hacen jodidos son el orochi, que no sé que hacer cuando se pone a atacar como un loco y con el berserker, que alguno me he encontrado spameando el ataque ese giratorio de un lado para el otro y no encontraba momento para darle yo.

El juego mejora cada vez más.

B

Si, si ahora resulta que el berseker está op ( mi main ), el ataque giratorio es la mierda, está bien para escaparse y esas cosas, pero para atacar es muy fácil de cubrir.

1 respuesta
B

#2154 Yo no hacía más que bloquear (porque sí que es fácil bloquear los ataques esos giratorios) pero entre medias cancelaba y me daba por otro lado y luego seguía haciendo lo mismo.

Si puedo escaparme o se queda sin stamina, se pira y vuelve con el ataque con las dos hachas a la vez, que salta, y enseguida le tengo otra vez dando vueltas alrededor.

Probablemente sepa cómo hacerles frente si me encuentro más gente así pero con ese no pude hacer una mierda. xD

1 respuesta
B

#2155 Yo creo que todos en general estamos un poco perdidos. En cuanto nos toca alguien que medio sepa manejar su heroe nos folla vivos.

Para ello, lo mejor.. es ir conociéndose poco a poco todos los personajes, así sabrás de donde escasea cada uno, porque querer jugar contra héroe sin saber ni siquiera sus habilidades es lo que tiene después xD.

Yo por ejemplo, contra los de larga distancia estoy bastante quemado xD.

B

Pf, vaya canteo los bots para aprender. Jugué ayer con un colega en 2c2 y me los comía xD ni un cancel ni punish después de un parry ni nada.

sefirus

Bueno prestigio con la valkiria y tras eso me cogí a oruchi, menudo canteo de personaje, los ligeros de este quitan lo mismo que el fuerte de la valkiria u.u

Ya decía yo que la valkiria no pegaba una puta mierda

Turkit0

Habiamos puestos los otros dos pero faltaba este

TRuBi

Sólo lo entenderán los hombres.

8 1 respuesta

Usuarios habituales