Grand Theft Auto IV #HO

Santa

#360 son 20 carreras!!

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

El respeto se sube haciendo trabajos para la peña y la amistad saliendo con ellos, no?

Gracias.

putoteking

El juego es bastante entretenido aunq como se comenta por algunos sitios los grafikos y alguna cosa mas deja q desear.Yo llevo el 80 % y todavia no me lo e pasado(ando sacando logros y misiones secundarias),ademas aqui os dejo este mapa(http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map) que seguro os serade utilidad.

Salu2!!

cabron

#350:

Decir que el juego "está hecho a medias" por que han tenido que sacar un parche para la instalación en una de las dos plataformas en las que ha salido, parche que no ha sido necesario para la otra plataforma, y que no ha corregido nada de lo que es el juego en sí, solo de la instalación, es un poco, umm, sin sentido.

EnDeEsgue

el parche se supone ke tb tiene ke salir para la 360... eso o yo y unos cuantos MUCHOS mas nos quedamos sin poder jugar 5 min seguidos....

GR33N

llevo el 60% y no me salen sitios a los que ir para hacer misiones, sin embargo acabo de hacer

spoiler

esto que es, he terminado el juego y me salen misiones alternativas o qué.

limp87

#366 No, no has terminado el juego ni de coña, todavía te queda.

GR33N

también he hecho, lo que creía que sería el final del juego, que es:

spoiler

pues entonces no sé qué más tengo que hacer la verdad...

speciaL

#361 Pero veinte carreras diferentes o se van repitiendo? Porque a mi me ha dicho Brucie que he ganado en todas y no he corrido en veinte carreras ni de lejos.

¿Cuantos personajes aleatorios(los del muñeco azul) salen? A mi por ahora me han salido nueve.

alejo

#369, creo que son 10 por isla.

Saludos.

speciaL

#370 La virgen, pues anda que no voy a tener que dar vueltas xD

Santa

#368 despues de eso vete a kasa a salvar la partida pa q niko deskanse i al despertar tendras llamadas!!

L4Nc3l0t

Alguien puede contestar a #362? gracias :P

Gracias #374 :P

alejo

#373, es que te has respondido tu mismo la pregunta xD. El respeto depende de los trabajos que realices, y la amistad de que aceptes sus llamadas y les llames tu alguna vez :).

Saludos.

P

Cuando finalizas el juego, tienes la Ciudad para ti entera no?.

Por cierto hay un logro que no entiendo, voy con el helicoptero pasando por debajo de puentes, y he llegado a un punto que dice :

Te falta 9 para sacar el logro.

¿ Que es eso ?

speciaL

Que te faltan nueve puentes xD

Alkalor

A mi me faltan 2 puentes y no los encuentro, he pasado por debajo de todos los puentes mil veces.

bATUSORZ

alguien sabe algun sitio donde este el listado de canciones q ponen en las radios?

joigdi

Juraria que al final de las instrucciones vienen todas las canciones no? Corregidme porque alomejor me equivoco (no lo tengo aqui, pero me parecio verlo cuando lo alquile)

BlisZ
spoiler
ItNaS

hay un telefono al que si lllamas tte dicen la cancion que suena.

M

#377 hay un puente que engaña, seguro que es el mismo que a mi me estuvo puteando hasta que vi este video... el que aparecen en el min 1 del video

Santa

#380 mirate los sms del movil i t vienen en el texto el modelo de koche y donde esta y debajo una foto, vas a ese sitio cojes el koche i lo llevas al garaje y al kabo d un rato t mandara otro sms asi hasta que robes los 30 koches! prokura llevarlos impecables para llevarte el maximo de dinero.

Mi consejo es que te acerques a una tienda game y compres la guia x 15€ que te va a venir de perlas para eso y muchas kosas mas!!

BlisZ

gracias #383

bATUSORZ

#379 tienes razon en el manual salen,gracias.

Alguien sabe de algun concesionario para robar coches de lujo? Es q qiero piyarme el porsche... :S

GR33N

necesito ayuda con la final, estoy un poco hasta los webos ya, he hecho la final 5 veces.

spoiler

help

DuMbaS

#386

spoiler
WiLoW

el coche nº 18 q te manda robar Stevie dice q esta al lado del club de golf de los Swingers donde esta eso? porque por el club de minigolf he mirado y nada

homer_jay

Se pueden poner negocios y todo eso como en el vice city y el san andreas , recaudar el dinero y todo eso?? que opciones tienes cuando te pasas el juego??

katshu

no,no se pueden poner negocios,etc.

Para los q se ayan pasado el juego,cual d los dos finales t da mas opciones una vez pasado el modo historia? Yo he sido vengativo xo nose si retomar y hacer el otro, no x ver loq pasa sino x si t da más vidilla a la hora d seguir jugando.saludos

Usuarios habituales