Gran Turismo 5 - Partidas para no aburrirse...

ShAdOw000

Sabado a media tarde y Domingo a media tarde esta bien, yo me apuntaria. Despues de las siesta, sobre las 5 estaria bien.

Será la primera vez que juego online al GT5 xDD y practicamente la primera vez que juego... desde que salio solo he podido dedicarle unas escasa 4 horas, ya tengo bastante mono xDD

Sirius_spa

Pues yo prefiero sobre las 4, que a las 5, como alguien(yo) quiera salir con la parienta, no le da tiempo a casi nada

Sondrow-

Lunes a las 23.00 va a ser,porque no se ha dicho todavia otra hora. apuntaros ya los que querais.

rus0

me apunto

psn id:ruso_86

el tercer circuito podria ser high speed ring ya que tambien es rapido o laguna seca que es americano xD

Sondrow-

3 por el momento, acordaos de poner vuestra psn id mejor para apuntaros en #1

Y todavia quedan algunas cosas por añadir a la kdd, decir vuestras opiniones al respecto!

R

Ey, ya pasaron todas las KDD's ?? me interesaria particiar : )

androide

Ya tengo el GT5!!!!!!!! A VICIAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!

Sondrow-

A ver si ahora que paso el puente nos ponemos otra vez a echar todos unas partidillas!

Zuki

#188 Yo propongo una de ferraris y una de camionetas.

Sirius_spa

Pues yo, para estar igualados, propongo algunas pachangas con coches de 120cv o asi

Zuki

#190 una copa Lupo

EDIT:

Imagenes del nuevo volante thrustmaster

http://www.gtplanet.net/first-pictures-of-gt5s-new-thrustmaster-t500rs-wheel/

androide

#191 Qué valdrá eso? XD

4ug

#192 Si no me equivoco, lo dijeron una o dos paginas atras.. unos 500$.

PD: ¿¿Alguien de mi MV friend list me puede dejar la camioneta??

Petan13

#193 Si estás conectado yo te puedo dejar la Dodge RAM que tengo..

androide

Alguien ha podido probar el Ferrari F1?

Sondrow-

LUNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 23.00 NUEVA KDD, APUNTARSEEEE!!

Actualizo #1 con los participantes, y teneis tambien la informacion de la carrera.

Opciones de carrera:

  • Los dos coches de la NASCAR unicamente
  • 25 vueltas por circuito
  • Neumaticos comodos medios
  • Ayudas desactivadas

Os parecen bien?

StEaMoNeR

Yo si puedo jugar me apunto, confirmo asistencia el lunes, pero en principio sí.
PSN: er_iivaaan

Dj_Sergio

apuntame, aunque yo diria a las 22h mejor

Zuki

#196 Me apunto!!! PSN: Edwardturn

Sondrow con neumaticos comodos medios el coche patinara cosa mala yo pondria como minimo deportivos duros o medios

Sondrow-

Venga solo somos 4?? Los neumaticos se pueden cambiar si. Puse esos porque al ser tantas vueltas tener que entrar a boxes obligatoriamente xdd

androide

La 3era KDD para el 11 de Diciembre? Eso no ha pasado ya? A ver si me decis realmente la fecha y si puedo apuntarme pues lo indicare.

Sondrow-

En teoria seria hoy, pero si somos pocos pues lo aplazaremos...

androide

Yo es que me quedo por las noches en el hospital y como que no puedo xDD

Por cierto, QUE ASCO DA JUGAR POR INTERNET!!!! la peña no sabe frenar y girar las curvas, directamente se estampa y después las gira...
Resulta que hace 15 min, me meto en un server donde estaba puesto el circuito de Monaco (Cota d'Azur) y cuando empezamos la carrera, la primera curva a la derecha que es algo cerrada pues iba yo en primer lugar y acabe último, imaginad lo que paso... NADIE freno en la curva! Directamente me sali del server asqueado y ahora me voy al curro!

Au.

StEaMoNeR

Estoy castigado hasta nueva orden asi que no puedo jugar esta noche, sorry

rus0

entonces se aplaza ya que somos pocos no??

TRippY

yo me puedo apuntar xD

Sondrow-

Pues en teoria seriamos:

  • Sondrow
  • Edwardturn
  • Trippy-mv
  • djsergio
  • ruso_86

Si fueramos 8 pues ya seria un numero guapo pero siendo 5... :( A ver si alguien mas se anima!

Sirius_spa

Coño, pues deja la partida abierta para que se metan guiris,no?

Sondrow-

Si, no quedara otra que hacer eso, pero va, que no es lo mismo, no presta tanto... xdd

Sondrow-

sala creada, por si os apetece:

1472-6118-4216-8217-1314

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • rus0
  • TRippY
  • saul46
  • vivora