Gran Turismo 5 :: Mundial GT 2011 Online para MV

Petan13

#90 Yo porque no puedo, si no esta noche estaba fijo. El problema que tengo es que la tele (la buena, no voy a jugar en una patata de tele XDDD) la tengo en el salón, y no voy a decirle a mis papis venga iros a la tele pequeña que tengo que viciar un rato XDDDD

R

#90

Cuenta conmigo, no me gustaria quedarme fuera :D

slik88

se va a jugar hoy?yo me apunto si ahi sitio xD

respecto a la del control de traccion yo diria de dejarlo xk la peña ke jugamos cn mando nos es mas dificil acelerar poco a poco .... no se puede cmparar un mando cn un volante y esta claro k en caso de kitar el TC los de volante tendrian una ventaja contundente y tampoco mola ....

y la otra pregunta es los ke estamos de reservas como sabemos si nos toca jugar o algo? se pondra por aki??

androide

#93 Efectivamente, por eso estoy pensando dejarlo porque con el mando es mucho más dificil controlar el acelerador cuando queremos mantener un ritmo deseado de gas en la curva...

melonzuelo

#94 Bueno para eso tambien algunos nos gastamos nuestra pasta en el volante...

androide

#95 Puesto que este torneillo no es a nivel competitivo profesional con remuneraciones ni nada, está enfocado en general, por lo que tira más hacia los usuarios de mando que de volante. Obviamente, pueden participar quienes quieran.

slik88

#95 pos yo decidi no comprar el volante ademas ke mas os da ke este cn control de traccion?? yo no digo ke este a 10 pero ponerlo a 5 asi estaria mas o menos normal creo yo :)

iroNBiN

¿Que ha sido de este campeonato?

androide

Sigue a tope!!

Antes del lunes informaré horarios y día!

androide

Los horarios de la primera carrera, ya están colocados (ya estaban de antes) y 10 minutos antes, anunciaré el código de la partida para que podais entrar directamente.

Yo tendré una lista de los usuarios que han de competir, nicks de mv y nicks de psn, por lo tanto, quien no me haya dado el nick de psn correcto que me lo comunique o de lo contrario será expulsado del servidor al no tener constancia de quien es.

Petan13

Lo siento mucho, pero me voy a tener que retirar antes de empezar XDD. Prefiero hacerlo ya, que ocupar una plaza y luego faltar un montón, porque veo que en la mayoría de quedadas y historias online se queda a unas horas en las que no puedo..... Así que nada espero que os vaya bien en el campeonato....

goloso

Yo este viernes no corro que estoy en turno de tarde

Le0n

Poner las carreras los viernes por la noche, es un suicidio.

djtonight

#103 correcto, a la gente le coincidirá con cenas de grupo, cenas con la novia, salir de fiesta, etc.
Quizá lo mejor es "los absurdos domingos por la tarde".

androide

EL TORNEO SE APLAZA HASTA NUEVO AVISO!!

HAY CORREDORES QUE LES VIENE MAL EL VIERNES Y ADEMÁS YO TENGO UN TRANCAZO QUE NO SE NI QUÉ DÍA ES HOY! XD

Le0n

es jueves, animo con ese costipao XD

Dj_Sergio

me cago en to, y yo deshaciendo planes para esta noche..

Zuki

Me retiro, que entre algun reserva de la lista en mi puesto

Sondrow-

como es esto? no correis ni una carrera, se aplaza y encima gente retirandose? seriedad 100% veo xdd

1
androide

Primero que la gente me enviaba mensajes diciendome que no podia el viernes, otros que se retiraban... luego que si la gente de reserva no quería... etc, entonces he decidido aplazarlo y de momento nanai de na. Probablemente se cancele.

goloso

Patadas para entrar y ahora no corre ni cristo. Seriedad ante todo si señor

androide

Da igual... no pasa nada, ya se realizará otros tiempos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales