Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Dientecillos

Post equivocado.

Chichelo

Sorry, post patrocinado

M

Es el mejor jugador pubg del mundo el cabroncete

1 6 respuestas
B

#2433 pero por favor....

laZAr0

Buenos chetos. Casi ni se nota. xD

Eyacua

#2433 Si supiera algo de lenguaje corporal diria que se marca un Rajoy de libro, ademas.

TeiXu

#2433 luego yo cojo la AK y no le doy mi a un muerto

-Orb-

#2433
Buf.... xD

ArThoiD

#2433 Pffffffff no sé yo eh........

Eyacua

Es tan pro que solo hay que verle la cara para ver que no se lo cree ni el. El Messi del gaming.

Inv_Chotera

Qué descarao macho xD. Todavía vendrá alguno a comerle la polla diciendo que eso es normal hacerlo :man_facepalming:

ArThoiD

Para mí lo más cantoso es que pega los tiros JUSTOS para matar al primero (2 tiros máximo) y justo al knockearlo va instantáneamente al otro tio.

No pegar mínimo 1 o 2 tiros de más es IMPOSIBLE ya sea el papa

3 respuestas
Tencru

#2442 que no hombre, que contó cuantos tiros le dio choco entonces dijo 2 pa este y 4 pal otro xD

chuan

#2433 joder pero que cebao....

Como hace para ver el punto rojo asi como una flecha y no el punto?

1 respuesta
icetor

yo creo que esto reabre la polémica xD

TeiXu

#2444 Av pag y repag para cambiar

gunned

Me fascina la facilidad con la que acusáis, y ojo que no lo defiendo. Pero ver un video de 15 segundos y sacar conclusiones es de tener muchos huevos o muy pocas neuronas.

Es una mierda poner este ejemplo y si alguien me contesta ya sé por donde irá pero bueno. Yo soy un puto random y además normalito, pero llevo ya unas cuantas miles de horas pegando tiritos, pues todos los cientos de veces que me han llamado cheto, no han significado nada, porque no los llevaba. Y seguro que no soy el único que ha hecho cosas más falsas que esas.

Si Shroud lleva mierda ojalá algún día se le destape de verdad, y no con videos de mierda como este. Porque de momento, decir que lleva mierda no hace más que aumentar el número de veces que alguien le ha llamado cheto e imagino que serán cientos de miles o millones xdd

1 1 respuesta
B

Pero por qué no ponéis gifs de cuándo intenta eso y no le sale?

1 respuesta
F

#2442 Justo cuando empieza a disparar a ese se levanta el otro, con lo que es normal que empiece a disparar al otro porque no tiene cobertura.

Tampoco defiendo que no lleve nada, que en verdad me la suda :joy: Pero lo puse a 0.25 y no veo nada tan raro.

1 respuesta
ArThoiD

#2449 Tú viste al otro tio la primera vez que viste el vídeo a velocidad normal?

Porque es literalmente imposible estar haciendo focus al único que has visto y ver en 2 fotogramas al otro que se levanta y va vestido del color del fondo prácticamente.... Y más luego pegar ese muñecazo perfecto.

He jugado shooters a alto nivel y esto es muy muy raro..... Sobre todo lo de pegar las balas justas y pal otro...

2 respuestas
F

#2450 No, yo no lo he visto, pero yo soy un silver comparado con este hombre. Cuenta que el mientras dispara ya lo está viendo de pie, que a nosotros nos molesta su cara. Si que me parece más raro lo que tu dices de los tiros justos al que está detrás de la piedra. El ratonazo en gente de este nivel ya no los veo tan raro.

1 respuesta
ArThoiD

#2451 Esque yo veo imposible ver al otro cuando tienes a uno en el foco, vamos, es como funcionamos como personas y este tio no es un robot aunque lo parezca.... O sí, si juega con ayudas.

1 respuesta
F

#2452 Y te digo que lo que más me hace desconfiar es su cara al matar al segundo :rofl:

Kelem

#2448 falla mas veces de las que crees, con armas como un winchester al cual no esta tan acostumbrado, ni mi abuela fallaria tanto al disparar.

#2450 vamos a ver, yo vi la jugada en directo, shroud sabia que quedaban dos por esa zona porque mato a un tio desde la azotea de un edificio y no paraba de apuntar hacia esa zona dpnde ocurre posteriormente la accion... Cuando se encuentran en el 2v2 y hace el FLick tan basto y normal que tiene dice que lo sabia y que los habia visto, el punto mas fuerte en mi opinion es la vision que tiene, mas alla que los reflejos que son brutales.

Knelo

Le mejor es como le dan todas laa balas moviendose hacia la derecha

Shaka

Ya se ha dicho muchas veces, da mosqueo que te cagas. Pero hay veces que lo usa y otras que no.

Pero vamos, estamos desviando el hilo.

wiFlY

Y miro por la ventana que no tengo como si nada hubiera pasado y vamos a reirnos tambien como si nada hubiera pasado.

#2442 imposible tampoco es, quien juega mucho a un shooter en concreto se acostumbra. Lo raro es que en esta jugada todas las mecanicas pros la lleva al extremo... y luego miradita por la ventana que no tengo xD

#2447 perdona tio, tienes razon. Solo a ti te han llamado cheto alguna vez, y este es el primero video que veo de este jugador (ni me sonaba el nombre).

B

Enesimo video con mal olor del de siempre.

B

pero si eso es un random doble kill que te lo hace hasta un nova en el csgo xD y este hdp con el PC que gasta es como si jugara con la fluidez de csgo pero en mundo abierto

1 respuesta
fracarro

Cry cry, para mi es de los mejores

1 respuesta

Usuarios habituales