Gran Turismo 5 :: Mundial GT 2011 Online para MV

Pedrosa7

Nick: Pedrosa7
PSN: Pedrosa7WII
Periférico: Mando

djtonight

Nick: djtonight
PSN: Tonidesree
Periférico: DFproGT

androide

#27 Tienes casi un mes para hacerte con los vehículos, aprender su manejo y estudiarte las pistas... dejo praticamente 7 días para que se estudie entre un coche y otro y entre un circuito y otro.

nerkaid

Espero que los horarios me coincidan :D

Nick: nerkaid
Nick: nerkaid
Periférico: G25

androide

TODOS LOS PUESTOS CUBIERTOS!!!

Esta noche actualizaré #1 y ya estaremos todos inscritos.

rus0

Buenas tengo un par de sugerencias,ls primera es que tendrias que poner coches que tengan suspension y cambios ajustables del garaje online (no se si hay la verdad) y en vez de hacer 200 km podriamos hacer 100 ya que esos coches no corren ni la mitad de los f1 y nada mas me apunto.

Nick mv:rus0
Nick psn:ruso_86
Periferico:pad

Vaya que putada bueno ponme de reserva

mongui

Nick mv: mongui
Nick psn: iMongui
Periferico: Pad

Apuntadme para reserva ^^

M

Nick mv: monopatin
Nick psn: Adri_deckazo
Periférico: DFGT

Para reserva

edgar23

Nick mv: edgar23
Nick psn: edgaRR_bdn
Periferico: Volante

Reserva

1
granaino127

Me apunto...pero sugiero hacer una prueba unos días antes del campeonato... Mas que nada para ver como va....porque en el ultimo online veía coches fantasma que me envestían y me sacaban fuera...

Fue lo peor :/..

Nick y PSN: granaino127
Periférico: Logitech G27

1 comentario moderado
nerkaid

Offf entré justo justo por los pelos jejejej :)

EDIT: LOOOOL, 200 Km / carrera ??? Pero estáis locos ?? Eso es más de 1 hora conduciendo sin parar... vamos a acabar reventados... debería de bajarse a 100 Km...

EDIT2: En serio, yo me acuerdo cuando corría con rFactor carreras de 40-50 minutos, acababa sudado apestando y con la espalda reventada... Pensad que 200 km serían casi 2 hora del tirón, sin parar y sin nada, eso cansa de cojones.... Por no hablar de que tendríamos que estar todos 2 horas sin caernos ni que se caiga el anfitrión etc...

goloso

Seran carreras de 1 hora y media con cali y todo. Ahi esta la gracia del tema. Yo tambien corro en LFS-spain y acabo to rebentao. Ya tengo mi toallita y mi botellita de agua, y cuando mi madre me va a preguntar algo y me ve con el volante me pregunta si estoy en carrera. Sin vicio :D

R

Joder, ya esta completo T_T ??... Yo me apunto a saco, creo que podre participar en todas.

Nick mv: Rudra
Nick psn: Rudra02
Periférico: G25

archienemigo

Pues apuntame para reserva, o podiamos hacer otro, que 16 participantes para toda MV, es poco.

Nick mv: Archienemigo
Nick psn: Caos983
Periférico: DFGT

melonzuelo

Yo jugaria siempre y cuando se rebajase el tiempo, yo estoy inscrito ya pero no dudaria en dar mi puesto a un reserva si las normas siguen definitivamente, personalmente no quiero gastar tanto tiempo en esto, con 15 o 20 vueltas voy ya sobraisimo

iroNBiN

Me pido para entrar de reserva, cuando tengáis un hueco contad conmigo.

PSN: ironbin
Nick: iroNBiN
Control: G25

slik88

esta completo ya? yo me apunto aunke sea entro de reserva xD

PSN: Jose_atx
Nick: slik88
Control: Mando DS3

androide

#46 No voy a bajarlo de tiempo, puesto que una carrera larga obliga la entrada a boxes, gasolina y neumáticos, lo que una buena estrategia o elección de los neumáticos correctos, pueden hacerte victorioso.

Antes de abrir este thread, quería hacer las carreras de 300km máximo, pero pensé que os quejaríais mucho por lo que lo bajé a 200km aprox.

#42 Configuraré la sala sin "anfitrión fijo" por si me caigo yo. El servidor lo haré de tal forma que espero que no haya "lag" y podamos jugar bien y limpio entre todos.

bATUSORZ

PSN:thebatu

nick:batusorz

g25

androide

#50 Entras en reserva puesto que los 16 puestos están ocupados.

Le0n

No me has puesto en la clasificación general! empiezo fuerte XD

djtonight

#52 lol, cierto. eres piloto pero no te ha puesto en el excel xDDD

Propongo que pongamos un euro cada uno y para el ganador se le regala un coche a escala 1:20-1:40 molón.
Que menos que para todos esos meses

androide

#53 Parece buena idea, pero descarté totalmente cualquier regalo, dinero u objeto porque normalmente, se tiende a negar ese tipo de cosas.

ArteeMa

Jodee ke fastidio! Se podria hacer otro campeonato paralelo y despues que corrieran los mejores clasificados de los 2.. mucha gente se kedara sin jugar! yo quieroooo

androide

nerkaid ha habido un problema.

Puesto que al no contarme a mi (error) he contado 16 jugadores y te he incluido, por lo tanto, al ser el último quedas fuera de los 16 primeros y te añado en 2º lugar de la reserva, por debajo de Sirius_spa.

nerkaid

Offf... otra vez será, a ver sí hay suerte y corro alguna.

F

Nick mv:fransky
Nick psn:montty5
periferico:mando

JorgeKiller

Seriedad?? Entonces este es el sitio indicado :si:

Catalanet

Siento decirlo pero esto sera un desastre en mayusculas.

Crees que el que vaya ultimo de la carrera, le hayan doblado tropecientasmil veces, seguira perdiendo el tiempo?

Crees que despues de quedar en los ultimos puestos en las primeras carreras esta gente va a seguir corriendo el resto del campeonato?

He hecho los 2 torneos del GT5P (que requerian mucho menos tiempo que este) y al final solo corriamos 4 personas de las 16 apuntadas, hice la primera y segunda quedada online y fue un desastre.

Esto no creo que vaya a ir mejor

1

Usuarios habituales