Gran Turismo 5 - Partidas para no aburrirse...

TRippY

oye no me deja conectar no se por que :S

rus0

ahora entro

TRippY

esperadme q reinicio psn a ver

Sondrow-

venga somos 3, nadie mas se apunta?

TRippY

se me queda en conectando al servidor... a vosotros no os pasa?

Sondrow-

nop, entramos bien a la primera

TRippY

si no es mucha molestia podeis esperaros 5 min mas? voy a reiniciar el router por que me va lento todo, no solo el psn me acabo de coscar.

Sondrow-

oki, si, esperamos

TRippY

ahora parece q si se une

TRippY

lol q wapo hay daños mecanicos xDD la primera vez q lo veo

Sondrow-

sirius donde vas!

1472-6118-4216-8217-1314

Dj_Sergio

lol acabo de llegar, seguis por ahi?

Sondrow-

echamos una a 30 vueltas pero eramos 5-6 y no estuvo muy entretenida... Luego ahora echamos una en monaco con el Ferrari F40 y a mi se me quedo pillada la marcha atras y no era capaz de poder meter primera y me sali de la partida xdd

TRippY

#223 yo me la pegue namas salir por q me salio penalizacion por la cara sin haber acelerado ni nada y pase del tema xD

Zuki

Siento no haber asistido me tube que meter en la cama con fiebre y no pude decir nada de nada ....

Sirius_spa

la carrera en Mónaco me encantó.
era muy fácil ir detrás de vosotros, pero en cuanto cogias la cabeza, y tenias que marcar el ritmo, me costaba una barbaridad...

Se me hacia rarisimo ir tan leeeento, acostumbrado a los F1

Sondrow-

Una pregunta ruso, ayer no entraste en boxes? porque no habia manera de pillarte!

Sirius ese ferrari no me gusta nada, era pila lento en el paso por las curvas..

rus0

si entre lo que ahora no me acuerdo si era el sirius o el tripy pero me daba rebufo todo el rato jajaja

TRippY

#228 si era yo xD estabamos rebufandonos el uno al otro hasta que por la cara me fui a tomar por culo pero te dio toda la ventaja tanto a ti como a mi que llegue a hacer una vuelta de 42 segs xD

Sondrow-

que gochos... jajajaja. Aviso a navegantes! proxima kdd, TODOS CON EL VEYRON!!

Lo que todavia no se es ni el dia ni la hora, depende de cuantos seamos tambien :/

Zuki

Bueno ya estoy recuperado!!! Asi que en la proxima asistire si o si. Me parece perfecto el veyron :D

Sirius_spa

A mi en la Nascar me jodio el portugues que estaba...Lo tenia detrás, y vi que me habia cogido el rebufo, y para que me pasara bien, hice la curva por el exterior, pero nada...me acabó dando

Alcublano21

Gentee! hoy me compro el GT5 Y queria participar en estas carreras pero tendré que coger practica.¿ me recomendais el juego ? ¿ que hago para jugar online ?

Sirius_spa

Montamos una pachanga grande para navidades??

Tengo pensado hacerlo un poco realista:

  • Circuitos: Laguna seca,Suzuka o Nurburgring
  • Coches: Hay 2 opciones:

-> Mundial GT1 (Aston Martin DB9, Corvette Z06, Lamborghini Murciélago, Ford GT, Maserati MC12, Nissan GT-R)

-> Europeo de GT2 (Ferrari F430, Porsche 911 GT3, Audi R8-LMS, BMW Alpina B6 GT3, Ford Mustang FR500C, Aston Martin V8 Vantage, NISSAN 370Z, Aston Martin DBRS9, Porsche 997 GT3, FORD GT, BMW M3, Lamborghini Gallardo LP560-4)

No se cuales de estos dejan coger en arcade...Esta tarde miro, y os digo lo que se puede elegir

  • A unas 15 vueltas con entrada en boxes obligatoria

Si sale bien, tengo pensado hacer algo serio, pero si la gente se implica(que no pase como con la F1)

Sondrow-

Cuenta con mi espada xdd.

PD: 15 vueltas igual no son suficientes cmo para entrar a boxes, a no ser poner neumaticos de mierda y se jodan al poco.

Sirius_spa

no, pero aunque los neumáticos estén bien, entramos igual.La parada es obligatoria para darle vidilla y emoción

Esta tarde hago pruebas a ver

Sondrow-

#236 Te lo digo porque lo de parada obligatoria no se puede poner, osea, entras si quieres y sino no, por eso te lo decia... Lo unico para saber si la gente para o no, es poner daños graves, asi, si te pegas una ostia, tendras que entrar obligatoriamente a arreglarlos xdd

Sirius_spa

pues confiaremos en que la gente no haga trampas entonces xDD

jc703

hay alguna carrera montada parta esta noche?

Sirius_spa

no, pero la montamos en un momento xD

ya he mirado los coches, y serian:

  • M3
  • Aton Martin DB9
  • R8
  • GT-R
  • F 40
  • Maserati GT
  • Challenger
  • Camaro
  • Lexus IS

todos estan cerca de 450cv

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • rus0
  • TRippY
  • saul46
  • vivora