Grand Theft Auto IV #HO

bammargera

LOL

2 meses después
B

Alguien recuerda un mod que tenía un monton de funciones, como spawnear coches, spawnear personajes, selector de misiones, cambiar la hora, cambiar el tiempo, añadir reloj al HUD, etc etc.

Lo unico que recuerdo es eso, que podias hacer practicamente todo con el mod. Alguna idea?

#813 Ese es, gracias.

1 respuesta
Unr3al

#812 Simple Native Trainer?

GeO-Granada

Alguien me dice algo para optimizarlo? porque va .... vamos... mu regular.

EuReKa

un wtf en toda regla:

no se si habéis intentado jugar al mp, pero el club social no carga y no se puede. ¿ solución? cambiar la fecha del pc al día 22 y ya funciona xD

2 respuestas
N3mex

El juego sigue yendo tan mal como al principio?
cuando salió se me fue imposible jugar y estoy interesado ahora en el pack de steam del gta.

R415T

#815 wtffff

-Skynet-

#815 El problema esta explicado aqui:
http://support.rockstargames.com/entries/20477263-updated-10-23-11-problems-logging-into-social-club-in-gta-iv-for-pc#overview

A ver si lo apañan en breve

1 respuesta
EuReKa

#818 ahí fue donde vi la solución, por cierto hay bastante gente jugando a pesar del error.

1 respuesta
R415T

#819 yo me lo pille con la oferta de steam del complete pack, la gente a que suele jugar?

1 respuesta
EuReKa

#820 mucha gente en modo libre y luego un poco de todo. Personalmente me gustan mas los modos del gta4 y del lad, en gay tony no hay ningún modo interesante. Ayer jugué mucho a policías y ladrones, encargo de la mafia y carreras. También he probado el modo coop de los moteros que esta entretenido con los amigos.

GeO-Granada

hay un parche o alguna historia para optimizarlo? porque va un poco regu regu...

1 respuesta
-Skynet-

#822 Hombre, lo de regu, regu.. depende del pc que tengas, de todos modos, aun teniendo un pepino, siempre ha tenido bugs graficos a tutiplen.

Por cierto, ya va el multiplayeeeer!

1 respuesta
GeO-Granada

#823 tengo un dual core 3ghz, 4 ram, hdd 500 gb, asus p5kpl... no sé, no va mal, pero tampoco va del todo fluido xD

1 respuesta
Unr3al

#824 dual core.... ahí tienes parte del problema.

Incluso con un quad a 5Ghz sigue sin ir perfecto... :D

Mall0rk1NNN

Yo tengo un dual core y me va perfect, eso si, graficos bastante a lo bajo

No se si volver a actualizar mi pc, porque ya le meti el dual core las navidades pasaras y no se si comprarme un quad core

1 mes después
centu

¿Alguien sabe de algun mod que añada mas modelos de coches? Google me ha llevado a este pero me gustaria saber si da muchos fallos o si conoce otro mejor:

http://www.moddb.com/mods/mdox

20 días después
bammargera

Menuda locura, este mod terminado va a ser increible, lo refloto porque ya han sacado la segunda Beta que ya no deja todo el mapa vacio

1 respuesta
duriel_one

Rockstar reitera que el mapa de Grand Theft Auto V “es muy grande”
Pero se niegan a dar más detalles del juego.

Uno de los grandes anuncios del 2011 fue Grand Theft Auto V, título de Rockstar que promete muchas novedades y un mapa bastante grande, tal como la propia compañía ha estado asegurando en sus últimas afirmaciones.

En unas recientes declaraciones a la revista norteamericana Gameinformer, Dan Houser, uno de los principales responsables de Rockstar, no ha querido explicar demasiado sobre el mapa del mundo del juego: “Diré exactamente lo mismo que venía en la nota de prensa del anuncio original. El juego se ambientará en Los Santos y en el entorno que le rodea, y tendrá un mapa muy grande”.

fuente: 3djuegos.com

¿Soy el único al que no le gusta que sea otra vez en Los Santos?.

Solo espero que se curren bastante más este que el IV, de lo contrario no lo compraré. Por primera vez esperaré a las criticas antes de decidir si comprarlo para PC. Y esa es otra, veremos para cuando y de qué manera optimizan el juego.

1 mes después
bammargera

Que bestialiadad de mod (acaba de salir una nueva versión por eso lo he puesto)

3 respuestas
22 días después
charlesmarri

¿Sabéis dónde cojones bajar esto? Tiene que ser épico.

1 respuesta
Pollodecoca

#831 www.gratisjuegos.org/descargar/gta-iv-carmageddon-mod/

Espero que no vaya contra las normas

1 1 respuesta
charlesmarri

#832

¡Gracias!

19 días después
B

Buenas, tengo el gta iv para pc (original) y no se me inicia el juego, lo he probado todo: instalar windows 7 sp1, instalar microsoft net framework 3.5, todos los parches del juego, y nada...alguna solucion a esto?

Se me abre una ventanita ms-dos, sale el icono de un cd leyendo y luego ya no pasa nada mas :s

Velocidad Procesador (MHz): 2000 Mhz
Memoria RAM (MB): 3072 MB
Procesador: Core 2 Duo
Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: RADEON HD4570
Tipo de Memoria RAM: DDR2í

edit: drivers de la grafica actualizados y tampoco funciona...

1 respuesta
Saorin

Donde puedo conseguir la traduccion del Gta IV? que lo tengo en ingles completamente y quiero textos en español.. pero no encuentro traduccion

pa1nkill3r

#830 Buenas acabo de ver un par de noticias y me ha entrado el gusanillo de jugarlo de nuevo

http://www.vidaextra.com/accion/gta-iii-funcionando-sobre-rage-engine-el-motor-grafico-de-gta-iv
http://www.vidaextra.com/accion/gta-iv-mas-realista-que-nunca-gracias-a-un-mod-acojonante

Me gustaria instalarle algun mod o varios de ellos

Lo tengo para STEAM

¿Que MODs me recomendais?

ExTiNcT_

#830 este mod cambia la historia, misiones, etc? O sólo los detalles, coches y demás pijadas?

Rst001

#834 Quizas sea algun parche que te este dando guerra, prueba a instalarlo limpio, a ver que te sale.

Si el juego tiene su key original, puedes meterlo en steam y descargarlo por alli, lo mismo tienes suerte (si es que se puede meter en steam, claro).

pa1nkill3r

#828 Perdona, he descargado el MOD siguente

iCEnhancer20N

Viene una serie de infinitas carpetas que no se donde colocar. Los archivos principales los he sustituido, es el paso 2 de 6

El paso 1 de 6 incluye 2 archivos que no dice ni donde se colocan ni se donde los puedo sustituir

Podrias ayudarme a completar la instalacion?
Lo tengo para STEAM

1 respuesta
F

Tengo un problema curioso...

Y es que no puedo jugar a mi copia original de STEAM, porque me dice que ya he cumplido la licencias en los ordenadores..

:wtf:

¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Usuarios habituales