Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

-Orb-

#3147
Pues que el tipo usa WH, ya han posteado mas clips de él.

Una maquina el tipo siguiendo a la peña sin verlos, el disparo en mitad de la cabaña porque patata es de Jajas.

1 2 respuestas
Eyacua

#3147 Como comente antes, eso pinta a tecla de aim que tira patras.

1
pIJAS

#3151 xDDD joder por dios que descaro

S

#3151 Hey gente, el clip es del torneo que he montado (si, ese es mi careto) y me han pasado la pagina esta para que vea el clip que hay algo antes del bastardok. Esta mañana lo he acusado de usar WH y encima se me pone a decir que si le acuso porke no se jugar, que soy malo porke no juego torneos y que el es el puto amo... aqui os dejo un video mas largo para vuestro disfrute: https://www.youtube.com/watch?v=x4eZ58Y0tMY&t=416s

2 respuestas
hP

#3154 ese tio lleva wh desde hace meses.

B

Bastardork y cottom. Los dos más cargados del TGX jaja Ahí los tienes.

1 respuesta
-Orb-

#3154
Sip te lo pillé de pubgesp, lleva un wh descarado.

Aquí hasta el mas tonto hace relojes.

1
pelusilla6

Todas las putas seasons con ese KD y sigue sin ban el cabronazo, asco de anticheat macho. A saber la cantidad de gente como el que tiene el juego

1 1 respuesta
B

El subnormal de @bastardok en TGX dijo que por lo menos Cotton hablaba idiomas. 18 años tiene. Y puede votar

pepe1

#3156 El tio lo hace bastante bastante bien, se ve en video muy natural, vamos un "llevo wh de toda la vida", vamos un buen disimulador, pero huele mal, muy mal, no se......

pelusilla6

Hay algunos clips muy evidentes, menudo crio y sus contestaciones en pubgesp xddd.

Y luego gente comiendole la polla y defendiendole, para flipar. Ojalá se pongan las pilas con el anticheat

1 respuesta
pepe1

#3161 No os engañéis, siempre habrá cosas que el anticheat no va a detectar, detectara los cheat que la gente se descarga y usa, pero los cheat que hace alguno en su casa, a media, esos no los va detectar, para eso están los admin ver observar y actuar. Hay cheat de varios niveles los fabricados y prefabricados (relativamente fáciles de detectar por los anticheat) y los que haces a medida (no suelen funcionar en otro pc) muy difíciles de detectar por los anticheat, pero observando quien controle los tempos del juego puede detectar estas trampas.

1 respuesta
hP

a ver siempre hay gente retard que defiende lo indefendible, joder si aún me acuerdo en la época del cs, que defendían a djbolo... xD la gente decía, tenías envidia que sea tan bueno un canario xD.

1 respuesta
Tencru

#3162 Eso no es del todo cierto, claro que uno mismo se puede hacer su propio cheat pero decir que los que se hace uno mismo y no salen al público son muy difíciles de detectar es mentira, dependerá de lo bien que esté hecho el cheat porque si yo ahora me pongo a ver tutoriales de como hacer uno seguro que a la primera prueba acabo banned ^^

Claro que los cheat que se venden en web son más fáciles de banear porque ven como están hecho pero uno hecho por un user para su pc con bajos conocimientos será igual de fácil de detectar ^^

#3163 XD canario = cheto cs1.6 servers mediavida/ono/auna

2 respuestas
pepe1

#3164 Es que la gente que hace sus propios cheat no ve tutoriales, hacer un cheat por un tutorial no es hacer tu propio cheat.
Da igual creo que se de lo que hablo, pero da igual no se ha visto nada todo es producto de la imaginación

Tencru

Me lo ahorro.

B

Yo no sé ni poner una macro en el ratón hulio! Para hacerme un waljak

2 respuestas
Tencru

#3167 No mientas

1 1 respuesta
B

#3168 No miento. Intenté poner un rapid fire para ver cómo era y me lo puse en el clic izquierdo y no podía ni lotear jaja. Dije mira me la suda esta puta mierda. Encima que me baneen por hacer el idiota.

Además el único cheto que yo veo útil de verdad es el whallhak. Todo lo demás a mí personalmente no me hace falta porque tengo mejor aim que muchos con la macro o con su putísima madre

2 respuestas
Tencru

#3169 Qué tal el 903?

Si no pasa nada pero decir que no sabes ni poner una macro.... es un poco mentir.

