Friday the 13th: The game #HO

notiK

#90 El sense te ve por el sonido de tus pasos, si tienes un personaje con sigilo y vas andando/agachado no te ve aunque este enfrente tuya, no es Wallhack.

He escapado de Jason en mi cara pasando de casa en casa y aprovechando la mínima perdida de visión y agachándome.

El agarre llega lejos pero no hay que ponerse enfrente like a noob xD

Sobre el TP y el Shift depende del Jason pero el que más bajo lo tiene en unos 30sc de CD, no se como lo veis roto la verdad, las partidas en las que yo juego solemos escaparnos 3 mínimo xD

Lo del CP no me a pasado no, ojala xD

Es Jason chavales, que esperáis? xD

1 respuesta
Soraghatsu

coño, que es jason, no boomer xD #91

Edit: mirad que le paso al coche en esta partida, lol xD

1 respuesta
Vandalus

#92 Joder xD

Yo aun no he conducido ni coche ni lancha xD

edit: Y me acabo de encontrar con el primer tramposos del juego -.-

1 respuesta
Soraghatsu

cuenta cuenta #93 que ha pasado xD ?

Ayer consegui jukear al jason unos 5 minutos, e iba a entretenerlo mas pero me mato de un autoattack a traves de la ventana

1 respuesta
Vandalus

#94 En una casa grande de dos plantas, se sube (no se como) a una pared de manera que no puedo llegar hasta el. Le tiro cuchillos (que por cierto no matan en la cabeza¿ wtf) y se curo en total como 4 veces. Total que mato a todos los demás y me quedo afk, ya que ni podía llegar hasta el ni sabia como subirme por la pared -.-

2 respuestas
notiK

#95 Si matara el cuchillo de 1 hit en la cabeza GGWP XD

Yo ya he visto algunos, uno de ellos en el puente se puso debajo por el borde y por lo visto no llegaba Jason.

Soraghatsu

#95 bueno, supongo que lo de subirse al lado ese, es un exploit, las 4 curaciones, es por el trait de medico, que tienes 2 usos en los sprays, de hecho fue con ese spray con el que estuve entreteniendo eones a jason, tirandome por ventanas rotas y eso

Vandalus

Luego hay partidas épicas, todos los supervivientes pegándose puñaladas y tiros entre si xD

1
notiK

A ver si nos agregamos los 4 que estamos por aqui y hacemos partidas matando a Jason, free xp.

1 respuesta
Vandalus

Han añadido hachas para los supervivientes? hasta hoy no las había visto xD

#99 Y si formamos un grupo de steam, asi nos vemos los online y nos invitamos

1 respuesta
notiK

#100 Las hachas llevan desde el inicio xD

Grupo de steam para 4?

Soraghatsu

por mi vale, pero os aviso, soy muy muy muy malo xD

1 respuesta
notiK

http://steamcommunity.com/groups/MVF13

#102 Tienes el perfil en privado, siempre te van a ver desconectado y sin jugar.

1 respuesta
Soraghatsu

no sabia que tener el perfil privado, hacia eso

Me ha salido un perk molon del hacha, de +20% de daño del hacha, el daño en armas para que sirve btw ?

notiK

Me acabo de encontrar a todos los llorones juntos.

3/8 cuando en verdad he matado a los 8/8 pero todos se desconectaron antes de finalizar las muertes y no me cuenta, que lamentable xD

El ultimo directamente cuando le di 1 knife y andaba lento tiro del cable para que no le pillará (estando al lado)

Soraghatsu

yo te lo digo, en todas las partidas hay alguien que quitea

1 respuesta
notiK

#106 Ahora ya si, en los inicios no pasaba nada de esto, todo el mundo estaba con buen rollo xD

Soraghatsu

no se, no se xD, me llevo quejando de los quiteos desde los inicios, por otro lado, los 500 de xp por quedarte en la partida es un fail, si mueres y sale jarvis, deberian dartelos y darte la opcion de salir y pillar la xp

1 respuesta
notiK

#108 Pero que inicios cabron si lo compraste el 31/1 y el juego salió el 26 xD

Yo al menos nunca vi quitters ni rageos ni nada, al contrario me encontraba muchisima peña que incluso simulaban que estaban ahí de verdad xD

Los 500p son por FINALIZAR la partida (no por morir), sea con quien sea, si sales como Jarvis y mueres/escapas te los daran igual, no veo ningun fail.

Soraghatsu

no me has entendido, si mueres, al principio y luego, no te toca jarvis, para que vas a estar mas tiempo en la partida ? lo suyo es quitear

1 respuesta
notiK

#110 O ver como acaba la partida y seguir con esa gente jugando.

Tienes una parte de quitter en ti.

Esos 500p estan para esa gente que prefiere quedarse y seguir jugando con esa gente, sino quieres te sales y te llevas los puntos que tú has conseguido.

1 respuesta
Soraghatsu

#111 es que juego a un juego para jugar, no para mirar como otros juegan, no se, llamame raro

Es como por ejemplo si en el dbd te obligaran a quedar viendo como todos los demás juegan hasta que se acaba la partida, lo considero absurdo, la verdad, la unica explicacion que le veo, es para evitar exploits, como entrar, suicidarte adrede, salir, entrar suicidarte adrede, repetir x 1000 = 500k de exp

1 respuesta
notiK

#112 Pues que no te maten y no mirarás.

Raro no, antisocial tal vez, eso esta pensado como recompensa a los que deciden quedarse y "socializar" con los otros juego tras juego y pasar un buen rato.

Si te matan y no quieres esperar te sales y como digo te llevas los puntos que has ganado con tu sudor.

Es así de simple, no es fail, no es injusto, no quieras tener todo xD

Soraghatsu

como te pongo en el edit, lo unico logico que le veo, es que sea para evitar un exploit como ese, la verdad

1 respuesta
notiK

#114 No hay que darle muchas vueltas, es tan simple como lo que es.

Buscan que la gente socialice y de ahi esa recompensa. No te estan quitando puntos, sino quieres esperar salte y punto.

El ejemplo claro es Blizzard, hace todo en torno al juego en equipo / socializar etc, solo hay que ver el HOTS.

Pues esto es asi.

Vandalus

#103 me sale un error y no me deja unirme.

Me puedes invitar al grupo? mi steam esta en mi perfil xD

1 respuesta
notiK

#116 Lo he cerrado porque no entraba ni petter xD

B

Yo me apunto, tengo el steam en el perfil.

notiK

EDIT: Me acaba de dar 1 hostia Jarvis que me a mandado fuera del mapa y se a acabado la partida como si me hubieran matado, han debido de flipar los 2 ultimos que quedaban ya que los iba a matar justo xDDD

notiK

Lo dicho borro el grupo, no vale para nada xD.

Era mejor la idea de agregarnos como hemos hecho Skizo y yo.

Usuarios habituales