Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

wiFlY

#2460 si, estamos llorando todos porque Shroud nos ha matado a todos, en la misma partida xD

Yo no digo que sea cheto fijo, ni que este limpio. Lo que digo es que siempre que algun pro ha olido a caca siempre ha estado la posibilidad de ir a una lan y demostrar. Shroud, por las razones que sean, no va a ninguna lan aunque su equipo juegue.

1 respuesta
B

#2459 Lirks > CT Inocente

Todo en orden.

lirikoN

#2461 Es verdad que shroud es un random inetero que no ha ido a ninguna lan en su vida... joder lo que hay que leer

1 respuesta
wiFlY

#2463 o mas bien diras "lo que uno se imagina que lee" porque yo no he dicho eso. Esta claro que el tio tiene una trayectoria de lanes pero no en el pubg precisamente. Si no tuviese ese historial dudo que se le diese nada de credito, seguramente todo el mundo lo tachase de cheto.

Lo que digo es que por unas razones u otras no va a ninguna lan del pubg aunque su equipo lo juegue. Me dejaria con menos dudas si lo hiciese. Lo que hay que leer eh, lo que hay que leer... :psyduck:

1 respuesta
lirikoN

#2464 no tiene otra cosa que hacer el bueno de Michael que ir a una lan para demostrar a los que no sois capaces de pensar de que es MUY bueno que no lleva mierda

claro que si machine

1 respuesta
wiFlY

#2465 seria el primero caso de jugador que stremea y ademas va a lanes. Piensalo bien, si lo hiciese se mereceria una estatua por ser pionero.

1 comentario moderado
GaTToO

que es esto, un hilo para reportar chetos?

vamos a ver si nos centramos

B

Si ese vídeo me lo ponen de cualquier persona digo que es un autoaim como una casa. El recoil me parece normal porque el AKM ahora está bastante guapa pero ese cambio así tan robótico...

M

Es un Hilo para comentar si realmente shroud tiene asperger.

Demasiada obsesión con las mecánicas y todo lo que conlleva cualquier fps

Es dios.

diosn1

Cualquier TOP como el de CSGO haría ese movimiento con el pene en el ratón........

Nadie seria tan gilipollas de cargarse teniendo un pasado tan bueno como el y un presente todavía mejor.

1 respuesta
ArThoiD

Y seguís centrándoos en el muñecazo para defenderle en lugar de lo que es más flagrante.... ok xdd

B

En 4:15 se puede ver al cheto hacer de cheto, igual de descarado que el otro.

1 respuesta
RandomZ

9
B

pero que este notas su vida son los shooters y tiene un PC de 10k € los fps mas bajos que ha visto en su vida son 90 y la mitad de vosotros no salís de nova 4 xD esto es otro juego para el

ArThoiD

#2473 Yo ahí sí que no veo nada... Un muñecazo sin mas

1 respuesta
B

#2476 Pero si ni siquiera habia visto al tio de la izquierda y le apunta y mata directo y luego vuelve al primero que si habia visto.

2 respuestas
ArThoiD

#2477 ?? Nada más asomar ve a los dos, primero apunta al lejano porque le cae más cerca de la mira y es al que escucha que le dispara pero un tio con experiencia sabe que el de más cerca es más fácil de matar y es más peligroso, así que le hace focus a él, y luego vuelve al lejano.

Para nada comparable al otro video.

2
wiFlY

No tenéis ni idea, sois unos silvers, tengo los huevos pelaos de shooters, como a él a mi me han acusado de chetos millones de veces. A ver si os enteráis que tengo miles de horas al Cs, no como vosotros noobs. Así que ahora me escucháis.

Canelones > lasaña

laZAr0

¿En serio cómo podéis defender esa mierda? Es un obv, si el tío ese ni se ve ni se sabe que está ahí y de repente, mientras está disparando a otro tío, ya lo tiene perfectamente enfocado al milímetro, sin pasarse, sin quedarse corto, a la velocidad de la luz. Él mismo pone cara de mierda, cojones que estaba matando a uno y me he cargado al otro sin querer. xD

_Akiles_

A mi viendole jugar y como lotea me da la sensacion que es como si el jugara en LAN y los demas en internet, debe tener 10 ms, sumado a lo jodidamente bueno que es pues hace el horror.

Tencru

#2471 Ya te dejan jugar los torneos de pubgesp o sigues baneado por no recoil?

#2477 Nada más ver al de la derecha ve al de la izquierda también, si para tí eso es cheto GL, no serás de esos que se ponen a apuntar con la holo, x4, el punto rojo y no ven lo que tienen a la derecha/izquierda no?

OS HABÉIS FIJADO QUE TIENE LA CAM A LA IZQUIERDA Y NOS TAPA LA VISIÓN???

PD: el clip tiene una calidad penosa, a lo mejor en ultrahd y con un vibranceGUI al 100% él ve más nítido de lo que lo vemos nosotros ya que en stream no se ve el cambio de color que te pone el vibranceGUI mismo, me pasa con los vídeos que hago del pubg yo juego con el vibrance al 100% y en los vídeos se ve como si no lo tuviera.

2 2 respuestas
B

Yo digo que es de sentido común que por ser quien es no lleve nada pero que el movimiento robótico en cualquier otra persona se hablaría de chiter.

Quiero decir que si a #2482 en una partida le mata uno que no es shroud con ese mismo vídeo, reporta fijo.

Si hasta en un vídeo que subí hace 2 meses algunos de aquí me decíais que llevaba no recoil en el m16...

1 respuesta
Tencru

#2483 no reporto a casi nadie porque la deathcam es una basura que hasta el más malo parece cheto.

B

Yo sí le reporto. Pero vamos no tengo ni la más mínima duda.

1 respuesta
cLX

Shroud es jesucristo

1 1 respuesta
wiFlY

#2486 nice one

Tencru

#2485 Por si te encuentras a shroud en una game es porque estás en rating bastante alto por ende estarás acostumbrado a encontrarte bestias y no lowlevels, a parte que tú verías la deathcam y no te taparía la visión la cam que tiene puesta a la izquierda que es por donde lo ve por primera vez.

PD: Dudo que alguno se haya fijado pero en el segundo 0:15 se ve al tío de la izquierda y todavía no había visto al de detrás de la piedra, en el 0:16-0:17 empieza a disparar al de la piedra.

spoiler
Zentakki

No habia un hilo exclusivo para discutir si este hombre era cheto o no? o es que lo han cerrado?

Este hilo no es para estas cosas creo yo, dejad el temita.

1 respuesta
SpiuK

#2489 SI,y un administrador decidió cerrarlo por que se desvió como todo. Chavales,o una de dos por que ya me canso un poquito. O empezais a usar los hilos bien y estos debates los haceis en la taberna (que para eso se re-estructro,para que pudierais hablar a gusto),o van a caer bloqueos. Y no digais que soy un nazi y que no os aviso,que os muevo casi todo y para muestra un boton:

http://www.mediavida.com/foro/pubg/el-hilo-del-buen-rendimiento-588094/116#3480

http://www.mediavida.com/foro/pubg/gifs-videos-e-imagenes-de-pubg-590678/81#2421

http://www.mediavida.com/foro/pubg/nuevos-agarres-como-agarrarla-608095/2#42

3

Usuarios habituales