Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Tencru

#3180 1500$ a 5000$ por un cheto madre del amor hermoso más de un sueldo para pagar un cheto xD

Por lo poco que he leído esea tiene una manera para detectar ese método no?

3 respuestas
RaymaN

¿Nadie juega en Miramar en solo FPP EU? Me cuesta la propia vida encontrar partida. Pero eh, con Sanhok no tarda ni 10s porque está lleno de inadaptados a un battle royale y no pueden vivir sin un AR en el primer minuto.

Edit: wrong thread.

LICI

#3181 Sí, eso dicen que son capaces de detectar cheats incluso en hardware legítimos, la pregunta es si los de BattleEye son capaces, pero vamos el cuento de nunca acabar

wiFlY

#3181 si los juegos se convierten en máquinas de Farmer para vender en el mercado y hacer pasta pues no te extrañes que se manejen esas cifras. Es lo normal. La comunidad quiere farmear y otros llevan esa actividad al límite.

B

Si pagas 5000 € por un cheto además de un mierda y un triste eres retrasado xDD

1 respuesta
wiFlY

#3185 mejor bajárselos de páginas free eh pillin

Edit: pero contestame. Ya se que es un baiteo cutre pero joder, para llamarme anormal ya te llega xddd

3
B

Me hace gracia que seguro que los links que me pasó estaban de mierda hasta arriba con hacks y movidas para intervenirme las cuentas. Y se quedó con las ganas...

Alguien me puede decir qué dice el muchacho éste? Le entiendo que si no hubiera "perdido" el casco hubiera ganado. Pero si le metí un HS con el kark98 con casco1, de qué habla. Debería haber palmado

2 respuestas
Tencru

Yo al muchacho ese ni le contestaba así se daría cuenta de que lo mandas a tomar por culo

1 respuesta
wiFlY

#3188 no hombre. Cada 3 troleos toca comentario serio.

#3187 sinceramente dudo mucho que tuviese esa intención y yo no conozco de nada a Tencru pero eso que dices es de persona muy ruin..

Si en el fondo no sois tan diferentes. Los dos me habéis dado manita en el mismo comentario xD

1 respuesta
Tencru

#3189 Los enlace de los que habla están posteados en el hilo, pero bueno es como es, mira como se expresa xD

Él hablaba mucho de los ms de cada arma y yo le pasé los que usa cada arma

PD: dejemos esto para la taberna si no te importa ;)

1 respuesta
wiFlY

#3190 venga tío... Que te veo venir las intenciones xD que la policía no es tonta!! (en ese comentario te superaste mavco)

(después de un comentario serio, vienen 3 troleos)

Pd: que si, que es como es, pero detrás de toda esa atención que reclama y lo mal que lleva oír lo que no Le gusta no creo que sea mal tío. Yo juge con el 2 veces y no me pareció gilipollas aunque creo que yo a él sí porque va a diciendo que me rechazo (me partió el corazón)

pelusilla6

#3187 Alguna vez me ha pasado eso y con casco 2 xD

Al rico bug!

1 2 respuestas
B

#3192 Me pasa muchísimo con el m24. Le doy a un tío hs y nunca lo mato. De hecho con los snipers nunca mato a un tío de primeras. Los 3 que maté antes que a él fueron con el kark y de dos y tres tiros. No sé, tengo el gafe. Eso sí, luego tú ni asomes que te mandan al lobby

1 respuesta
TeiXu

Cómo estabais hablando de las armas, os pongo un vídeo que acaba de hcaer WackyJacky sobre los AR, sus daños y el tiempo para matar según la armadura del contrario:

Edit: he visto que ya lo habías subido en taberna @judden , lo dejo igual por si alguien no entra en taberna

hP

Tengo una pregunta, yo desde mi punto de vista, le meto todas, pero el juego... dice que no, solo la primera bala que disparo y el número 9 le da, me gustaría vuestra opinión, si es que soy muy malo disparando con la de hierro o es que se ha fumado esto, que no veas, xq me ha dejado con el culo torcido.

7 respuestas
B

#3195 yo diria que solo le has dado 2 balas.

1 respuesta
VictooorEDM

#3195 en la replay se ven solo 2 hits, tambien hay que decir que las replays son sidosas

hP

#3196 No si ya se que el juego dice que le di 2, pero en cámara lenta, se ve que le apunto, es más, ves el coche por donde estaba el tio y es que hay balas al otro lado del tio xD, vamos ha sido surealista eso.

2 respuestas
Rayven

#3195 Parece que despues del primer tiro se te mueve a la izquierda la mira lo justo para no darle y que la segunda que le das es porque el tio se cruza en la trayectoria al moverse.
Al menos eso veo en la camara lenta.

B

#3195 le das com 5 balas en la bolsa, que malo eres

Rayven

#3198 Revisandolo bien es lo que dice #3200, le estas disparando justo debajo de la bolsa y detras del culo. Pero vamos ni por milimetros.

B

#3198 digo literalmente, no solo los que registre el juego, la mira se te va a la izquierda tras el 1er impacto.

Narcii

Más videos de tito vulturrr

6 2 respuestas
-Orb-

#3203
WTF

PD: @teixu siempre por los suelos, malisimo.

3
Eyacua

#3203 Digo ostia puta si se ha comida balas y PUM fornite!

1
archa

#3192 #3193 es un "neck shot", o sea, tiro en el cuello. Que es justamente lo que dice el tio. Un neck shot no mata llevando casco 1 con kar98, pero sí con m24.


Edit: Me olvidé el 1 en la 3ª imagen.

1 respuesta
B

Eso que dices puede ser. Pero yo lo que veo es que desde hace unos días vuelve a ir bastante horrible el juego. Otra vez a 56fps al caer; un lag brutal al caer; otra vez que pasas y no hay arma y a los 10 segs aparecen...

La suerte que no hay otro juego decente al que jugar. O te metes en el COD que es un quake 3 o te vas a pegar tiros con la luger de hitler en el puto BF. Por eso se están salvando...

1
pepe1

#3206 No entiendo como puede influir el daño que te hace un tiro en el cuello según el casco que lleves, si el casco 1 y 2 no cubren esa zona..

2 respuestas
archa

#3208 Ya, pero it's blueballs.

1
B

#3208 A parte de que, en mi modesta e irrelevante opinión, un tiro en el cuello tiene que ser tan incapacitante o más que un tiro en la cabeza... xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales