FTL: Faster Than Light: Advanced Edition #HO

Cryoned

Me encanta pero estoy empezando a echar en falta más situaciones, las 20 o así que tienen ya sé cómo funcionan y en qué sectores salen, así que es relativamente fácil salir bien parado de todas.

Necesitan lanzar una expansión con un generador aleatorio y 90 o 100 tipos de sub misiones más.

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Draviant

#61 Los resultados de las misiones también son aleatorios. He hecho las mismas misiones ya varias veces y en ocasiones o me dan una recompensa diferente o cambia el resultado de la misión

Aún asi, es cierto que necesita más eventos

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Cryoned

#62

Cambia pero con 2 opciones, las probabilidades son muy sencillas de calcular.

Al final es que le falta mucho contenido para ser algo más a largo plazo, muchos más powerups, 2 3 razas más, mas armas, más niveles. El juego se sale, pero es como un concept que no terminaron de desarrollar.

Por ejemplo en la misión de las arañas gigantes ya sabes que es algo que si vas justo de tripulación no debes a hacerla, pero si ese evento añadiesen otras posibles resoluciones o recompensas, te haría dudar y alargaría el juego.

A cosas del estilo me refiero. Vamos, que rehacen el juego con un engine decente en 3D, multiplican por 10 el contenido y se lo compro mañana a 40 pavos en steam xD

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xTr3m1S

Segunda vez que uso la nave Engi y me he violado al boss en modo easy en nada, 3 drones antinave, el cañón de iones del principio y un laser burst mkIII, menuda violada le metí.

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Cryoned

#64

easy es para blandos, no cuenta xD

sOyneGro

Yo tengo miedo de jugar en normal :(

Cryoned

Mi nave en normal y dudo muchísimo que pueda pasar del quinto o sexto sector xD

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Resa

Vengo a decir que la nave mantis B es muy OP xd. Lo del teletransporte de 4 plazas es demasiado.

Denian

#67 Poniendo de piloto a un zoltan estas desaprovechando su punto de energia extra.

Yo en cuanto consigo otro tripulante pongo a ese zoltan en el escudo y al nuevo de piloto.

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Cryoned

RIP

2 ultra maxeados, 7 de tripulación, 8 escudos, 2 láser que meten 2 de daño por habitación, una bomba que se salta escudos y hace 5 de daño, asesinado en sector 5 xD

#69

El problema es que cuando entró el cuarto de tripulación ya estaba maxeado con bonus de conductor para acelerar el FTL, y cambiarlo era desaprovechar más sobre todo cuando no tenía problemas de energía.

De hecho ha sido mi mejor piloto ever xD

Denian

Soy el hombre escurridizo

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B

Llevo un par de días viciadísimo, (me lo pase ayer) pero quiero desbloquear mierdicas.

Draviant

Yo a los Zoltan los meto en los motores, para aumentar la evasión un ratito. De piloto meto a uno de los primeros tripulantes (hasta la fecha, no se me ha muerto ni un piloto, salvo por nave petada claro) y en armamento/escudos meto Engis si puedo. Como suele ser lo que más me atacan, los puedo recuperar rapidillo en caso de cagada monumental

#71 Como cojones has conseguido esquivar tanto xD

P.D: ODIO las putas nebulosas con las putas tormentas de plasma

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Cryoned

#71

Eh eh, pero en easy no vale xD

signalrunner

Pues es verdad que con la nave ingeniera, armas de iones y 3 drones esta casi chupado zumbarse a la motheship.

G4tts

Casi me tienen en el bote de comprarlo... pero cryoned me ha echado para atras con lo de que casi no es rejugable, pero dice que solo hay unos 20 casos :O al principio pensaba k seria mas como bindings of isaac que es aleatorio y cada partida es un mundo... pero ahora me hace dudar.

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Cryoned

#76

No no, es muy rejugable si quieres desbloquear todo el juego. De hecho es idéntico al estilo binding of isaac, que ya sabes lo que hay y sigues jugando xDD

El tema está en que se echa de menos que tenga una mayor capacidad de sorpresa a largo plazo y más items.

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G4tts

#77 Puedes hacer 2 partidas identicas por asi decirlo? o es random el como vas avanzando? creo por todo lo leido que hay medio de random y medio de subir lo que tu quieres, no?

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Cryoned

#78

No, es imposible tener dos partidas idénticas, hay demasiada combinatoria, 9 naves, 2 disposiciones diferentes por nave, 6 o 7 razas con sus atributos, una docena de armas, bonus para cada nave, etc.

Lo que yo me quejo es que despues de 30 partidas, sabes las decisiones que debes de tomar dentro de cada misión (todas aleatorias) del juego.

Es decir, hay un evento en el que te piden ayuda para parar unas arañas gigantes con 2 soluciones:

Muere un tripulante
Ganas un tripulante

Una vez sabes eso, dentro de las 900 misiones que tienes que hacer en cada run, sabes perfectamente si te merece la pena ayudarles o no. Lo que nunca sabes es cuantas veces o cuando te va a tocar esa misión específica.

Si te sirve de algo, a mi me ha enganchado como el binding, sólo que tengo la impresión de que era algo más variado por tener más armas disponibles.

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signalrunner

#78 lo que quiere decir es que tanto los caminos y rutas que tomas por la galaxia, como la composición de cada sistema a nivel la disposición de estrellas/nodos son aleatorios, pero los eventos scripteados que te encuentras en ellas no.

Osea que el camino será siempre aleatorio, pero lo que te pase no, sólo dependiendo de si con el camino que tomes te encuentres con ello o no.

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G4tts

Creo que voy a comprarmelo... pero 9 euretes... ;D ya os contare.

B

Algun truco para durar mas de 20 minutos en normal?

Arctrax

Visto en RPS... la representacion de cualquier partida a este juego

10 2 respuestas
G4tts

#79 #80 que adictivo es! hasta mañana!

Draviant

#83 Deberían ponerlo en el FAQ oficial en la web del juego xD

O en su defecto, en la página principal del post

1
B

#83 La verdad que las partidas suelen acabar así xD

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sOyneGro

A mi la nave final me ha jodido unas cuantas veces en el segundo enfrentamiento cuando sacan tropecientosmil drones :__(

dr_Rouman

7
cm07

Me lo habéis vendido xD

Denian

Ya tengo 5 naves y 2 layouts, la slug no me gusta nada

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