Grand Theft Auto IV #HO

BlackBeasT

No hace falta.

K

Vale gracias :)

1 mes después
WoDRuF

La version PAL UK viene con subtitulos en español?

P

El GTA hay que tenerlo si o si xd

1 mes después
sergiovk

Pregunta: Puedo meter canciones del HDD al juego para oirlas en una emisora? Es que googleando he leido en un sitio que si, en otro que no...

Gracias de antecodo.

helicon

¿a qué consola te refieres? Si es para ordenador, mírate el otro hilo de GTA IV, que este es de consolas. Si hablas de X360 puedes meter un pendrive o disco duro por usb y al escuchar la música desde la xbox se desactivan las radios del juego. en ps3 ni idea.

sergiovk

Ups si, se me olvidó :S Es para la 360, voy a probar lo que has dicho, gracias ;D

7 meses después
C

Bueno aprovechando de que he estado enfermito me pasé por la tienda a compradme las expansiones del GTA IV. Empecé por los moteros, bueno vale más de lo mismo, aburridísimo pero al jugar a The Ballad of Gay Tony buajj, hacia ya tanto que una historia no me gustaba tanto, que misiones por dios, he flipado en colores. He flipado con los buenos, con los malos y con Yusuf madre mía xDDD.
San Andreas baja al segundo nivel de mi lista. Que pasada xDD, ahora a completarlo al 100%

B

#728 The lost and damned no es aburrido, pero en fin xD

N

las dos expansiones que estan por 40€? algun sitio mas baratito? son largas? me aconsejais comprarmelas? ^^

sergiovk

Yo me acabo de terminar, despues de varios meses, la historia principal y la verdad es que no se como este juego ha podido salir despues del San Andreas. Le faltan un monton de cosas que el otro tenia, como un mapa gigante, aviones, tanques, variedad de misiones... Estoy un poco decepcionado, he hecho poco mas que hacer de chofer, ir a un sitio a matar a alguien y persecuciones.

1
B

#731 Si no recuerdo mal de las viejas discusiones con los fanboys de GTA4, el juego está tan capado porque se centraron en hacer una historia seria y profunda y por lo visto si tuviera la variedad y opciones de San Andreas no podría tener una historia tan seria y profunda.

Es un juego terrible, yo aun no he conseguido terminarlo todos estos meses después. Los viejos tiempos de GTA4 molaban.

B

No es tan complicado... vamos a ver... el desarrollo de un juego es una tarea densa, hay muchas cosas que hacer y un tiempo limite... exactame igual que paso con el gta3 de ps2, al ser el primer videojuego en 3D habia que programar todo un motor grafico, fisico y comenazar todo un desarrollo desde 0. En las versiones siguientes, en cambio, pueden reutilizar cosas, cuentan con mas tiempo para dedicarse a la historia, a mapear/modelar y a añadirle funciones nuevas (pillar un barco, un avion) ya que el motor solo hay que depurarlo un poquito y ademas los programadores ya saben como es todo el esqueleto del juego y saben con que trabajan en vez de crearlo de 0. Por eso, los juegos siguientes son muuuuchisimo mejores.

p4l3rm0

#733 Ni mas ni menos.

Aparte no se puede hacer de menos el mérito y el trabajo que debe haber costado conseguir esa réplica tan fidedigna de Nueva York a nivel poligonal. Quizá no sea una réplica a escala 1:1 de la gran manzana, pero que recoge todo su alma y que hoy en día sigue siendo la representación mas real y "viva" de una ciudad en un videojuego, eso seguro.

Así que por la misma regla de tres, habría que esperar buenas cosas del GTAV tras esta sosera 4ª parte.

B

Cierto es que el GTA3 fue la peste y el VC y SA gloria bendita, esperemos que vuelva a ser asi.

B

#735 a mi no me parecio ninguna peste... si te sorprendia que en un juego asi murieras por tirarte al agua... pero podias tirarte una tarde dandole patadas a una prostituta muerta en 3D!!! Fue un cambio muy gordo como para que se quejara alguien.

B

Peste es decir demasiado xD

GTA3 sentó las bases de los sandbox de Rockstar (ahora siguen siendo iguales en desarrollo, solo ha engordado en opciones) y en su época fue muy impactante ver la ciudad en 3D y toda la libertad que ofrecía. En términos de historia y misiones si que ahora es un auténtico cáncer.

sergiovk

A mi no me ha parecido un juego malo, lo que me ha parecido es que no puedes hacer un señor juegazo como San Andreas con infinidad de cosas para hacer (tanto en la trama como haciendo el cabra a tu bola) y en la siguiente entrega del juego caparle la mitad de las cosas y hacer una trama tan repetitiva, que parece que siempre hago la mismas 3 misiones con distinto nombre. De hecho si no hubiera sido por el truco del helicoptero estas tu que soporto jugar mas de 1 hora.

#732 ¿Y quien juega al GTA por su historia seria? Es que es de guasa xD

Edit: Aunque bien pensado... San Juan Sounds bien vale los 30€ que pagué por el juego.

1 comentario moderado
B

#738 Ya es una pena, pero es lo que hay... a mi me sorprendieron las fisicas y el detalle grafico, sabia que por el tema habilidades/superficie no iba a tener ninguna sorpresa. Seguro que irias un poco hypeado y te llevaste un chasquete.

G4tts

Soy de los pocos que le gusta mas que el san andreas por ese toque de realismo?

2
N

san andreas HD Version para ps3 NAO jajaja

B

#741 El realismo en un sandbox se carga la diversión.

2
Oneiros

En cualquier caso, The Ballad of Gay Tony, ya es mil veces mejor

B

Con la historia de sendos GTA VC y SA haces 2 peliculas que si saliesen al cine en sus respectivas épocas con directores estilo De Palma, Cameron y familia, quedaban como joya para la posteridad fijo.

B

#745 sobre todo porque VC estaba inspirado en Scarface xDDD

2
B

La "inspiracion" es una mezcla de Scarface y Miami Vice, eso está claro, pero tampoco es que copiasen de una manera cansina, tenía detalles.

0NieBeL0

Yo me compré hace unos meses la expansion Liberty city histoires, pero por pereza esque al final ni lo he probado, ya sea por pereza o falta de tiempo, merece mucho la pena ?? cambia mucho respecto al IV ?? Aer si me animais a ponerlo XDD

sergiovk

#741 me diras que no echas de menos escalar paredes con un 99% de inclinacion con tu Mountain Bike xD

Recomendais las 2 expansiones? Quiero decir, son misiones clonicas o hay variedad?

bammargera

#749 Yo solo jugué a la de The lost and damned y me encantó, son otro rollo y me encantaba hacer persecuciones yo delante llevando a 7 moteros mas detras en formación, aparte los extras de guerras de bandas, las armas y MOTOS nuevas... mereció bastante la pena, y la ultima misión es brutal, no como la del GTA IV que deja un poco que desear...

Usuarios habituales