Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

br0l0ve

#3839 hay otro codigo por ahi? XD ;P

Tencru

#3840 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/cambios-en-foros-y-mas-637851

1 respuesta
pepe1

#3842 Entonces es cuerto que cierran el foro de pubg!!¡¡ por estar muerto¡¡¡!!...yo diria que tiene poca actividad pero muerto..
y después donde posteamos?

Desper4doS

Na, en el foro subforo de juegos se creará un PUBG #HO y ahí se posteará todo lo relacionado....

Pssssss puede ser un engorro meter todo en juegos del tirón pero bueno

Deprimente

Puede haber varios hilos "largos" sobre PUBG, de hecho, los hilos se traspasarán al foro de juegos. Así que podremos seguir escribiendo en este o en los otros hilos "largos" de PUBG. Además de crear nuevos hilos, claro está.

B

Toma antes me quejo de que no doy una. Cuando la mitad del server es todavía más malo que tú jaja

Balas boosted jojo

1 1 respuesta
Tencru

#3846

Mola, imagino que como eres el que dispara de ahí que no hayan lloros no?

1 respuesta
B

#3847 Será por la repetición, me mola más lo de matar a tres tíos full3 con 2 o 3 balas a cada uno. Luego otras veces le metes un manguerazo a uno que acaba de caer y no le tocas. El juego es completamente random 😂🤣😂

1 respuesta
archa

#3848 Lo que no entiendo es porque hacer un clip de un replay en twitch... Si no estabas retransmitiendo para hacer clip del "directo" no veo el sentido de ponerse a mirar replays y hacer clips de ellos :S

1 respuesta
B

#3849 Pues la respuesta es muy sencilla pero por divertirme prefiero que primero pongáis vuestra teoría conspiranoica de lo que verdaderamente hay detrás

1 respuesta
archa

#3850 Na, teoría conspiranoica nada, imagino que es por comodidad no más... Simplemente me parecía curioso.

1 respuesta
B

#3851 Pues porque no hago stream cuando juego porque va lento y cuando hay algo interesante lo hago desde el replay. Luego tengo que hacer stream porque me es más fácil que grabar vídeo, editarlo y subirlo. A parte de que el twitch no sé por qué no me deja subir vídeos.

hP

Alguno más le ha pasado esto? dudo mucho que sea mi gráfica

3 respuestas
Tencru

#3853 Eso es la gráfica, busca artifacts.

B

#3853 Te vas derechito a Asgard. Saluda a Thor de mi parte

1
archa

#3853 Si me a pasado, hacia mucho que no lo veia, pero vamos, es un bug visual del juego. Reinicias y no problem. Almenos es "divertido" buscar el camino entre el muro, yo de las 2 veces que lo e visto conseguí pasar 1, la otra caí al vacio xD

11 días después
tutitin

Que rico nada mas caer tener un kar98k y con algo de distancia para salvarte.

1 respuesta
Shaka

Ban a Division_ Ese no recoil con x4 en la berril xDD

Venga pa tu casa hijo puta.

2º parte

1 respuesta
Aidanciyo

#3857 Que tiene esto de especial?

1
Tencru

#3858 Que cantada por dios xD

2
tutitin
1 1 respuesta
B

#3861 Jaja el dentista oiga. Empaste gratis

1
Shaka

Bueno partidaza con 11 kills no suelo llegar a estas cifras por eso no grabo, pero como twitch si me las guarda os animo a ver la partida, es a partir del min 40 en miramar, desde el comienzo con kills en "san martin".

Un saludete ;)

1 1 respuesta
pepe1

#3863 Twitch las sube automáticamente?

1 respuesta
Shaka

#3864 Bueno creo recordar que lo tienes que activar. Es que lo hice hace ya tiempo. Pero por el panel de control debe de estar, es verdad que no tiene tanta calidad como si fuera grabado en el propio equipo y luego subirlo a youtube, pero creo que es aceptable la calidad.

1 respuesta
pepe1

#3865 Ok entiendo lo de activar la opcion, arriva a la izquieda en el lobby si no recuerdo ma....y donde buscas la grabacion?

1 respuesta
Shaka

#3866 En videos https://www.twitch.tv/shakaflow/videos

B

Yo he subido un vídeo que ha hecho el Nvidia G Experience ese. Que por cierto graba los cortes con una calidad de cojones. Luego los uno todos con el Sony Vegas en calidad BR y a ver qué tal queda. Si no es por los dos mendrugos del final esa partida se podía haber ganado fácil, cogiendo la zona en la que yo estaba uno para cada lado y hasta luego. Pero como la gente es idiota pues ná

Esperad que cargue el YT a ver si sale a 1080

13 días después
tutitin
Shaka

Llevaban un rato dandose, mejor les dejo pegarse entre ellos y win facil ;)

Usuarios habituales