Forza Motorsport 4

kas

El Fanatec es carísimo y parece que no es tan tan bueno, hay muchas quejas de las levas y de como llevan el proceso de fabricación.

1 mes después
ZMkR

Nuevas declaraciones sobre Forza 4:

The survey, sent to Kotaku by an anonymous tipster, asked respondents' reactions to certain statements of up coming features. "By using Kinect for Xbox 360, racing fans can now use head tracking to peer into a corner or their voice to control the game menus and interface," read one. "For more casual players you can enjoy sitting or standing controller free and racing alongside your friends, simply by holding your hands at 10 and 2."

For more serious drivers, the survey claimed Forza 4 would be the "best looking game of the year with graphic fidelity 10 times better than the previous version, including new lighting and shading models." A new career mode involves "an automotive world tour," promising to "increase the variety of challenges and events you participate in." A new no-assist expert mode was also mentioned, as well as more than 500 cars from 80 different manufacturers.

Kinect would also be used to navigate a virtual showroom and learn about the features of the cars in it, with narration provided by Top Gear's Jeremy Clarkson. "Each car will be like its own mini level and after your tour, you can take it out on the track."

The survey, in what appeared to sound out what people might want from a Forza 5, also asked respondents to rate their interest in an open-world Forza Motorsport game, which allows drivers to go anywhere on the open road, as opposed to closed-circuit racing.

Fuente: Kotaku. (http://kotaku.com/#!5785173/kinect+enabled-forza-4-would-incorporate-h%E2%80%8Bead-tracking-survey-says )

kas

Lo acabo de ver en eol.

En cuanto a los graficos, del 2 al 3 hubo un salto importante, pero ahora decir que van a hacerlo 10 veces mejor (incluyendo la frase del Crysis 2 como best looking game of the year.. BLGOTY?).

Bienvenido sea, pero entonces se habran olvidado de los 60fps estables?

Espero que los 500 coches tengan como minimo el mismo modelado interior que los actuales... ¿400 no?, y si puede ser que los R2 y los R1 tengan los volantes con el velocimetro y tal, porque en algunos tengo que activar el velocimetro analogico en el HUD (en el forza 3).

MegalomaniaC

A mi que se dejen de graficos ultra mega pepinos y me den una jugabilidad como hasta la fecha.

Para mi seria la leche que MS lo sacara para PC, buf... a 1440p tiene que ser increible.

#35 U2711 en camino, pero no viene a cuento xd

1 respuesta
bloodhound

#34 ¿Tienes un Display Cinema de Apple o qué?

1 respuesta
xPipOx

Puf sacan este para pc y junto con el shift2 me compraba un g27 y no salia de mi puta casa en años xD.

B

"best looking game of the year with graphic fidelity 10 times better than the previous version, including new lighting and shading models."

aha

Este thread va a ser divertido.

A

Pero si el 3 ya se ve de escandalo, como van a hacerlo 10 veces mejor xDDD?

1 1 respuesta
kas

Hombre de escandalo tampoco, el modelado interior y exterior de los coches esta muy bien, pero las sombras dentro del coche son bastante pateticas, no hay filtros en gameplay, si te fijas en las "lineas de la carretera", éstas se pintan muy muy cerca del coche, asi que la distancia de vision de calidad es muy corta.

Lo que si esta conseguido para mi es como la luz es diferente segun el circuito, en Sebring es muy clara y en Laguna Seca es mas amarilla y el sol esta mas bajo, incluso te ciega en la ultima curva.

1 respuesta
S

#38 Pues segun un "experto" de este foro, el 3 tiene graficos de Dreamcast :S

1 respuesta
Rikki

Me gusto bastante el 3, seguiré desde cerca el 4.

A

#39 No me voy a meter a dar ejemplos pero la sensacion general en cuanto a graficos para ser un juego de 360 es muy muy buena. Eso de que se vea 10 veces mejor es una fantasmada basta.

#40 De super nintendo en HD diria yo xD.

A mi el forza me encanta en cuanto a jugabilidad, mucho mas que los gran turismos, pero me falta el modo carrera y el tema personalizar los coches como en el gran turismo. Mientras no le metan el modo carrera que no sea un coñazo seguira sin convencerme del todo por que yo no soy de competir en internet en juegos de coches.

8 días después
B

Nuevo tráiler.

Se supone que está filtrado así que si lo borran avisad.

Sonos

Lo de 10 veces mejor se ve que es en el modo "garaje", en el gameplay necesito ver más para poder comparar, pero vamos, lo que a Microsoft le interesa es tener juegos de este tipo que aprovechen Kinect.

ekeix

El circuito de Top Gear jojojo VENDIDO!

KaJoTeL

A este juego lo que le hace falta de una maldita vez son circuitos nocturnos y cambios climatologicos.

1
ekeix

Mirar las fotos de abajo climatología!!!

kas

Han puesto tan poco del gameplay que no puedo valorar, el resto ya se ha visto en otros trailers.

Yo no creo que los circuitos nocturnos sean imprescindibles, la climatologia sí, ademas de los circuitos de F1... y coches F1 en sí, almenos algun monoplaza.

B

Me avisan de que se han cargado el tráiler

MU -> http://www.megaupload.com/?d=48RVKDA0

BigmAK

Me ha molado el trailer aunque no se haya visto demasiado de juego real...

ZMkR

16 coches en pista y climatología. Me tienen casi convencido. :si:

1 respuesta
kas

#51 Donde has leído que tendra 16 coches en pista?

1 respuesta
IVaCH

#52 Lo dice en el vídeo.

1 mes después
ZMkR

Microsoft’s just announced details of a special car pack that buyers will be able to get when they get a copy of Forza Motorsport 4 at launch.

Ford Mustang GT Coupe 1965
Koenigsegg Agera 2011
Lexus SC300 1997
RUF RGT-8 2011
Tesla Roadster Sport 2011

Microsoft also confirmed that a collector’s edition was on the way, with the company saying to “stay tuned for details” on it.

A profile import feature was also announced, which will let players from Forza Motorsport 3 switch their profiles over to Forza 4.

Imágenes de mentirijilla del modo foto:





http://www.vg247.com/2011/05/26/forza-4-launch-car-pack-detailed-collectors-edition-and-profile-import-confirmed/

1
kas

Como me joden los coches exclusivos de las ed coleccionista. Ya podrian regalar miniaturas de ferarris y cosas asi, como siempre se ha echo.

Btw, ese serie 1 coupe...grrrr

MegalomaniaC

Fap con el subaru hasta que me quede sin huellas dactilares...

ZMkR

Vídeo en el que se puede ver el head-track con Kinect.

1
p4l3rm0

Hasta que no lo pruebe no me convence. Eso de quitar la vista de la carretera, el retraso que tiene... hay que experimentarlo de primera mano mejor.

Mola ver que implementen Kinect es este tipo de usos eso si.

1
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-forza-motorsport/714820[/media]

telecosboy

interesante........pero........queremos un volante en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ivan007valla
  • BigmAK
  • p4l3rm0
  • xPipOx
  • isnotavail
  • kas