Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

sergiovk

Vamos zagales, screens frescas:













B

Muy chulo el locust mutado. Ojala haya una fase como la mansión de la segunda parte con esos bicho que fue lo más cerca que hemos estado de un gran survival horror esta gen (hasta que dos japos digan lo contrario).

P

#180 Pues que quieres que te diga el Gow 1, cuando dislumbrabas esos graficos por primera vez, el gore, locust por todas partes y encima ibas coop[pero no a pantalla partida], era orgasmico.

Era para tocar la pandereta y la zambomba.

Veo , que poca novedad grafica van a meter en el GOW3.

B

#182 "que fue lo más cerca que hemos estado de un gran survival horror esta gen"

Qué pasa con Dead Space? ;|

Akklaim

#182 Toc, toc, soy Dead Space, ¿Qué tal?

B

He dicho gran :D

:ninjaedit: Le he metido un extra de imágenes a #181

bammargera

Buenas imagenes, y a Baird me parece verle mas tocho xdd

MegalomaniaC

#186 a ya, esque el Dead Space es mas que un gran survival horror.

alejo

Tres fondos de pantalla nuevos, porque de imagen tienen poco xD:

bammargera

Marcus tiene el pelo blanco? xd

MILLER

no ves que sale el marcus de siempre y a su lado otro que se le parece con canas que es su padre colegario ?

Ac0sT

se refiere a la primera foto de estas ultimas que claramente se le ve la patilla blanca a markus

bammargera

#192 si, me referia a eso, y #191 ese es Dom, si te has pasado el Gears 2

spoiler
B

YEEEEEEEEEEES

B

k es eso?O_O xD, molaaaaaaa, he leido a muchos criticando al juego, pero a mi el 1 me encanto, el 2 me parecio orgasmico(mas de lo mismo, pero MUCHO mas xD), y si el 3º es aun mas, pues sera tremendo

EuRyNomE

Pues para mí (hablando de SP) GoW2 me pareció bastante inferior. La campaña llegaba a ser tediosa en muchas zonas, y el equivalente de RAAM era patético.

El online estaba muy bien por el tema de las armas y tal, aunque había algunas lameradas, y la distribución de los mapas no me gustaba ni de lejos como los del primero.

Me encanta el gameplay de GoW, pero bajo mi punto de vista deberían volver al estilo "guerrillas" y dejarse de ultraconflictos con cientos de Locusts, que si en ciertos momentos estaban bien, transmitía mucha menos emoción.

La escopeta del primero es DIOS, sin ningún tipo de debate.

BlackGun

De lo desesperados que estan, usan el viejo de lancer de la guerra del péndulo

MegalomaniaC

Yo me lo comprare igual que el 1 y el 2 XD. Tiene muy buena pinta.

sergiovk

Han salido un chorrón y medio de imagenes nuevas, patrocinadas por Adobe por supuesto.

http://www.vidaextra.com/fps/aluvion-de-imagenes-hd-de-gears-of-war-3

B

Quedan feas estas cosas xD

bammargera

Tengo una pregunta de n00b 100% :P el juego está desarrollado en la tierra? es que no me queda del todo claro, dicen cosas de la humanidad y tal, pero luego está la imulsion y que a veces le llaman "Planeta Sera" eso me lia un poco y no me aclaro

B

No, no es la tierra es el planeta Sera como dices tu. Lo que ya no recuerdo es si la humanidad llegaba allí y eran parásitos del planeta o se generaba allí igual que los Locust (si es que lo han llegado a contar)

8 días después
Link34

GOTY

Glicerart

Quiero ser un ticker :D

Akklaim

Perfecto, entre este y el DS2 2011 completito.

bammargera

#203 Puedes controlar una puta Berserker? GOTY! GOTY!

isnotavail

Por cierto, como a mejorado la vegetacion, en ese ultimo video se puede ver, la verdad es que los de EPIC GAMES se estan poniendo las pilas con su motor.

Pakazo

Un poco de gameplay y un poco de Cliff Bleszinski.

B

Y un poco de Jessica Chobot que nunca viene mal :qq:

P

#203

:O :O :O :O :O :O :O

Usuarios habituales