Dudo que te pusieras a "curiosear" y te quedaras en el rapid fire que fue con el rival y no con el 903 que te llegaba cuatro días más tarde xD.

Y sobre el wallhack puede ser útil como tú dices pero el más difícil de disimular, hay otras opciones que son menos risk.

Por el foro de csgo leí sobre un cheat que tenían que llegaban a la lan, lo ponían en el mouse y depende de donde tuvieras un enemigo cerca te hacía un bip o dos o tres ^^

pd: Estaría way ver a todos los que posteais aquí con un kd alto que os metieran a todos en una lan, llevaráis vuestros periféricos y os los cambiaran por los mismos pero dados por la ORG, que no tuvieráis acceso a internet y el programa de voz/servidor fuera uno que no estéis acostumbrados a usar, el juego se ejecutara desde su .exe y no desde steam XDDD un cuarto del foro jugaría igual o casi igual que si estuviera en su casa, el resto disparando al aire.

1 respuesta
B

#3170 La última vez que me dijeron eso fui a la WCG de 2004 y me ofrecieron un contrato en los cibers BIGG con CTF y en semifinales tenía a 30 personas detrás intentando aprender a controlar el spy. Lo digo por si insinuas que no tengo aim y que uso movidas raras del ratón xD

El software del rival 700 me flipó lo fácil que era poner eso. Y dije si yo que no tengo ni puta idea lo he puesto qué harán los hijo putas éstos.

Yo no tengo problema en nada de lo que dices, es más yo antes del torneo les metía un format al ordenador y al juego.

Tengo el ratón configurado así, en la memoria del ratón.

Ya te digo que por suerte no necesito nada que me mejore el aim. Bueno con las x6/x8 sí, no me vendría nada mal la verdad. Porque hay que joderse las que fallo en el puto faceit

1 respuesta
Tencru

#3171

#3171juDDen:

Lo digo por si insinuas que no tengo aim y que uso movidas raras del ratón xD

no, no insinuo que no tengas aim pero no te confundas, las conversaciones privadas se quedan guardadas y no concuerdan con lo que estás diciendo aquí, frases como:

#3167juDDen:

Yo no sé ni poner una macro en el ratón hulio!

#3169juDDen:

me lo puse en el clic izquierdo y no podía ni lotear jaja. Dije mira me la suda esta puta mierda.

Sobre si usas ahora o no no voy a decirlo yo pero lo que hablamos no concuerda con esas 2 frases de arriba.

Si te da igual empiezo a pegar fragmentos aquí y los comparamos con lo que estás diciendo.

Sobre la foto del software, qué aporta eso? si lo puedes quitar antes de hacer la foto, wtf? XD

1 respuesta
B

#3172 Pero vamos a ver , si me pasaste 3 webs con movidas para hackear y te mandé a tomar por culo. Quieres que ponga aquí la conversación? Te crees que no sabía lo que estabas haciendo? Que la policía no es tonta chaval

SpiuK

Hasta aqui.:clint:

1 1 respuesta
Aegar

#3174 Pero no cortes ahora el drama no me jodas

5 1 respuesta
SpiuK

#3175 Que se vayan a la taberna y sin insultar, que hablen de lo que quieran.

1 respuesta
Tencru

#3176 me parece bien, mis disculpas voy a la taberna, podrías moderar el insulto? :+1:

Narcii

Bastardok lleva mierda pero 100% vamos, el que diga que no, lo siento pero no tiene ni puta idea del pubg.

#3158 Tampoco te creas que el KD es algo con lo que puedas acusar a alguien porque lo tenga alto, de ser así me merezco un BAN instantaneo.

https://pubg.op.gg/search/?playerName=narciii

https://pubg.op.gg/user/eruman

De hecho, puede confundirse a alguien en algún clip, inventarse paranoias... lo que todos saben, pero hay veces que es demasiado cantoso que alguien lleva mierda. Ojala este juego tuviese un anticheat que funcionase correctamente para que pudiera expulsar de forma indefinida a la gente que lleva macros, aimbot, radar y wh.

2 1 respuesta
Tencru

#3178 Hay algún anticheat que funcione bien? que no tarde un mes en detectar que alguien usa chetos...

2 respuestas
LICI

#3179 Cada vez la cosa esta mas difícil

https://blog.esea.net/esea-hardware-cheats/

2 respuestas

Usuarios habituales