Cambios en foros y más

dranreb

Hablando de encuestas, podéis hacer que se vean los resultados sin necesidad de votar? @thrazz

2 respuestas
B

#241 Hasta que acabe la encuesta no me parecería bien, podría hacer que fuese imparcial el resultado.

Batur

#241 A las encuestas se les puede añadir una opción que permite o bien votar o bien ver el resultado (esta opción te anula la posibilidad de votar pero te permite ver cómo va).

1
B

Ya sé que no está en la lista de cambios mencionados pero ¿Lo de arreglar el botón de ignorar hilos tenéis pensado arreglarlo? xD

Lo que sí podrían hacer es que en la encuesta salga, a priori, si es anónima o no (creo que de momento hasta que participa alguien no se sabe) Y una vez seleccionada si anónima o no, que no se pueda cambiar.

Zendel

#104 si la memoria no me falla, la razón que el staff dio cuando fusionaron Videos con Off-topic fue traer más diversidad a Off-topic, no porque Videos estuviese muerto.

Personalmente, era un foro que me encantaba sin tener que pasar por Off-topic. Hoy día simplemente tengo filtrado todo Off-topic por falta de interés y no accedo a tal contenido aunque me gustaría.

2 respuestas
wajaromau

#245 lo de videos no se los perdonare jamas, me ois jamas. Peor decision ever.

4
eondev

#245 Esq yo tampoco tengo recuerdo de que estuviese muerto. Había contenido variado, videos fecales, gilipolleces, vídeos guays...

NerfMe

No mezcléis Cocina y Mascotas con OT, por favor. Aunque tengan poca actividad son muy útiles a la hora de buscar información. En cocina puedes filtrar fácilmente recetas por categorías, cosa que no sería posible estando en OT a no ser que se creasen categorías específicas y eso al final sería muy confuso.
Lo mismo a la hora de buscar información en Mascotas.
Hacer un foro nuevo que junte estas categorías y mantenga una búsqueda fácil sería mejor opción (como han dicho por ahí arriba, por ejemplo "Ocio y mascotas").

Recuerdo antes de que el foro Cocina existiese, lo único que había era un hilo donde se reunían todas las recetas, muy caótico y al final nada útil.

1
Oridana

¿Si se llegara a juntar con OT, no podría haber una etiqueta de "receta" o similar? Como la de "tema serio". Para filtrar, como dice nerfMe

NerfMe

Yo creo que la gente dejaría de postear recetas por separado e intentarían reunir todas en un hilo de forma natural. No sé, antes de que existiera el foro Cocina, a nadie se le pasaba por la cabeza crear el hilo "Receta de pato a la naranja". Al final la gente tendería a irse a páginas específicas de cocina a buscar sus recetas, a páginas de animales a buscar información sobre la mejor arena para su gato, o si el comportamiento de su tortuga es normal.
En parte porque en OT la gente va con otra mentalidad para los hilos y va a haber mucha paja en las respuestas y en parte porque es mucho más eficiente buscar en google "mejores areneros para gatos" que buscarlo en OT o abrir un hilo y tener que esperar horas o días para reunir la información que resuelva tu duda.
Según mi modo de verlo, lo que hace que la gente pregunte ciertas cosas o recurra a algunos foros a buscar información, es que se crean minicomunidades donde la respuesta de algunos usuarios te da más confianza que buscar en Google, y creo que eso se perdería.

A lo mejor se podría intentar con el subforo "Hobbies" y que la gente pueda meter ahí desde recetas, dudas de mascotas, fotos de sus hormigas o la maqueta que está construyendo con cerillas. Hubo un hilo muy interesante hace años de un chico que iba poniendo fotos de toda la reforma que iba haciendo en su casa del pueblo y molaba mil. Si conseguimos incentivar ese tipo de hilos creo que atraería a más gente, y eso en OT no se va a hacer, y menos si se plantear meter FEDA también.

2
rob198

Coincido plenamente con @NerfMe, creo que sería un error meter demasiados subforos en OT, habría demasiado contenido y se haría más complicado buscar los temas que te interesen y seguir sus hilos.

OT ya tiene bastante actividad de por sí y un estilo diferente del que tienen esos subforos y del que podría tener un subforo Hobbies, Ocio o lo que fuera. Me parece muy interesante y positivo para el foro dar cabida a distintos estilos de "foro" valga la redundancia y dar pie a que se formen esas minicomunidades que dice el compañero.

Por otra parte no veo bien la unión de FEDA y OT pero si se va a hacer al menos no la llaméis FEDAtopic, la gente que no conozca el foro no va a tener ni idea de qué va. Creo que en caso de hacerse sería mejor una absorción sin más de FEDA en OT que una "Fedatización" de OT.

2
tute07011988

Se hace bastante incómod navegar por juegos y ver 24234 hilos de Apex, PUBG y demás mp que me importan una mierda.

Pero beh, habrá que acostumbrarse.

1 respuesta
ColdZimeh

#252 hacen falta filtros, se hace un poco pesado, si

B

Supongo que habra mas gente que lo haya mencionado pero la verdad me parece una cagada enorme este cambio.

