Friday the 13th: The game #HO

notiK

#60 Creo que en MV solo lo tenemos 2, asique...

He estado mirando grupos y solo hay 3 de España pero tienen 6 y 9 miembros.

Soraghatsu

supongo que sí #60, pero en cuanto notiK me vea conducir , va a hacer así :psyduck:

En serio, la unica vez que ha sobrevivido la gente conduciendo conmigo al volante (me refiero entrando como conductor y saliendo como conductor) empotre el coche 3 veces creo xDDD

1
notiK

Me he encontrado una premade de 3 tios que en todas las partidas mataba a Jason xD

Tengo que buscarme a 2 mas, vaya farm de exp.

1 respuesta
Soraghatsu

jaja #63 cuanta exp ?

1 respuesta
notiK

#64 La misma más los 500 de matar a Jason, depende la partida pero 500 acabar la partida (encima rapido por matarlo) + 500 matar a Jason ya son 1000 de free xD

1 1 respuesta
Vandalus

Comprado mediante cartera de steam xD!!!!!

Mañana os digo que tal me va.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#65 pobre #66 le hemos hecho caer XD

1 respuesta
Vandalus

#67 Me he informado durante estos días, he visto streams...... así que mas o menos ya se donde me meto xD

1 respuesta
notiK

#68 Te metes en un gran juego

Bienvenido xD

1 respuesta
Vandalus

#69 Lo del easyanticheat funciona? Estoy instalando el juego y parece un poco cutre eso de "install easyanticheat" con un dibujo pixelado :S

1 respuesta
notiK

#70 Lo tienen muchos otros juegos como el DBD y alguno más que no recuerdo, supongo que si funcionará, no estoy muy puesto en los anticheat, pero vaya sino te lo pones no juegas xD

1 respuesta
Vandalus

#71 El how to play es bastante mierda. Molaria un tutorial vs bots para ir probando xD

1 respuesta
notiK

#72 Es muy fácil matar con Jason, la primera partida me hice a los 8 xD

1 respuesta
Vandalus

#73 Primera partida como jason 8/8 xD es una maquina de matar.

Una duda, el poder 4 (sale un dibujo de jason apuñalando por la espalda a alguien) para que coño sirve?

edit: vale se supone que no te escuchan.....

1 respuesta
notiK

#74 Se supone no, no se oye la musica que es cuando la gente sabe que estas por ahí, ademas a mi me da la sensacion de que escuchas más (para los armarios, casas y demas)

Vandalus

Cuando soy el tommy javid ese, que coño se supone que tengo que hacer? matar a jason?

Y cuando se reduce tu visión siendo humano, es por que se acojonan del miedo? xD

1 respuesta
notiK

#76 Es una 2º oportunidad, haz lo que quieras xD

Si, por el miedo.

B

Otro más por aquí con el juego, busco gente para jugar.

1 respuesta
notiK

Os dejo los 2 mejores personajes del juego.

S Tier

AJ Mason - An amazing combination of repair, stealth, composure, and acceptable stamina/speed. If you play smart and alone, AJ is the absolute best for escaping. Her major downside is being given away by low stealth characters. Best played as a loner who just wants everyone to stay away.

A Tier - Su curro es el de proteger al Top 1, con un hacha y con esos perks GG.

Brandon Wilson - Bugzy has amazing speed and stamina, being right under Vanessa's. Combine that with his strength and he can act as the protector of the group. While strength does not affect stun chance, it does affect damage. Stun makes Jason dazed in place, while damage removes his mask and makes him fall down, having to manually get up. To Bugzy, an Axe is the same as a bat, but better. Once Jason's mask is off, he's permanently more easy to down. For this reason, Bugzy lands in A tier. Best played as either a protector or a courier.

Os dejo la guia entera ya que es muy muy buena y explica hasta que hace cada stat.

PD: He borrado uno de los mejores perks del juego, la del puto buho en epica. 56% de resistencia al miedo. GG para mi xD

#78 Bienvenido xD

1
Soraghatsu

estoy pensando que si te dan 50 por reparar lo de la luz (no el telefono) y a jason le dan 50 xp por romper la luz, si consigues convencer a un jason? podrias marcarte durante una partida un farmeo guapo, no?, por otro lado, aunque imagino la respuesta, en las partidas privadas, no da exp no?

1 respuesta
notiK

Lo que sigo sin entender es el sistema de CP, ya que en partidas gano 1800 de exp o más y no se cual es el cambio.

A veces gano 1800 y me dan 150CP y otras miro a ver y tengo 3000CP esta buged o qué? XD

Por cierto alguno de los 3 sabéis curar a otros? con el bote se puede pero no se cual es la tecla o como xD

#80 Te lo dan solo la primera vez, al menos el texto solo sale una vez.

1 respuesta
Soraghatsu

estas seguroooo ? yo estoy seguro de haberlo visto 2 veces en un streaming de uno, que reparo 2 veces #81 sobre lo de curar npi, pero puedes soltar el spray al suelo, cuando subes de lvl te dan cp, 500 o asi, creo

1 respuesta
notiK

#82 Si, he jugado mucho como jason y solo te lo dan 1 vez (por generador)

Lo del spray lo digo porque es más rapido si le curas tú que tirarlo, cogerlo usarlo, ademas de que tengo el perk que mi botiquin tiene 2 usos y no 1.

Vandalus

el modo de combate (tecla C), sirve de algo? parece que con click secundario te cubres, pero te comes el hachazo igual xD

1 respuesta
notiK

#84 Te puedes echar para los lados y esquivar a Jason.

1 respuesta
Vandalus

#85 wat? como lo haces? no lo he visto nuncaxD

1 respuesta
notiK

#86 Tampoco sé como se hace pero si sé que la gente se pone en modo combate y pega esos saltos de lado a lado xD

Soraghatsu

pero de todas formas es un poco tonteria, el agarre de jason es anticombate, no se porque, hoy tenia 2000 cp mas, los han regalado ?, aparte he visto que un pavo llamo a la poli y en vez de los clasicos 5 min, tardaba 3:37 hay algun perk para que venga antes ? imagino que si, estoy probando una build de sigilo con AJ, y un trait que me han dado de ir mas rapido agachado y evitar % de ser sentido por jason, pero no se, tengo la impresión, de que jason, esta muy muy muy muy op

1 respuesta
notiK

#88 No es tonteria, si se usa bien esquivas el agarre, la posibilidad existe todo es practica.

Si, hay un perk que hace que venga antes (depende la calidad)

Y no, no esta OP y mucho menos muy muy muy muy, está claro que es muy superior al resto a de ser así, pero con la practica (y sin ella en menor porcentaje) escapas y con la chorra.

1 respuesta
Soraghatsu

el agarre, al menos ayer, coge super fuera del rango, es como si fuera boomer, no se, si el jason se dedica a agarrar la combat stance, la veo bastante inutil la verdad #89, con lo de op me refiero a que joder es una sobrada el jason, entre los teleports, el shift, el poco cd que tienen que te puede instantkillear, que luego con el sense, es imposible de que no te pille o algo, tiene que pasar que vea el coche moverse y se pire para eso, o alguna cosa asi, y que en algunos mapas, a veces, respawnean juntos telefono + coche, no se, imagino que muchas de estas cosas, seran porque el juego ha salido hace poco, lo de 2000 cp te ha pasado tmbn ?

1 respuesta

Usuarios habituales