Grand Theft Auto IV #HO

B

Me marco una mudanza improvisada a Comunidad como el que no quiere la cosa. Si me veis cargando cajas ayudarme un poco hombre.

1 mes después
GryF

Estoy mirando, pero hay un montón de mods gráficos y no sé entre cual elegir. ¿Cuales me recomendais?

Este es más preciosista, pero demasiado colorido.

Este lo veo más realista, pero algo soso.

¿Cuales usais o habéis probado vosotros? :)

8 días después
Pollodecoca

http://www.alfabetajuega.com/noticia/este-espectacular-mod-da-un-realismo-insuperable-a-gta-iv-n-29153

Nombre de este mod?

Unr3al

Y unas capturas:

7 días después
unidad2pt

Post erroneo xD me he equivocado de seccion!! sorry

5 meses después
-

#851 Hice downgrade a 1.0.4.0 un par de veces y a pesar de desactivar las actualizaciones automáticas cuando entro al juego tengo que meter una actualización obligatoria que me vuelve a subir a 1.0.7.0 Además hace cosas como loguearte en el social club 3 veces ¿Cómo haces para quedarte en el down?

1 respuesta
Unr3al

#876 Nada especial, meter el parche 1.0.4.0 y quitar la opcion de actualizar automaticamente.

De toda formas no hace falta bajar a la 1.0.4.0, en principio solo interesa si quieres meter un ENB antiguo pero tampoco es necesario porque se puede adaptar a la 1.0.7.0

Los últimos videos que he subido :

Y alguna captura de las más recientes :

1 respuesta
-

#877 Es porque la 1.0.7 me da lo del cielo rojo de vez en cuando, pero tampoco es mucho así que la he dejado y he metido icenhancer 2.1 sin más. Voy a meterle texturas a ver qué tal queda.

Por cierto guapísimas las caps de flickr :P

4 meses después
B

Hola amiwitos, tengo un problema, al poco de jugar (1 minuto) se me peta el juego y se cierra con el mensaje: Dejó de funcionar. ¿Qué hago? T.T

Vale, lo he desinstalado, vuelto a instalar y me dice que no puede instalarse que tiempo de espera agotado ¬¬

Eveyx

Bueno, yo ya no se que tocar.

El juego no rinde lo que debería en tema de FPS.

Tengo un 2500k y una 7970 OC y me da muchísimos tirones sin pasar apenas de 30 fps.

Tengo instalados el iCEnhancer y algún que otro pack de texturas.

Hay alguna configuración que sea la óptima?

1 respuesta
1 mes después
ultimatec

#880
El juego en si esta mal optimizado, si has probado todo lo que hay en los foros y no va no creo que puedas hacer mucho mas :(

8 años después
P

Quería compartir con vosotros este pedazo de anuncio, aun me acuerdo el hype que tenia con este juegarral por su epoca:

1

Usuarios habituales