Freedom Wars #HO | Cazadores en la superficie

Kamail

#240 que tal si pruebas a ir al nivel 2 y buscar la entrada???

1 respuesta
GeO-Granada

#241 eso he hecho pero no la veo xD

2 respuestas
Kamail

#242 no me acuerdo ya de como iba, pero probablemente tengas que buscar en el jardín penitenciario

1 respuesta
FelipeGM21

#242 #243 Es posible que sea un tio al que le compras esa informacion? Si es asi, tienes que volver a pagarle una segunda vez porque tu personaje es tonto y hasta que no le des todo mascadito a el no le sale "el objetivo"

GeO-Granada

Pos nada no puedo llevo ya hora y pico como un retard y nada sigue pidiéndome el material el tio ese y nada no sé qué hacer...

1 respuesta
FelipeGM21

#245 Un material....has mirado en los puntos brillantes que hay por el mapa? Porque habia un material que debias encontrar de esta manera, ademas te lo dicen claramente...

1 respuesta
GeO-Granada

#246 que troleada, era el botiquín, y no se lo daba xq estaba equipados... telita xD

1
4 meses después
Scavenger

Reflote ¿alguien aún lo juega? :D

1 respuesta
Kamail

#248 creo que la mayoría lo dejamos por lo mal que iba el online, era insufrible jugar entre 4 colegas.

Si lo han arreglado que alguien lo diga xD

unCoVered_

Yo gane dos partidas online y no se ni que pasó.
Estaba sentado al lado del puto router con un taburete y aun así me desconectaba el online. Me jodió la vida dejarlo al 55% en logros.

Scavenger

Vaya... yo que tenía en mente empezarlo... menudo rollo entonces ¿no?

1 respuesta
unCoVered_

#251 El juego en sí está dpm.

1 respuesta
Scavenger

#252 Ya, por ese lado si, lo que pasa que tenía en mente quizás el tema del Online, pero si decís que va tan mal...

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Kamail
  • Rucruc
  • vyre619
  • Swordito
  • bal
  • Mastema