Grand Theft Auto IV #HO

katshu

#420

spoiler
Leunamal

#419

Vaya mierda esto del móvil. Se echa en falta un menú, y otra cosa que no me gusta nada es que cuando tengas que ir de una partida multijugador a otra, le das a abandonar partida, vuelvas al modo de 1 solo jugador. Valiente porquería.

Yo creo que muchos se estarán arrepintiendo de haberle dado un 10 xd.

xPipOx

A mi lo que mas me ha jodido del movil es que te acabes una mision se ponga el tio a llamar y te este pegando tiros la policia y tu sin poder correr, disparar...

JosepRS

Cierto, muy cierto. Yo tengo un don o algo, y es que cuando me aburro mil me da por lanzar granadas o pegarle fuego a la gente con los coctels, y cuando estan explotando dos o tres coches, llamadita de movil, se pone a andar el Niko y Bombabá. :S

alepe

Ya podria Niko correr cuando habla por el movil...

xPipOx
Miniencuesta al terminar el juego

Por cierto una duda, ¿el cheetah ya no esta como coche en el GTAIV?

MegalomaniaC

me han dao 45€ por vender el juego en Game xD

Akklaim

Yo me estoy planteando vender el juego también, después de terminarlo he jugado algo por el Live pero llevo varios días sin tocarlo, y dudo que vuelva a hacerlo.

¿Lo venderiais por 50 pavos? (Es lo que me dan en el GameStop).

katshu

Yo no lo venderia, de hecho no creo q venda ningun juego q tengo, me gusta tener mi coleccion de juegos.....y el GTA es un pedazo de juego, de los mejores de esta generacion, y aunq te pases el modo historia esta el online y hacer el loko por la ciudad....no se, yo prefiero guardarlo para cuando me apetezca jugarlo, que se q pasara ;)

Akklaim

#429 El problema es que el juego me lo he pasado y ya no lo juego, y dudo que lo vaya a hacer más, aparte que el online me ha rayado del todo, y dudo mucho que me den más dinero por él que el que me dan ahora...

I

Al final el tiempo pone a cada juego en su sitio.

Alkalor

Con lo wapo que esta el online yo no lo venderia.

ReMaTxEs

El GTA IV no lo vendería ni de coña... Y de estos de momentos solo van 3 (Mass Effect, CoD 4 y GTA IV)

No seas loco Prince, es una joyita!!

JosepRS

¿Donde y como se vende? Yo desde que lo complete a el 100% ya no juego, me aburre demasiado, no tiene cosas interesantes para hacer, le faltan mas motos, más cositas que hacian en San Andreas que una vez te lo pasaras no te aburrieses. Me gustaria saber como se vende, o si puedo ir a la tienda donde lo compré y venderlo alli :S.

xPipOx

Las motos de este GTA no son un poco mierdas? Vamos para mi aceleran muy poco, son dificiles de controlar, tienen el añadido de que con una ostia sales despedido, no se no me molan mucho :(.

DiSKuN
spoiler
ReMaTxEs

#434 Ole tus cojones por pasartelo al 100% xD Ahora ya dices que te lo has pasado sin guia (Y no mientes) Y te conviertes en mi idolo semanal.

En Game te haces socio (3€)y lo vendes, en GameStop(0€) igual.

EnU2

yo no lo venderia, estar a la espera de ver k ponen en los episodios descargables, igual es algo jugoso, pork si no os gastareis 100 en el juego al final, 70 por el nuevo, os dan 40 por venderlo y otros 70 apra comprarlo de neuvo si os gustan los espisodios descargables, vamos una tonteria, si dijerais k no hubiera episodios

salu2

katshu

#436

spoiler
kOnOrZ

#435 El otro día iba follado con un pepino de moto acojonante por una de estas rectas interminables de la 2ª isla, se me cruzó un coche y salí volando como 30 metros, reboté una vez y me estampé contra una farola que se calló.

Casi muero pero sólo por las risas que me eché merece la pena coger una moto xDDDD

xPipOx

#440 No hombre si yo por las ostias no me quejo xD, pero vamos no se las motos de los anteriores GTAs solian tener mas aceleracion y las curvas se hacian bien pero con estas es que las noto muy pesadas y dificiles de manejar.

katshu

ombre, estas son mas realistas, las otras una mierda la verdad, ayer volvi a jugar al san andreas y vaya truñaco de juego por dios....no se ni como lo comparais....lo he desinstalado porq vamos....lo unico q tiene mas "gilipolleces" de tatuajes y mil tonterias mas.....por lo demas no se acerka al IV ni de lejos....historia aburrida a mas no poder....

Fenix-1

#441 En los otros GTA's estabas literalmente "pegado" a la moto, y lo que comentas de las curvas, diariamente conduzco moto y te digo que lo han plasmado muy bien.

xPipOx

Pues no se peo yo juego al PGR4 y para mi se conducen bien y juego al GTA y no se no me gusta. Y aunque sea arcade PGR4 se supone que es mas simulacion que un GTA en cuanto conduccion.

Leunamal

Despues de haberme pasado el juego, le daría un 7.5-8. Me esperaba mejor juego (y mejor final). No me gusta para nada que haya perdido tantas cosas del San Andreas.

Otra cosa que no me ha gustado mucho son la cantidad de bugs :s Muchas veces he tenido que empezar de nuevo misiones largas por culpa de ellos :S:S

Habrá que ver que tal será la expansión de Otoño.

alepe

Soy yo o Kate es un maldito cardo?

Mallorie tiene algo que me pone xD

DiSKuN

es un cardo

katshu
spoiler
M

a mi igual #448,

spoiler
Laguna_GM

#448

spoiler

Usuarios habituales