Forza Motorsport 2 #HO

ZMkR

Funcionan bien, y vas a encontrar gente jugando a los dos, así que por eso no te preocupes.

Saludos.

xPipOx

Yo prefiero FM2+Volante, pero aun asi he jugado los dos y depende de ti. Si prefieres mas simulacion o un arcade.

shortyStyle

De momento solo he podido probar la demo del PGR4, en cuanto pueda me bajo la del Forza y decidiré, gracias :D

Pyroman

Yo puedo decir teniendo el PGR3 y FM2 y conociendo las mejoras del PGR4, especialmente mejora al FM2 a nivel gráfico, me quedo con el FM2. También es cierto que yo prefiero más a los simuladores que a los arcade, pero al FM2 lo veo mayor recorrido que la PGR. Eso sí si tengo que elegir uno para partidas rápidas prefiero los circuitos urbanos de los PGR que los circuitos del FM2 (a excepción del ciruito de Nurburgring que es una delicia).

shortyStyle

Hola de nuevo! Después de probar las demos tengo que decir que creo que me compraré el Grid, ni el PGR4 ni el FM2, el PGR4 me ha gustado mucho, es muy arcade, demasiado quizás para mi gusto, el FM2 me encantaría tenerlo con un volante, y he probado el Grid y me ha encantado, la sensación de velocidad, los destrozos, todo, ahora me miraré alguna review de los juegos, pero casi seguro que caerá el Grid, que os parece la elección? (Yo soy un pelín más de arcade que de simulación)

Gracias por las aclaraciones!

MegalomaniaC

GRID a mi se me hace demasiado corto, y apenas tiene jugo como lo tiene FM2 para hacerse los coches, pero bueno. Yo tengo FM2 y le meto bien de horas xD

ZMkR

El modo carrera de GRID es bastante más interesante que el de Forza2, aunque los dos tienen el mismo problema. Faltan circuitos.

Aún así, el GRID me parece una muy buena opción. Las carreras con 20 coches (ni Forza ni PGR tienen esa posibilidad) son una pasada. Los daños están muy logrados a nivel visual, y sin duda es muy, muy divertido.

xPipOx

El GRID es muy divertido tambien, la verdad es que los 3 son buenos juegos.

shortyStyle

He visto una oferta en GameStop, venden el FM2 por 15€.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1005

MILLER

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3643

Segun este analisis tiene 1000 capas de vinilo por parte.

1 respuesta
4 años después
S

#610 Increible, 1000 capas?

1 comentario moderado
9 meses después
Aythami27

esto sigue vivo, increible

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo