Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

B

#203 Que equilibrado aparenta el multiplayer

sergiovk

Sobretodo por la ejecucion esa de cuando vas corriendo ¬¬

Es el mejor MP que hay hoy por hoy, si no fuera por el lag, asi que arreglando ese fallo todo deberia ir como la seda.

isnotavail

#211 Tiene pinta de ser el modo horda pero desde el bando de los locust, asi que no creo que precisamente busque el estar equilibrado x'D.

1 mes después
B

Nuevas imágenes, lo siento por vuestros navegadores






BlackBeasT

Microsoft y Epic Games han lanzado el día de hoy una encuesta para que los jugadores decidan el futuro de Carmine en el proximo Gears of War 3.

Como muchos de vosotros sabeis,Carmaine es un personaje más de esta saga que hace su aparición en los dos primeros juegos y hará un nuevo debut en esta tercera parte. En las dos primeras entragas, Carmine tiene la mala fortuna de morir, pero antes les dice a todos los del Escuadron Delta que ellos son 4 hermanos. Nosotros tenemos en nuestras manos la opcioón de poder votar por si el tercer hermano Carmine muere o vive de una manera muy peculiar:

En el bazar de ropa del Xbox Live se pondran a la venta unas camisetas con las palabras “Save Carmine” y “Carmine must die”. La compra de cada camiseta es un voto para la causa que nosotros queremos que gane. Algo que no viene mucho al caso es que Microsft ha dicho que el dinero recaudado por la venta de estas camisetas será dado como donativo a una institución llamada ChildŽs plays, que se encarga de dar juguetes a niños en hospitales de bajos recursos.

Netzach

Todo iba bien hasta lo de dar juguetes, así no aprenderán nuestros niños a luchar contra malvados monstruos y todos serán futuros carmine.

Que muera, ya sobrevivirá el 4º.

mTh

Solo puede quedar uno.

Así que toca muerte.

Pachinko

En el 1 me daba igual que muriera, pero en el 2 me dio un poco de pena y todo xD

PD: Imagenes del juego----> fap fap fap fap*

1
bammargera

Anya en la primera va a ser aplastada xddddddd, pero la segunda es mi nuevo fondo de pantalla

Petras

Where is my wife!!. He must die, por supuesto

St0rM_T

Juas el 3er Carmine con la gatling xD con esas pintas, si es a votación, seguro que sobrevive... Yo quiero que sea un heroe y muera al final salvando ojetes xDD

minispoiler novelas 1 y 2

¡Qué ansia de que llegue abril! >.<

#219 La de la segunda no es Anya, es Alex Brand :P

1 mes después
p4l3rm0
jack169

Son tremendas las imagenes del juego. No se si haran la pelicula que estaban pensando hacer del juego pero decían que hiban a poner chicas gears y por eso saldrán en el juego. Espero que arreglen el machmaiking del live ya que asta que se encontraba una partida cuanto salio el juego era asqueroso el tiempo que tardaba.

G4tts

El cuarto hermano carmine no era chica? eran 3 chicos y una chica no?

SkalS

¿Hablais de Ben Carmine?

Es guapo.

2
P

Saldrán algún día éste y el 2 en PC? Es que es la única opción de que los acabe jugando... aunque el primero no me dijo mucho, fue entretenido y tengo entendido que el 2º es bastante mejor.

GaRoU

#226 pues a mí el primero me encantó, y me lo he pasado como 4 o 5 veces y echado muchísimas horas en el live con él. En cambio, el segundo me parece un coñazo infumable y aburrido, y ni he llegado a pasármelo...

KaJoTeL

#227 Pero si el dos es un mas de lo mismo con mas cosas, basicamente lo que se espera de esta tercera parte.

GaRoU

#228, quizá, pero más bien era más de lo mismo pero versión extragrande, que para mí hizo que perdiera toda la gracia.

jack169

#229 Pues entonces lo mas seguro es que no te quieras comprar el 3 por que será, mas de lo mismo en muchas mas dimensiones de lo que fué el 2.

Pachinko

Soy el unico que prefiere el GoW 2?

Link34

El gears 1 el online...es que era algo chiquitito, que conocias a todo el plantel español que jugaba, vamos, siempre que había uno parao estaba claro por que era

Chico_Zombye

#227

El uno era novedad, por eso te lo terminaste.

Eso a parte, la campaña de la segunda parte es mas entretenida y mas variada, vamos que si te pasas el 1 no tendrias que tener problemas con el 2. Solo se me ocurre lo del hype por la novedad.

S

joder vaya paco.... yo el GOW2 me lo pasee pero vamos del tiron disfrutando como un niño pequeño... esperando con muchas ansias el 3 para volver a notar esa sensacion ^^

16 días después
TaurenMarine

Este me lo pillo el 1 y el 2 los disfrute mucho ;) ¿Cuando sale? 2011 el dia? xD

B

Juego retrasado a otoño del 2011, dentro de un año saldrá más o menos. Se me ocurren tres razones para el retraso:

-Miedo a KZ3
-Se les ha caído el juego que tuviesen para la navidad del 2011 y tienen que llenar hueco
-Kinect

B

#236 Añade que este año ya sale Halo y Fable y querrán tener mas repartidas sus exclusivas.

A

Se os ha ocurrido pensar que igual quieren sacar un buen producto y no les da tiempo a terminarlo?

cm07

#238 Ya han declarado que se retrasa para poderlo lanzar en la campaña navideña. Es una decisión empresarial y punto.

A

Pues como se les filtre el juego 2 meses antes me voy a reir xD.

PD: Es broma, yo respeto a epic y es una de las pocas compañias a las que no pirateo juegos, tengo hasta el jazz jackrabit de pc.

Usuarios habituales