Juegos esta infumable ahora, tengo que ir pasando paginas para encontrar hilos que me interesan. Veo hilos de pubg y mierdas que no me importan lo mas minimo llenando paginas y paginas.

Necesitamos filtros o esto es un paso atras enorme. Yo la verdad no se por que os molesta que hayan subforos con poca actividad, siempre los ha habido. Si quieres encontrar algo lo haces rapido, ahora es una perdida de tiempo forear. Si no vais a poner filtros al menos poned mas hilos por pagina para no tener que ir cambiando de pagina tantisimas veces, y un subforo de consolas y que se vaya toda la morralla alli porque el disenyo actual es horrible. Pero vamos yo creo que revertir el cambio o poner filtros es lo mejor.

1 1 respuesta
Batur

Sin los nuevos filtros la unificación de todos esos subforos dentro de Juegos no se tendría que haber hecho, ahora la página principal del subforo es un caos con hilos que no interesan lo más mínimo a la mayoría que visitamos Juegos a diario.

Lo malo no son las quejas que ya se van leyendo por aquí, es cuantos no dirán nada pero pensarán lo mismo.

15 1 respuesta
rojasu

es bastante molesto , yo ya estaba acostumbrado a entrar en X subforos para ver si tenia alguna novedad, ahora entro en juegos y es una cagada para encontrar algo xD

tute07011988

#254 ¿Qué problemas tienes con los hilos de XBox? Están ahí de siempre :S. Lo que molesta es ver hilos generales de Apex, Fortnite y demás mp que a la mayoría de los usuarios de juegos no nos importan mucho, normalmente esos foros tenían usuarios exclusivos de ahí.

Yo empezaría a mandar toda esa "morralla" a Comunidad.

1 respuesta
-

#257 Correcto ya lo he dicho varias veces, los multijugadores que ahora estan en el "general" del juegos deberían de pasar a comunidad, pero si dicen que comunidad tambien se la van a cargar..

Beavis

Por ahora vamos a intentar darle relevancia a comunidad, una de las opciones es mover automáticamente los hilos generales antiguos de juegos a comunidad cuando pasen X meses de su creación.

1 respuesta
Falinercio

Totalmente de acuerdo con #255. Sin filtros esto es una puta mierda.

1
GaTToO

#259 pero como no les habéis puesto tags a los hilos de los subforos que habéis eliminado.

RIP MV

B

No sé, hacer cambios que nadie ha pedido para luego dejarlos a medias..

Ya pasó con Videos, que justo antes de moverlos a Offtopic había un sistema de filtros, entonces si que tenia sentido. Luego lo pusieron en Offtopic y quitaron los filtros, y se fueron a la mierda los vídeos(porque los tags son una mierda sin filtros).

raul_ct

Y un subforo de battle royale en general? Englobaría fortnite, apex, pugb y otros nuevos que salgan

2 respuestas
-Orb-

#263
Pues eso no sería mala idea, a la gente que le mola ese gametype (me incluyo) no le molestará ver otros juegos similares o nuevos que salgan en plan noticia.

Sería como el subforo de MMO pero en BR, no es ninguna gilipollez.

personaje

#263 Los battle royale ya no se llevan y se van a quedar un foro para 3 hilos de offtopic.

En resumen, foro movido/eliminado, foro muerto. El triste hilo q estaba activo irá muriendo poco a poco. Los q han sobrevivido a la primera purga, hola /22/, tenéis las horas contadas.

1 respuesta
H

#265 De los que han sobrevivido sobran todos menos CS y LoL y tampoco es que estos tengan una gran actividad por que aunque se crean bastantes hilos nuevos casi toda la actividad de esos dos foros se concentra en un par de hilos.

GaNDaLFViTi

Es una pena la perdida de visibilidad que estan teniendo hilos con poca actividad en el foro. No entiendo porque hay hilos como el del battefield o pugb en #juegos y no en #comunidad, lo unico que se consigue es matar hilos con pocas respuestas muy rapidamente y dejar en portada hilos que la mayoria de los que posteen en ellos lo tendran en favoritos y no lo buscaran en la portada.

1 respuesta
thrazz

#267 el de BF5 ya está en comunidad (y los de PUBG que faltaban también). Es realmente el que más problemas da porque ahora tiene más actividad que nunca...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#268 Ah vale, pensaba que estaban ahi porque tenian que ir en ese foro, los hilos "unicos" de cada juego son los que mas aactividad tienen y los que mas quitan visibilidad en el subforo al resto.

1
1 mes después
Abovedado

#197 El subforo de Juegos móvil siempre ha tenido y tendrá sus usuarios frecuentes y su actividad. Unificarlo a otro subforo sería una tontería.

Es un mercado en auje. Cada vez más desarrolladores y empresas empiezan a apuntar al mercado móvil como principal objetivo.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • -Pr0dyh-
  • ColdZimeh
  • Ridote
  • Polakoooo
  • Ramuntz
  • sephirox