Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#3210 Yo casi prefiero un tiro en la cabeza que en el cuello. En plan la peli de Sicario 2 jaja

cruten

#3195 Le das 3 balas, 2 cuando se baja del coche y la ultima cuando el se da la vuelta y te dispara ahi le diste en el hombro.

1 respuesta
cruten

Mae mia, a donde fueros las ultimas balas? fixpubg????

B

#3212 Eso no puede pasar en un shooter. Eso es muerte por servidor.

De esas en Faceit llevo teniendo desde el último parche. Así que por mi parte se acabó faceit.

Ayer en el sunday de 150€ jugué 2. En la primera la moto hace invertido de 160 G sin venir a cuento: muerto. En la segunda viene uno en una lancha y a la que sube por las escaleras hago lo mismo que Hp en el vídeo perp con scarl y punto rojo. Medio cargador se gira y de un tiro muerto.

El pubg no está en absoluto preparado para competitivo ahora mismo

amenazax

Foto de vuestras manualidades

1 1 respuesta
Narcii

#3215 No me jodas que ahora tengo que hacerme un papel para llegar primero...

1 1 respuesta
wiFlY

#3216 yo creo que puedes resolverlo con trigonometria

-

#3180 Los chetos evolucionan antes que los sistemas antihacks.

El problema desde mi punto de vista son los castigos, no son proporcionales al daño que causan.

Las plataformas de PC, Steam, Battle.net y Origin deberian de banear no solo el juego si no la cuenta entera.

2 2 respuestas
Tencru

#3218 O hacer como en china

1 respuesta
B

#3219 Si te refieres a identificar con DNI a la persona detrás de la cuenta de juego, eso es un asunto delicado que puede tener ramificaciones y consecuencias importantes en muchos ámbitos no relacionados con los videojuegos.

Me conformaría con que banearan la cuenta de Steam entera de los que claramente usan chetos.

xPipOx

#3218 No puedes banear una cuenta de Steam por un juego que no es ni de Steam eso es imposible. Lo que tenian que hacer es banear el HW para ese juego y ya esta. Solucionado, comprate otro pc si quieres chetear al juego. Vamos no se si es posible cambiar las ID de los componentes de forma sencilla o al menos de forma que no se pueda verificar que esta cambiada pero si no yo creo que es la mejor solucion.

2 respuestas
Tencru

#3221 te sorprenderías

1 respuesta
xPipOx

#3222 Se que se puede lo que no se es como de factible saber que se ha hecho, me refiero si eres capaz de detectar los programas que hacen spoof de las ID del hardware ya tendrian que tener buenos cheats y buenos programas indetectables.

H

#3221 Pero en battle.net por ejemplo si pueden y Blizzard aunque uses bots en el WoW por ejemplo no te banea en el resto de juegos.

-Orb-

Antiguamente los HD Ban se solucionaban cambiando de tarjeta de red, 15€ el cambio vaya.

Yo no pondría muchas esperanzas en esto xD

:clint::clint::clint:

2
amenazax

Dejo por aquí un vídeo muy interesante

3
Eyacua
3
wiFlY

Me sorprende que en primera persona juegue menos del 20% de la gente.

1 respuesta
B

#3228 El 99% de asia juega en 3ª persona. Y de ahí vienen la mayoría de los chetos también… si es que son especiales.

1
RandomZ

En tercera persona solo juegan los pringados.

JimbojoneS

también es la región que ha aportado más dinero en ventas, y posiblmemente la que más genera con skins y/o streams/publicidad en un sector donde es un juego más dominante que aquí.

deberian separar el juego directamente, es casi imposible complacer a FPP, Shooters, Survivals, y TPP's a la vez xd

pd: ver a alguien con el TPP mientras estás escondido de chill es lo más asqueroso que hay, Campear en FPP es rastrero pero tiene sus riesgos, en TPP es hacer trampas directamente

2 2 respuestas
Tencru
#3231JimbojoneS:

escondido de chill es lo más asqueroso que hay,

Uff no sabes lo que es tumbarte y ponerte a ver un vídeo por youtube, solo abrir el juego cuando oyes a alguien cerca xDDD

Eyacua

#3231 Ahi lo tienes, si sacas ASIA de la ecuacion estaria 40-60% probablemente pero claro, en ASIA son mas de "lo simple" (no tomarselo a mal) y lo que sus PCs permitan y como todos sabeis FPP rinde peor que TTP, aparte de ser mas complejo de jugar (solo dispones de tu punto de vista subjetivo vs vision panoramica, la cual simplifica el juego una burrada).

Seamos sinceros, si no fuera por ASIA el PUBG no pasa de los 300-400K players concurrentes y claro, la compañia a esta para forrarse no hacernos el favor a EU xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#3233 y que el creador del juego es Irlandés y tal pasucal, pero la compañía es koreana al fin y al cabo, es normal que idealicen el mercado local xD

1 respuesta
Eyacua

#3234 Lo se, Bluehole es koreana, por eso ese horario de mantenimiento, etc. El creador puede ser de mi barrio que trabaja en Korea y el juego tiene muchos aspectos que se crean en estilo asiatico y luego se modifican para exportarlos.

1 respuesta
xPipOx

Tambien depende, me refiero lo que puede dar de nuevo al PUBG un gran estiron son los eSports y eso la TPP no se lo va a dar. Creo que deberian de intentar hacer un modo competitivo real, porque de otra manera los jugadores seguiran spliteandose entre modas.

Es mas cuando hicieron torneos en TPP era para pegarse un tiro en el pie, siendo un modo totalmente 4fun y sin sentido para el mundo competitivo. Por no hablar de que para que el juego pueda ser competitivo real deberian mejorar muchos temas empezando por el pobre rendimiento que tiene con el codigo de red e intentar hacer algo que funcione para que no sea tan facil usar cheats y que en caso de castigo sea mucho mas duro.

B

Yo ya no sé ni qué decir del PUBG. Al final quedará para echar unas partidas con gente por discord sin ninguna aspiración y ya. Yo llevo desde el parche que se supone que arreglaba el DSYNC sin echar un faceit y he cancelado la sub al wackytalky porque no tienen ningún sentido jugar contra un top 10 en el que 4 o 5 llevan WH (y si no lo llevan me da igual porque yo creo que sí lo llevan y me amargan) y luego el resto tienes partidas de meterle con un scarl a 10metros y no matarlo por el puto servidor.

Habrá dinero ahí pero yo no me voy a amargar la vida por 150 € y jugar contra tanto puto cheater. Por suerte o por desgracia ese dinero lo gano easy en la vida real y me lo gano en salud.

1
amenazax

#3235 Pero los jugadores concurrentes no cuentan los de Asia no? Van por otra plataforma fuera de steam. En la misma web de concurrent players, el juego llegó a 10 millones de concurrentes contando en Asia pero eso no sale en Steam. (sale en un tweet abajo de la página)

Edit: acabo de ver el tweet las respuestas que tiene y un tío comenta que el juego es free to play en china. Ahora entiendo la poca importancia que le da a la pérdida masiva de jugadores de todas las otras regiones xD, en China el fornite no está disponible a lo único que se juega es al pubg por lo que competencia ninguna.

1 respuesta
VuLTuR

Aqui os comparto un gran play de un pr0 pl4y3r español, en un torneo, para compartir movimientos y tacticas de gu3rr4.

PD: No

3 respuestas
Tencru

#3239 Qué hay que ver en ese vídeo?

Se trata de acabar el último no? XD

1 respuesta

Usuarios habituales