Grand Theft Auto IV #HO

Vegon

Ban para #479.

B

tas lucido #479...

Alkalor

Por pura curiosidad y ponerlo en spoiler, que dijo #479?

DiSKuN

#477

spoiler
G

Me acaba de llegar de Play-Asia, y es mu basto.No he notado nada de pop-in, version 360.

B

Una duda, una vez completado el modo historia, para llegar al 100% hace falta por ejemplo hacer todas las misiones de trabajo de Little Jacob ?

xPipOx

#491 Puso datos sobre el final del juego y que si terminaba ahi. Pero claro sin spoiler.

cabron

#494:

Para el 100% necesitas esto:

  • Completar el modo historia.

  • Completar las 9 misiones de asesinato.

  • Completar los 10 trabajos de entrega de Little Jacob.

  • Robar los 10 coches que te pide Brucie.

  • Ganar las 9 carreras que te consigue Brucie.

  • Robar los 30 coches que te pide Stevie.

  • Matar a las 30 personas más buscadas (10 en cada isla) que aparecen en el ordenador de la policia.

  • Detener 20 crímenes en curso usando los ordenadores de la policia.

  • Subir el nivel de amistad hasta estos puntos:

  • Brucie: Conseguir que te deje su helicoptero.
    *Little Jacob: Conseguir que te venda armas, que salen más baratas que en las tiendas.
    *Packie: Conseguir que te explote bombas lapa puestas en coches.

  • Llevar a tus amigos por lo menos una vez a las siguientes actividades:

*Little Jacob
Dardos
Beber
Comer
Billar
Espectáculo
Strip Club

*Brucie
Navegar
Bolos
Beber
Comer
Helicoptero
Espectáculo
Strip Club

*Packie McReary
Bolos
Dardos
Beber
Pool
Espectáculo
Strip Club

  • Encontrar a los siguientes personajes aleatorios, y completar las misiones que te dan:

    Brian (3 Encuentros)
    Badman
    Mel
    Ileyna Faustin
    Hossan
    Sara (2 Encuentros)
    Pathos (2 Encuentros)
    Marnie (2 Encuentros)
    Eddie Low (2 Encuentros)
    Gracie

  • Completar los siguientes objetivos:

*Ganar a un amigo o un rival aleatorio al billar.

*Ganar a un amigo o un rival aleatorio a los dardos.

*Ganar a un amigo o un rival aleatorio a un juego completo de bolos.

  • Superar la puntuación más alta (11,000 puntos o más) en una partida de QUB3D.
  • Matar a las 200 palomas.
  • Realizar los 50 saltos acrobáticos.
BigmAK

Agarralo como puedas version GTA:

Salu2 :D

Jacob_Conde

Que bueno el video :D

Yo acabo de pasarmelo hoy en la modalidad revenge, esta noche me lo pasare en el otro final.

limp87

#497 ROFLMAO

SilentB0b

Lo de que esconda el móvil cuando te disparen y te atropellen cuando estás seco de vida son dos de las muchas cosas que odio xDD.

balex

#500 muy bueno el video, haber si poneis mas :).

PD: es verdad, yo no tengo el gta iv, pero he visto videos, en los que niko, se tira del coche, va rodando 100metros y luego se levanta sin mas...nose es un aspecto que me molesta del juego, pero aun asi me encanta.

alejo

La nueva obra de Jax Pixeloo tiene como base Niko Bellic:

Saludos.

frostttt

Ya me lo he pasado y creo que lo voy a vender en GAME.

patorojo

oye... esto es un porculo a ver me explico:

Solo me faltan las palomas para el 100% ya que e tengo 97,5 y las palomas dan un 2,5 pues bien estoy venga a matarlas con el francotirador y a gastarme las pelas todo el rato comprando balas para este.

Y me da mucha rabia ver en algun video del youtube, como el tipo cuando apunta con la pistola a la paloma y automaticamente apunta al peaton lo quita y sale el puntero redondito blanco (el que se puede manejar a tu gusto) eso como lo hago?

porque yo siempre apunto al peaton si o si... y tengo que sacar el francotirador para poder matarla si no, no hay manera y lo he probado todo ya.

B

#504 en x360 en vez de pulsar el gatillo a tope, si lo dejas "medio pulsado" puedes apuntar donde quieras... si es en ps3 ni idea.

patorojo

tengo la 360 pero eso del gatillo ya lo he probado.. ( tendre el sentido del tacto atrofiado) hablamos del RB,no? o tendria que cambiarmelo a otro?

limp87

#506 Aprieta un poco el boton de disparar, no el de apuntar.

patorojo

DIOS #507 GRACIAS!!!

K

¿Alguien sabe qué trae de nuevo la última actualización? (Xbox)

Alkalor
  1. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían entrar ni salir de los vehículos en una Carrera GTA.

  2. Se ha solucionado un problema en el que los vehículos programados hacían que las partidas se bloqueasen de forma impredecible.

  3. Se ha mejorado la fiabilidad y la frecuencia de las actualizaciones de los marcadores en línea de PS3.

  4. Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente experimentado por algunos jugadores al pasar desde la sala de juego de una Carrera o de una Carrera GTA a la carrera propiamente dicha.

  5. Se ha solucionado un bloqueo que se producía cuando los jugadores cambiaban de equipo durante la cuenta atrás en la sala de juego.

  6. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores podían conseguir puntuaciones absurdamente elevadas en las partidas de Policías y ladrones.

  7. Se han cambiado Carrera y Carrera GTA para que el último jugador que quede siempre reciba una recompensa de 250 dólares.

  8. Se ha solucionado un problema en el que los espectadores podían impedir que la partida finalizase.

  9. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían presenciar la ronda 2 de las partidas de Policías y ladrones.

  10. Se ha cambiado la cuenta atrás de la sala de juego para que ya no se reinicie cuando se unan a la partida nuevos jugadores.

  11. Se ha cambiado la opción de expulsión para que los jugadores expulsados no sean devueltos automáticamente al modo para un jugador.

Usuarios habituales