Forza Motorsport 5 #HO

clethaw

Información

Desarrolladora: Turn 10 Studios
Distribuidora: Microsoft
Plataforma: Xbox One
Género: Carreras
Modos de juego: SP - MP Local (Splitscreen) - MP Online (16 jugadores)
Fecha de salida: 22 Noviembre 2013

Características:

  • 14 circuitos disponibles (Con variantes)

  • 1080p @ 60 fps

  • 200 Coches (Con personalización)

  • IA remodelada con nuevo sistema de interacción con la "nube" llamado Drivatar

  • Nuevo sistema de matchmaking

  • Multiplicado la captura de datos del coche

  • F1 históricos por primera vez.

Reviews

Media

Official Trailer:

Explicación Drivatar:

Official Website: http://forzamotorsport.net/

5
Kassie

bueno curro, añadir que corre a 1080p y 60 fps xD

1 respuesta
clethaw

#2 Eyecandy

200 coches se me antojan muy pocos. Se masca el DLC :(

No tienen compasión con mi cartera...

1 respuesta
parade

Por ahora conozco a dos personas que van a pillar el forza day1, podíamos juntarnos unos pocos por aquí para hacer carreras entre nosotros en vez de jugar contra sucios guiris xD

1 respuesta
makastory

otro que hay q probar

Gnet13

mantengo la esperanza ( iluso de mi) de que añadan algunos coches y circuitos gratuitamente... xd

porque a pesar de las excusas o justificaciones que han dado, no me encaja la escasez general cuantitativa..

saludos.

R

alguien usa los 1200 coches de otros juegos con todas las versiones del golf que son prácticamente iguales por poner un ejemplo.
Dame coches y buena simulacion que por lo que se ve es lo que ofrece este juego,200 coches son muchos coches para jugarlo muchas horas.

1 1 respuesta
dadito

#7 No se trata de usarlos todos, se trata de tener donde elegir

Al menos el juego es bonito, probablemente es lo mejor que hay de lanzamiento de Xbone aparte de Killer Instinct

Aidanciyo

#3 La verdad es que es curioso.

200 coches pocos.

Me pongo con Live for speed que tiene como 20 y no soy capaz de dominar ni 10 en un año...

5 1 respuesta
GuaNaGe

En pc no lo veremos? Teniendo en cuenta que el distribuidor es Microsoft...?

1 respuesta
Kassie

#10 ningún Forza ha salido para pc.

Bend3R

No se que le veo pero creo que podria tener mejores graficos.

1 respuesta
alejo

El hache-u-de

2
B
4 1 respuesta
Unr3al

#1 "screenshots" y me pones 3 imagenes promocionales :o_o:

El juego se ve asi:

2 1 respuesta
Aidanciyo

#12 El video es completamente contra IA seguro, el va de ladoa lado y los demás rectos?

Y luego hace como ir para atrás en le tiempo xD

kas

He visto esto en neogaf:

Replays:

Gameplay:

Shock

#14 Me hace gracia pero en realidad, si lo piensas un poco serio, es una puta vergüenza XD

clethaw

#9 Me refiero comparando a otros forza of course ;)

#15 SI juegas con la cámara en 3ª persona siendo bastante simulador es para matarte... :palm:

Veo que hay polémica con las screenshots, así que las quito y el sábado subo las mías propias ingame para que no haya discusión.

Las había elegido por que me parecían novedades, como los F1.

Ya os digo, no os preocupéis que subiré mías.

13500

A mi me prometieron

en 1080p @ 60fps

Como me han dado

, ya he cancelado la preorder de amazon de la edición limitada.

Sorry MS. Esta vez no.

GryF

Prestad atención a lo que ofrecen los retrovisores x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.vandal.net/video/25523/forza-motorsport-5-aventador-en-montmelo#1080

Bienvenidos a la nueva generación!

3 1 respuesta
clethaw

#4 Estás ya añadido. xD

perche

#21

coño no refleja la mayor parte las gradas y cuando lo hace es sin publico, ni arboles ni paisaje.

viendo videos a mi me parece que f5 es mas un forza 4 con mas resolucion y detalles pero ni de coña lo que vendian.

Tambien para ser sinceros el forza 2 , el primero de la xbox360 le pasaba igual con respecto al 1 de la primera xbox, y no fue hasta el 3 cuando ya se vio un salto grafico.
Esto ni es next gen ni nada.

1 2 respuestas
GryF

#23 Madre mia el 1:28 en adelante x'DDDDDD

Mirad los árboles del 5. Es una intersección entre 2 texturas, como los árboles de ps2 D:!

eimdal

Yo veo mejor gráficamente el 4 que el 5 en ese vídeo(Menos en la iluminación) xD

1
conspirancy

#23 Por asombroso que parezca el 4 a ratos (pocos) se ve mejor que el 5.

He visto mejoras gráficas más acentuadas hechas con simples mods por la comunidad. Tipo cinematic mod de half life 2, mejoras de texturas de fallout3 y cosas de esas.

Sonos

Please....El 5 se ve mejor, pero no es lo que se esperaba, es una evolución interesante pero no apabullante, y a 1080p, visto el resto de títulos, es bien. Yo creo que cumple sobradamente para inicio de gen y visto el hard que lleva.

DvT

Nadie hemos catado el juego pero ya todos sabemos que los graficos dan asco y que incluso en el forza 4 se veian mejor, de ahi que las rewiews de los analistas se hayan puesto de acuerdo en señalar que su unico defecto es el numero de coches y circuitos, reseñando un gran apartado tecnico y una conduccion sobresaliente y nunca vista. Dejar que salga el juego y catarlo antes de enterrarlo solo porque sea de xbox one no...?

4 respuestas
B

#28

1 2 respuestas
R

#29 qué grande Rafa Mora a la izquierda.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sonos
  • DvT
  • conspirancy
  • GryF
  • clethaw
  • Aidanciyo
  • Kassie