Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#3330 Panic button

2
puZle

#3329 Ni idea.

#3330 Soy muy nervioso, el medico dice que puedo medicarme, pero paso de ir todo el dia zombie. En lan soy todo un espectaculo.

1 respuesta
B

#3332 Jaja lo dices en serio. Queremos vídeo ya

Tencru

#3330 es que le chocó con el teclado en ese justo momento por el susto.

Eyacua

Teneis que entrar al link para verlo pero es worth.

https://old.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/9z6pd1/putting_the_new_emotes_to_good_use/

3
Narcii
3
pelusilla6
1 1 respuesta
B

Mientras tanto, en el universo paralelo de Shroud

2 3 respuestas
Dientecillos

#3338 Ganitas de que metan el BR en el juego.

Tencru

#3338 Ese desde que sale el juego está en el foro ruso preguntando.

1
cruten

#3337 que puto asco de juego xD con razon tiene 15k de espectadores en twich jajajajaj

1 respuesta
Narcii

#3341 La cantidad de viewers que tiene en twitch es lamentable

B

El wackywacky ha subido un vídeo y os juro que después de 20 segundos lo he quitado. Me parece que mi cuerpo rechaza el PUBG. Me ha dado una pereza de la hostia verlo...

KsR

Ya lo dije este tiempo atras, muy a mi pesar el juego esta muriendo.

1
RuLi_pucela

#3270 No para de mirar a su izquierda antes de "ver" a un enemigo. Que canteo xdddddddddddddddddddd

B

Yo creo que lo de mirar es para ver en la segunda pantalla lo del chat del twitch. Que eso es verdad que pasa mucho.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3346 El chat está a su derecha. De hecho cada vez que se cura (como sabe que no hay nadie cerca...) lo echa un vistazo xd

wiFlY

#3338 ultrahipermegareportado, con la metadona al foro de correspondiente. Nos gusta pagarle los barcos y las putes a playersunknown.

Gory

#3270 minuto 3:41 se nota que mira radar cosa mala xD

1
Knelo

#3270 el maphack es glorioso

Eyacua

Mama la Vector, le estoy volviendo a coger cariño XD

3 2 respuestas
wiFlY

#3351 te hacen a ti la del humo y habría que ver la cara que se te queda xD

1 2 respuestas
Eyacua

#3352 A veces pasa que la peña lo atraviesa, esta vez me tocaba a mi. La verdad es que no suelo tener suerte disparando al humo, lo mio es mas dar la ultima bala a traves de las ramas cuando el coche ha salido de rango de vision xd.

1 respuesta
wiFlY

#3353 es que cualquiera que haya jugado a shooters va a vaciar el cargador en el humo si sabe que hay alguien, al igual que va a seguir disparando a través de la copa del árbol. A veces hay suerte a veces no, solo quería dejar patente que a veces la magia ocurre y no son chetos.

1 respuesta
RandomZ

#3352

14
Eyacua

#3354 Te he entendido perfectamente, solo intentaba no entrar al trapo contigo por enesima vez, pero bueno como veo que insistes para insinuar que yo siempre digo que todos son chetos, con ese mal rollito que tanto te caracteriza, te contesto sin decir realmente nada y asi al menos te permito otra replica acida y que te hagas una paja foril mas en tu vida, que se que es lo que te mola.

Un saludo wifly.

1 2 respuestas
JimbojoneS

uff

RandomZ

#3356

20
wiFlY

#3356 igual deberías de pensar que todo lo que digo es para referirme a ti. Haz lo que te venga en gana que a mi me da igual.

1 respuesta
Eyacua

#3359

3

Usuarios habituales