Cambios en foros y más

thrazz

Por poneros de sobreaviso y ver si hay alguna objeción de última hora, mañana vamos a hacer varios cambios en la web.

Por una parte, la tecnología ya está aquí y no hará falta que un moderador active las encuestas. Recordad que solo funcionan en #1 y que tenéis la documentación de cómo usarlas en la sección de ayuda.

Además, vamos a implementar la posibilidad de editar los títulos de los hilos hasta cinco minutos después de abrirlos. Más allá de esos cinco minutos, tendréis que pedirlo a un moderador como siempre (para evitar troleos).

Por otra parte, como comentamos aquí, vamos a ir reduciendo el número de foros paulatinamente.

Mañana será una primera tanda con foros que están absolutamente muertos:

  • Off-Topic absorberá Póker.
  • Juegos absorberá:
    • Apex Legends
    • Artifact
    • Battlefield
    • Dota
    • Fortnite
    • Hearthstone
    • Heroes of the Storm
    • Overwatch
    • PUBG
  • Electrónica absorberá Reviews. En un principio ambos acabarán juntándose con Hardware, pero es una de las mayores dudas que hay.

Estos son los cambios menos disruptivos de todos los que están previstos. En el caso de juegos, cada juego tendrá su propio tag para consultar hilos o abrir nuevos (sean generales o específicos).

Recordad que siempre estamos abiertos a sugerencias de nuevos foros (a pesar de que cada vez seamos más reticentes a abrirlos porque no suelen funcionar) o a que alguien se haga cargo de alguno de los que ya hay.

31
DiVerTiMiX

Pues es un avance bastante positivo para la web, la verdad.

Artifact ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Krosita

No veo en esa lista el de Diablo.

4 1 respuesta
thrazz

#3 dos palabras:

DIABLO
IMMORTAL

spoiler
2
DunedainBF

Electrónica y Telefonía absorbe Diablo

28
ColdZimeh

Mientras no toquemos /LoL, todo me parece bien, xdd

macthet


Imagen del foro de juegos absorbiendo otros foros

50
Mar5ca1no7

que vuelva el de trackmania

4
actionchip

Póker lo podríais meter en juegos de mesa

@thrazz

16 1 respuesta
-

Buenos cambios, todo menos desperdigado. me gusta.

varuk

Bien está lo de las encuestas.

1 respuesta
sephirox

#1 ¿Hay decisión sobre aquello que se habló de FEDA y OT?

1 respuesta
thrazz

#12 para considerarlo de verdad, primero tiene que estar implementado lo del tag serio.

CaraLimon

Y que piensan hacer con "él"?

B

Los cambios me gustan bastante, pero una duda, ¿qué pasará con los moderadores de esos subforos que absorbe Juegos?

3 respuestas
Krosita

#15 Despedidos por haberse cargado sus respectivos subforos :eyes:

Polakoooo

#15 Pasarán a moderar el subforo de ciencia, que hay pocos mods.

6
Batur

Por una parte, la tecnología ya está aquí y no hará falta que un moderador active las encuestas.

De lujo.

Además, vamos a implementar la posibilidad de editar los títulos de los hilos hasta cinco minutos después de abrirlos.

También de lujo para esas erratas que se producen al redactar un hilo y que te das cuenta nada más publicarlo, así se evitarán muchas de las solicitudes a la moderación para que los corrija.

Juegos absorberá:

  • Apex Legends
  • Artifact
  • Battlefield
  • Dota
  • Fortnite
  • Hearthstone
  • Heroes of the Storm
  • Overwatch
  • PUBG

Esto puede ser una locura sobre todo a la hora de visitar la página principal del subforo. Desconozco el movimiento actual que tienen dichos subforos que van a ser absorbidos, pero a poquito movimiento que tengan se va a tener que vigilar para que no se vaya de madre y que el trabajo de la moderación no se duplique con el cambio y que se torne necesario algún mod más.

2 respuestas
Polakoooo
#18Batur:

y que el trabajo de la moderación no se duplique con el cambio

Menos subforos moderados por más gente. No tendría que haber problema.

B

De acuerdo en todo aunque también metería en el saco a PoE (sin saber si tiene mucho tráfico ni nada)

3 respuestas
Krosita

#20 Que te diga thrazz como va.

thrazz

#9 no es el mismo público para nada, pero vamos que si alguien quiere abrir un hilo de poker en el foro de juegos de mesa, que lo haga.

#18 esos foros tienen 0 actividad, no se va a notar para nada.

B

Yo propongo que juegos absorba también comunidad. Todo lo que hay ahí es de juegos y muchas veces me olvido por completo de ese subforo.

14 2 respuestas
B

No debería empezar también a promoverse el fin de los hilos únicos en todo tipo de foros?

2 1 respuesta
thrazz

#23 está en el plan también, pero antes queremos probar a darle más visibilidad dentro de juegos y a automatizar el pasar hilos de uno a otro.

#24 los hilos únicos son el mayor cáncer de Mediavida con mucha diferencia, pero están tan arraigados que es difícil romper la dinámica. Cuando se pueda suscribirse a temáticas debería ser el momento para intentarlo de manera más seria.

2
Batur

#23 Si meten Comunidad vas a tener que:

  • Retocar cientos de hilos que tienen el HO en vez del HG.
  • Volver a ponerle los tags correspondientes a todos los hilos que se perderán tras el cambio.
  • Congestionar aún más la página principal del subforo de Juegos y siendo la lectura diaria del subforo una locura si lo sumamos a todos los subforos que se van a añadir mañana.

Comunidad debería seguir existiendo hasta que se busque otra alternativa, unificarlo ya con Juegos creo que es un error.

2 respuestas
B

#26 Yo no creo que sea para tanto. En lugar de hacer eso que dices, se deja tal cual por ser hilos antiguos y ya todo lo nuevo se irá poniendo bien. Como mucho editar un poco los hilos que tengan más actividad.

Aegar

#26 Los hilos muertos se van al pozo ellos solos.

Congestionar aún más la página principal del subforo de Juegos y siendo la lectura diaria del subforo una locura si lo sumamos a todos los subforos que se van a añadir mañana.

Como ha dicho tzz, son subforos muertos. Tienen actividad algún que otro tema y para de contar, no van a colapsar /juegos/ en absoluto.

B

/22/ vive, la lucha sigue

aliev gaem

12 1 respuesta
Aegar

#29 Es porque Blizzard paga una pasada a Mediavida, oh wait.

La verdad es que quitando offtopic nada más xD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • -Pr0dyh-
  • ColdZimeh
  • Ridote
  • Polakoooo
  • Ramuntz
  • sephirox