Gigantic #hype

eryane

#150 vaya meh de todas manera no creo que el juego triunfe mucho llevo 15 min en cola asi que.. xD

1 respuesta
kOnOrZ

#151 Teniendo en cuenta que es una beta cerrada y que tendrán un mínimo de servidores para testear...

eryane

vale retiro lo dicho renían un problema con el machmaking que ya han solucionado tras probarlo un par de hora tengo que decir que me encanta divertidisimo frenetico y el tema de ir subiendo niveles le da bastante profundidad ojala triunfe porque por lo que he visto me parece un juegazo la semana que viene empieza la open beta os animo a todos a darle una oportunidad porque lo merece

eryane

gente en 20 min empieza la beta abierta probarlo en serio el juego. Yo iba con pocas expectatívas y me sorprendió muchísimo mezcla de OW y LOL pero realmente es único que es lo que lo hace tan atractivo

1
soldat_GEO

1
kingsora

Me gusta un monton, el diseño y los personajes. A ver si hay suerte y empieza a entrar gente

ReJeCt

Llevo ya 5 partidas y tiene muy buena pinta, juegazo

isnotavail

Yo ya lo dije en enero cuando lo estube jugando, el gameplay es una pasada, super dinamico y fluido, el problema es que el meta de los guardianes no acabo de ver que funcione, al menos cuando estube jugando, la gente sudaba del tema y se dedicaba a darse de hostias.

1 respuesta
kingsora

#158 Yo aun no se muy bien para que sirven, salvo el que cura.

Eso si, el juego me encanta. A ver si pillo 12k de oro para comprarme a Wu xd

Treezer

Pues yo ya lo estoy instalando, tiene muy buena pinta.

edit: Acabo de ver que por pc están separados los de w10 y w7/8. ¿Donde hay más gente/habéis descargado vosotros? por la aplicación de arc games o por la store de w10

2 respuestas
kingsora

#160 ahora mismo no esta disponible en w7 y 8 creo

1 respuesta
Hachu

#160 Donde has visto que esten separados ? No he leido nada al respecto de manera oficial, Si tienes fuente te lo agradeceria que yo uso Arc y tengo instalado W10 ahora mismo.
#161 Usando Arc si.

2 respuestas
Treezer

#162 En el post de #1:

#1soldat_GEO:

Microsoft windows 10
Microsoft xbox 360
Ambas versiones disponibles en la tienda de windows. Dejando jugar partidas en plataforma cruzada, esto significa que los usuario de w10 y xbox podrán jugar juntos.

Windows 8,7.
Versión disponible desde la aplicación de ARC games, distribuidora de juegas Free 2 play americana. Estos usuarios no podrán jugar junto a los usuarios de w10 y xbox.

kingsora

#162 ¿Que es ARC?

Yo lo estoy jugando a traves de la tienda de Microsoft

1 respuesta
Hachu

#164 Es la plataforma de Perfect World.

Mr_Potato

Estéticamente es muy bonito, a ver si les va bien.

kingsora

¿Alguno ha probado todos los heroes? Estoy ya casi por los 12k de oro y estoy entre Wu, Imani y Mozu. El que mas me mola es Wu pero las otras 2 me parecen buenas tambien, lo que pasa que no he jugado a ninguno

Bul0

Para los usuarios de la One, agregarle soy p0ta y le damos un buen vicio

OzziE69

Me lo he bajado y jugado tutorial más 3 partidas. El juego es muy bonito, me ha resultado interesante y le seguiré dando por el momento. A ver si poco a poco van sacando todo aquello necesario, como el chat. No recuerdo juego online que haya salido a beta abierta sin chat xD

1 respuesta
soldat_GEO

#169 que yo recuerde si tiene chat. Ingame y en el lobby. Pero ahora me pones en duda, al menos en la alpha lo tenia.

R

Buenas,
A mi me sale que Gigantic no esta disponible en la tienda de Windows 10, soy de Colombia. Alguien sabe por qué?

Gracias

Taureny

Me está gustando bastante, se nota la mejora desde la última vez que lo probé, vaya putada lo del idioma esperemos que recapaciten.

25 días después
Vireca

Me acabo de acordar de este juego. En la tienda de W10 el único Gigantic que sale es uno que pone "Versión Preeliminar"

Me tengo que descargar este?

RoninPiros

Alguno de vosotros esta jugando desde w7 ? he leido por ahi que si se puede y en otros sitios que no aun... Alguien de aquí ha probado?

1 respuesta
Fr0z33n

#174 Durante el tiempo que yo participé en la beta, era solo bajo Windows 10.

Vireca

Hay poca gente jugando a esto no? Llevo un rato en cola y no salta

2 respuestas
eryane

#176 tienes que seleccionar todos los campeones sino tarda la vida

1 respuesta
Nuvok

#176 Hay muy poca gente el juego esta muy bien es divertido, pero es horrible intentar jugar con amigos por que necesitas win 10 la aplicación de xbox invitar desde el cliente del juego para aceptar con la aplicación de xbox y ya puedes empezar a buscar partida y luego encima de todo esto si alguien se desconecta mientras cargas la partida que pasa bastante otra vez a chupar la cola de cero.

1 respuesta
Vireca

#177 5 min, todos seleccionados. Me voy al Battlerite

#178 yo es que creo que no juega nadie por eso, porque tienes que usar el cancer de windows store

1 respuesta
13 días después
soldat_GEO

Esta actualización viene con el nombre de “Exile in the North”, que viene a significar Exilio en el norte, y nos introduce un nuevo héroe para la cantera, llamado Pakko, junto a nuevas “skins” y armas para otros personajes, además de una gran cantidad de modificaciones en los personajes junto a correcciones de bugs.

Nuevas características

  • Nuevo personaje, Pakko.
  • Nuevas apariencias y armas para Tripp y Wu
  • Apariencia “Eternal master”
  • Bonos al honor.
  • Ahora se podrá optar entre dos configuraciones para usar la habilidad principal.

Fuente - TGX.es (Más información en el enlace)

Usuarios habituales