Forza Motorsport 4

BigmAK

#240 Me da a mi que si existe no tiene nada que ver con la web sino que será una casualidad. Yo voy a crearlo y te invito a amigos y al club por si te quieres unir y vamos viendo si más gente se une.

Cuando este creado te aviso.

1 respuesta
ekeix

#241 Pues me avisas y nos echamos unos piques, que de pruebas para darse caña hay un rato xD

cryevil93

a vosotros los dvds os han venido apilados uno encima de otro ?

1 respuesta
BigmAK

#243 Sip, aunque como el 2º es solo instalación de coches... tampoco es que me importe demasiado.

1 respuesta
cryevil93

#244 A mi me jode por si se ralla de estar asi, yo es que compre el juego con el volante U

BigmAK

Acabo de crear el club, como "mediavida" a secas estaba ocupado he puesto "mediavida ESP".

Alguno quiere unirse ¿?

Además ya he compartido algunos de mis coches para los eventos y demás.

Los que quieran unirse que me lo digan y los agrego e invito :)

27 días después
Daver

Buenas,alguien sabe como se activa el modo de que te puntuen los derrapes,como en el forza 3 que era dandole a la cruzeta.
Gracias

ekeix

En opciones tienes lo de activar la opción esa

1 mes después
Sanxx

Buenas, alguien ha advertido en el Sebring y el Nurburgring hay como unos baches invisible que hacen saltar al coche?

Ivan007valla

¿Alguien sabe como funcionan los LEDs indicadores de cambio de marcha en los coches de carreras, ferraris y demás?

Si cambias de marcha justo cuando parpadean cuando llegas a la cuarta el coche pierde mucho... No entiendo muy bien como funciona el asunto, que alguien me ilumine :)

1 respuesta
ekeix

#250 Cuando se iluminan todos los leds se apagan rápidamente y se vuelven a encender parpadeando para que cambies.
De todos modos no le hagas mucho caso y hazlo por el sonido del motor y mirando las revoluciones para que le saques todo el jugo a las marchas, si apuras casi hasta el corte de encendido mejor que mejor pero todo depende del coche claro...

1 respuesta
Ivan007valla

#251 Es más o menos lo que hago... Por ejemplo en el BMW este de clase R3 el que es de colorines que parecen luces, lo hago de la siguiente forma: En primera dejo que parpadee una vez, en segunda dos, en tercera tres... Y sacas muchísimo más

1 respuesta
Sanxx

#252 Jugáis con marchas? que hardcore O:

2 respuestas
Ivan007valla

#253 Es mejor, así en las curvas largas no anda cambiando de marcha ello solo, y se nota porque ganas tiempo, además para reducir es mucho mejor, pero hay que tener cuidado, si reduces pronto las ruedas patinan jajajajaj

1 respuesta
ekeix

#253 Manual y con embrague, en las partidas de internet de gente que va en automático y con el mismo coche los pasas como si fueran pisando huevos.

#254 ya ves, como reduzcas a lo bruto y ya estés en mitad de la curva con las rpm muy altas te mete un viaje el coche que da gusto xD

1 1 respuesta
Sanxx

#255 Pues ayer estuve jugando online por primera vez y me llevé dos decepciones, la poca gente que hay y que la que hay es lammer para dar asco, solo intentan sacarte de la carretera...

1 respuesta
ekeix

#256 Eso pasa en casi todos los juegos del mercado de coches y es una pena porque la gente la mayoría te van a tirar fuera en la primera curva, si quieres disfrutar de una carrera online es coger a par de amigos y jugar y así nadie la lía, de todos modos yo lo que siempre juego es lo de batir los tiempos de la peña que nunca te cansas xD

1 respuesta
Sanxx

#257 Es que no se dan cuenta que asi se cargan el juego? - . - probaré el modo que me dices. un saludo

9 días después
Ivan007valla

Cosa rara que me ha pasado esta tarde:

1 respuesta
Sanxx

#259 Es un coche en pruebas xDD

18 días después
acerty

y por que no se hace un mini comunidad (digo mini por que no creo que seamos muchos) para hacer carreras entre nosotros y con mas gente que tengamos en amigos del live?

[o soy un poco ingenuo? xD]

pd: yo me lo compro la semana que viene jaja

11 días después
ekeix

he creado hilo para la expansión de Porsche que sale a finales de Mayo pero el tema es que estos de Turn10 han sacado un Teaser del nuevo ¿Forza?

El tema es que nadie sabe que coño será esto si una expansión o un juego independiente.

3 meses después
Oneiros

Tengo pensado comprar el juego para 360 pero tengo una duda:

¿Sabeis si la versión PAL ES incluye la voz de Jeremy Clarkson (el presentador de Top Gear) como la de UK? ¿O si en su defecto se puede poner el juego completamente en inglés, aunque sea cambiando el idioma de la consola?

Otra cosa, ¿merece la pena comprarlo solo para jugar offline?

graciasss

1 respuesta
ekeix

#263 La voz de Jeremy está subtitulada, cuando no habla él se pone otra voz doblada a español.

1 respuesta
Oneiros

#264 Perfecto entonces. Thx

1 mes después
Devilpower

Bueno pues tras ver muchas de las actitudes de los guiris me he decicido a buscar gente para echar carreras entre varias personas.

No buscamos hacer super tiempos ni nada parecido, solo echar las horas hablando y jugando.
Somos buena gente, jugamos limpio y risas aseguradas.

Si no podemos pasar al contrincante, nos esperamos a la mejor oportunidad y problema resuelto.
Por ahora somos sobre las 4 o mas personas online habituales y 8 o mas casuales.

Si te interesa me podeis agregar a mi QuemaGalletas y tambien uniros a nuestro clan del forza, el cual si os interesa os invitare.
Si no estoy disponible, podeis contactar con LeGa MaD BoYY

Y bueno dicho todo espero que os animéis. Para mas informacion mandarme un MP!

22 días después
F

Aqui van a hacer campeonatos lunes y miercoles a las 22.00h a partir de la próxima semana

http://mundogt.es/showthread.php/10153-Inscripciones-FORZA4-Temporada-SEP-OCT?p=131585&viewfull=1#post131585

Una con reglajes otra sin reglajes, con mercedes dtm y Peugeot 2000

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ivan007valla
  • BigmAK
  • p4l3rm0
  • xPipOx
  • isnotavail
  • kas