Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Tencru

#3351 Ojalá ese aim con la vector que te gastas un 10

1
B

UMP9 vs VECTOR

¿Soy yo el único manco que no es capaz de controlar el recoil como los streamers, lanzando esas ráfagas tan largas prácticamente sin fallar 1 bala?

1 respuesta
Shaka

#3362 Hombre que me lo dijeras del AK o de la groza pues todavia, pero de ump y vector, controlar el recoil es juego de niños sinceramente. Y si encima las llevas full equip son casi laser.

3 1 respuesta
-Orb-

#3363
Hombre, la vector como no tengas accesorios se te va a parla xD

No es comparable en nada a la ump...

1 respuesta
Shaka

#3364 Sinceramente, no lo veo un recoil tan complicado de controlar realmente, pero bueno. Para gustos colores.

Eyacua

La vector el unico problema que tiene es que al disparar tan rapido se levanta hacia arriba muy deprisa pero es super facil de controlar. La UMP es que directamente montada full es un puto laser, si eso es complicado...

1
-

¿Los que decis que es fácil es que teneis ratones "que controlan el recoil"? ¿O como va el asunto?

lo digo para así no tomar el pelo a la gente, al menos entre nosotros.

2 respuestas
Tencru

#3367 Obvio, logitechs, razers

1 1 respuesta
H

#3368 De origen Rumano no?

1 1 respuesta
Tencru

#3369 No coño hablamos de ratones, si los ratones vienen de rumania.... puff yo soy de pccomponentes o amazon.

PD: Ru = Rumano by @juDDen
PD2: ahora lo que se lleva son las páginas brasileñas por 20$ all mice

1 respuesta
-

Todo se ha degenerado bastante, aun me acuerdo de los primeros ratones "laser" para el cs y como habia que controlar el recoil con tu habilidad no con la del raton. Pero bueno, es el mercado amigos. Perifericos premium para la gente no tan premium.

3 respuestas
Tencru

#3371 Hasta el ratón marca más chustera trae en su software el apartado macros así que imaginate que es lo que vende.

H

#3370 Los Brasileños son los RUmanos de Sudamerica.

Tencru

#3371 Es triste pero ya por esa época se veían cosas si buscabas :( ^^

B

ME está costando la vida dar con la mini. Es cambiar de juego y adios aim en el puto pubg. Rumanos venid a mí

Shaka

#3367 No, tengo manos, no muñones.

Ya lo dije hace mucho, pero si controlaba el recoil de la BAR en el dod, controlar el del ak o groza, es mucho mas sencillo.

RandomZ

Tengo un amigo que juega con todas las armas en semi porque dice que en auto se le va mucho. Hay que verle cara a cara porque son las risas un AK tiro a tiro de cerca xDDDDD

RandomZ

8 2 respuestas
Eyacua

#3378 Eres un hdp xDDDD.

PD: Pues a esos perros los cace al final xD. El dia que me veais cuando me cae una flash riete tu de Pocholo.

PD2: las macros no recoil son el cancer de los juegos FPS's actualmente, a mi sinceramente me daria todo el asco jugar con eso.

Narcii

#3371 El del videofrag me imagino que eres tu, no?

DeathJAv

Pues en el dod habia cfg y chetos desde antes de esa version. Hace ya unos cuantos años de eso. Si quereis ver aim del bueno, buscar algo de Hannibal. No se si se escribia asi, ese si que era un maquina.

2 respuestas
Narcii

#3381 Las cfg no eran chetos que yo sepa, de hecho cuando jugaba competitivo de DoD:S había aequitas (ESL) que extraía fotos randoms y la config del juego. Lo que se descubrió cuando el juego estaba dead, era que modificando no se que archivo podías ponerte no recoil por la puta cara. Pero los chetos en plan aimbot o radar tipo pubg ni de lejos vamos.

Que viejos tiempos...

1
hP

#3381 cfg no son chetos... xD

1 respuesta
Narcii

#3383 No, en el day of defeat lo único que hacías era modificar los gráficos y el rate del juego. De hecho, las cfg como he explicado eran tomadas por un programa y después subidas por el usuario, las podía ver todo cristo. Ese tipo de cfg con comandos chungos para quitar ventanas, humos, rapidfire o alguna gilipollez más no se vieron nunca en ese juego.

Lo que se vio como dije fue el no recoil casi al final cuando estaba muertisimo y eran varios los que llevaban la asquerosidad del no recoil. Cuando la comunidad se entero el competitivo del juego murio instantáneo. Por no decir que era asqueroso jugar por aquel entonces porque no podían banear a una persona que se ponía la mierda del no recoil a través de la "cfg".

Cualquier persona que haya jugado competitivo en ese juego, te puede decir que con replays cantabas como un canario si llevabas el no recoil y nunca hubo nada raro por parte de ningún español, ahora bien los guiris flipabas como se les notaba. El competitivo español era de lo mejor, la gente era basta de cojones por las horas que le echaba al juego no por la mierda de cfg o el norecoil.

3 respuestas
Tencru

#3384 Chetos en el dod había, obviamente no tan sofisticados como ahora

Qué buenos recuerdos de la gran guerra

_Akiles_
#3384Narcii:

nunca hubo nada raro por parte de ningún español,

En la 1.3 hubo unos cuantos, por ej maclane, pero mayormente era un juego de cfgeros -la famosa cfg de afketo- y te lo dice alguien que jugo muchos años en competitivo, los guiris con sus rates los que mas, sobretodo los alemanes.

1 respuesta
hP

#3384
Chico se que es una cfg, ya que yo las modificaba a mi gusto, quitando el arms, ajustando los rates como mencionas, brillo, ect, pero todo eso estaba permitido online, nadie ha sido banaeado por valve por ello. Eso si, en competiciones estaba prohibido modificarlas. Se jugaba cpl_gui y punto.

1 respuesta
Narcii

#3387 Poniendo el ejemplo de ESL porque era la competición más jugada por aquel entonces, según tu teoría, jugar online en públicas, no es motivo de ban ponerte un antirecoil o modificar las cfg para que no veas ventanas o no veas ni el edificio. Pero en competición estaba prohibido y se jugaba con el cpl_gui.

Chico, aclarate. Si la ESL te forzaba poner aequitas porque si no te metía una penalización de 3 días sin jugar e iba aumentando progresivamente, la "cfg" era PUBLICA. Cualquier persona podía ver que comandos ponías y quitabas, todo estaba subido a la ESL. Si dices que estaba prohibido modificar cfgs en el dods en competitivo (argumento completamente falso) como es posible que ningún jugador ni español ni europeo haya sido baneado por modificar cfgs en la ESL?
Sabes que habían jugadores que a la misma vez eran admins de ESL y jamás hubo problema alguno por parte de ningún miembro de la comunidad por llevar mierda?

De donde te sacas el cpl_gui, te refieres al DoDS o es otro juego? Porque es la primera vez que leo semejante burrada respecto al source. Ni si quiera en los torneos de zP! Gaming te prohibían modificar cfg. Por lo general, la gente modificaba las cfg para lo que dije, rate, brillo, sharpen y el color de kills en la parte superior derecha.

#3386 Me refería al source, no a la 1.3, a ese juego no le eché ni una hora jamás. Yo empece directamente en el source porque me gustaba muchísimo más que el CS:S.

1 respuesta
B

gifs-videos-e-imagenes-de-pubg

1
B

7 1 respuesta

Usuarios habituales