Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

bammargera

ni idea de ingles xdd, dice algo importante?
PD: Cole es dios

SaMu22

#150 joder que putada...

B

Rumor

Gears of War 3 tendrá servidores dedicados

Es gracioso por muchas razones xDDDDD

sergiovk

Un Gears sin lag es como... como... no se, no logro concebirlo.

Anyway, las imagenes que van saliendo tampoco enseñan nada del otro mundo, hasta que no salga un video con gameplay el hype es igual a cero.

alejo

Me pregunto que sera lo que pueda ofrecer este juego.

El uno contaba con el factor técnico de un Unreal Engine aun por explotar, y la novedad jugable de la cobertura.
El dos, perdió ambas cosas aún tratando de depurarlas para renovar dichas virtudes.

En este creo que va a quedar bien claro que el Unreal Engine ha sido tan sobre explotado durante esta generación, que ni tan siquiera van a conseguir arquear una ceja a cualquiera que haya jugado a los últimos lanzamientos first party de Sony o Microsoft.

isnotavail

el UE3.5 no esta tan explotado como parece a priori por todas las licencias que hay, solo hay que ver que cada 2x3, sacan nuevas herramientas que cambian bastantes cosas,escenarios destructibles, vegetacion, iluminacion, etc,etc.



bammargera

#156 edita que no se te ven :P

EDIT: vale ahora si ^, la segunda es flipante

kas

#156 Esa ultima imagen es del UE 3.5? Mai moder... con las rodillas clavadas in de guanter...

B

Que pepinako!
Que le follen a call of duty y demas teniendo este...

JorgeKiller

Molaria q pusieran un mapilla nuevo asi aunq sea cutron pero gratuito y saciar la espera..

Up!! :P

Edit: #153 ya te digo! Jajaja xDD

A

Esas capturas son del unreal tournament 3... No se vosotros pero a mi los graficos del UT3 en consola me parecen bastante malos, estas seguro q eso es de consola? Esos fallacos cargando texturas, los dientes de sierra, los fallos en las sombras, las texturas al minimo la capada de la animacion del rigle de choque... (hablo de la version xbox360 que es la que tengo).

Me sorprende ver esas capturas, pintan de la version pc, pero a ver es que si es de la version pc estais hablando de cosas distintas, las consolas se quedan bastante cortas para el unreal engine por mucho que lo hayan sobre explotado, no hay mas que ver los 30 fps en casi todos los juegos la lentitud al cargar las texturas y los tirones que meten muchos juegos con ese motor.

isnotavail

son del UT3 vrPC , pero vamos, que el revamp vino con la actualizacion del UDK , vamos que es un motor que esta evolucionando constantemente, solo hay que ver la vegetacion y iluminacion de este GoW3 con las del GoW1

Unr3al

#162 He probado hace un rato el UDK y he alucinado con la actualización :O

Es mucho pedir que en consola se vea la mitad de lo que se ve en las capturas, pero esto muestra que el Unreal Engine es capaz de sorprender y mucho...

PD: no son renders xD




+imagenes:
http://unr3al2004.blogspot.com/2010/05/fraps-vol93.html

kas

Si cambiaran un poco los escenarios, en vez de hacer siempre montañas i edificios de piedra antiguos, creo que apreciaríamos mejor esas evoluciones.

Por cierto, en ningún render hay vegetación no?

isnotavail

#164 Es que la actualizacion no cambian los modelados del mapa, solo la iluminacion, para meter vegetacion y demas, deberian diseñar el mapa de nuevo.

en el GoW3 , se han visto en scans y videos promocionales del UE3.5 vegetacion y muchisimo mejor de lo que se mostraba en el GoW1 y 2.

A

Oh dios esas capturas... cremita. Que es eso del idk y vrpc?

MegalomaniaC

uhm, voy a tener que desempolvar el UT3 para ver ese pack tan majo

Unr3al

#167 No hace falta el UT3, el pack incluye editor y varios maps (jugables) para probar.

Un video de Deck que he grabado:

A

#168 que tal esta de españoles el UT3 en PC ahora mismo? La ultima vez intentaba jugar online pero solo pillaba servers yankees con 2312312312312341241231 de ping y 0 españoles no se.

Unr3al

#169 a mi no me preguntes, no juego al UT3 :)

A

Umm y ese pack o lo que sea pide mas pc que el sistema de ilumunacion del 3.0? A mi me iba bien a tope 1680 x1050 (sin antialiasing perfecto) con mi 8800 y e6850 seguiria yendome bien? Me da en la nariz que mi ex pc de gama alta empieza a ser gama baja xD.

Unr3al

#171 Va peor y se nota, el UT3 volaba... de todas formas no tiene menú para cambiar los gráficos, tendré que investigar.

A

ni de coña se vera asi el gow3, la segunda parte ya rascaba bastante en algunas zonas.

Unr3al

#164 No me imagino un GOW3 con esta ambientación (también las he sacado del UDK):

B

Gente entiendo que a estas alturas Gears of War 3 es el shooter genérico del espacio Nº 243235 y hay poco que comentar pero no creéis que os estáis yendo del tema demasiado?

Centraos, hacedlo por Anya

-Army-

por lo que veo en las fotos, no es como los GOW 1 y 2. Aqui son ya más civilizados y meten a la Anya esa. pero habrá que probarlo. :P

Pakazo

Anya me recuerda demasiado a Leon Kennedy como para que me ponga. En caso contrario debería ser considerado homosexual y enfermo.

kas

En cuanto al tema de vegetación me refería al tema de la ultima actualización del UT3 como engine, no al GoW3. Pero gracias a todos por los comentarios y las screens.

Tengo el GoW2 aqui a mi lado, esperando a un amigo para pasárnoslo en coop, porque la verdad es que para mi el GoW1 fue algo aburrido al hacerlo en single.

-Army-

#178 el GOW 1 tambn es coop.
:palm:

kas

Ehm, creo que si leyeras bien mis ultimas palabras (sic) verías "al [yo] hacerlo en single".

Jugué las primeras fases en coop pantalla dividida y tampoco me pareció que fuera para tocar la pandereta.

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