Grand Theft Auto IV #HO

ManOwaR

La verdad que un paracaidas (hacer jumping en los rascacielos xD), personalizar coches y poder exportarlos por tren/camión se saldría.

Lo de ponerse cachas y demás, en el SA lo conseguías en 1 hora escasa, eso no le daba vidilla en absoluto, al contrario, lo hacía más deprimente debido a la extrema facilidad con lo que lo conseguias, también los tatoos que todos eran con el nombre de la ciudad o dibujos ridículos... peinados más de lo mismo, habían 3 contados, surcado perilla, surcado rosa, surcado bigote, surcado barba, surcado... vamos, al final sólo podías optar por afro, surcado o militar. Una auténtica chuminada... encuentro más realista tener el pelo rapado al 1 y que no te crezca como por arte de magia por ir a un peluquero.

JosepRS

Lo cierto es que ver con estos graficos, historia y en sí Grand Theft Auto IV Mas todas las pijadas que tenia el San Andreas tiene que ser... brutal. Y sí en las actualizaciónes aparte de arreglar esas colgadas que decis que os dan (Porqué yo lo tengo y no me a dado ni una), meten mas cosas, pijadas y bueno... si meten nuevos territorios ya creo que tiene que ser brutal, no lo creo pero vamos, es que ya despues de ver la pasada de juego, no sé que mas esperarme.

SilentB0b

Yo ni me acabé el GTA SA del asco que me daba, me tocaba poner trucos y liarla por la ciudad para "divertirme" un poco, sin embargo el Vice City con menos de la mitad de pijadas lo disfrute el cuatriple solo por la historia.

A mi la verdad no me gustaría ver a Niko Bellic con el pelo largo o con rastas y lleno de tatuajes.

MCSnake

y a mi a snake sin canas...pero es lo que toca, mamarse la tranca.

Psik0tr0pic0

Evidentemente cuando yo me quejo de q este gta no tiene ni la mitad de posibilidades q san andres no me refiero al gimnasio o a los tattoos, q son igual de inutiles q en este el cajero o el internet. Me refiero a cosas como comprar casa, (cansa tener q ir siempre al mismo puto cuarto cochambroso teniendo 500000$), comprar negocios, aviones, paracaidas, poder cojer a tu mafia e ir a por las otras familias, bicis, (aunque no las cojas, por la calle se ven bicis) y un largo etc. Podeis defender el juego por su argumento, lo veo correcto xq para mi es de los mejores, pero este "capado" de acciones no es mas q para implantarlas en proximos gta y sacarnos mas dinero (Vease ejemplos como DB Tenkaichi o Budokai). Nadie esta pidiendo q el gta se un mmorpg. Simplemente q no kiten "extras" q habian funcionado en anteriores ediciones xq para mi es un atraso.

Ahora, podeis ser conformistas con esto, pero yo prefiero un gta con un buen argumento y q no implique jodernos otras acciones, q seguramente dinero no les falta para poder hacerlo.

-DesT-

Si esto significa que van a sacar un GTA más completo y con mejor o igual historia, me parece bien.

xPipOx

Yo muchos os quejais de que no hay aviones, pero vamos yo como mucho concibo avionetas, porque si hay una ciudad en el mapa un avion se la recorreria en ¿7 segundos? vamos no veo hueco para aviones tochos como los de SA teniendo en cuenta que hablamos de 1 ciudad.

Si decis que hay helicopteros a mi me sobra.

CoDe_WaR

Lo de los aviones es un ejemplo de diversión fuera de la historia del juego...
Otro tema es lo pequeño que es el mapa. Para la historia singleplayer si, suficiente, pero para lamear después de terminar el juego. insuficiente. Este GTA esta pensado para la historia singleplayer y el online y punto, nada + (con eso ya se sale el juego)

Es normal, no son tontos y quieren vender secuelas con novedades como mapas + grandes, + tipos de vehículos, etc... Yo me alegro, ya que así tendremos + y + GTAs con historias sorprendentes. (algunas mejores, otras peores)
Pero vamos, de aquí a justificar ciertas "carencias" del juego diciendo que "sobran" ya que desvirtúan la imagen de Nico..

alejo

Es que justificar tus gustos diciendo que son carencias del juego...

Es una discusión sin sentido. Nadie justifica nada, se están exponiendo dos puntos de vista, unos consideramos que lo que se han ahorrado en ciertos elementos de anteriores juegos que para mi eran tonterías, lo han invertido en una historia y un desarrollo resulta mas inmersivo y entretenido. Otros hubieseis preferido que Niko hiciera parkour y se pudiera dejar rastas en los huevos aunque luego la historia y su desarrollo no tuvieran sentido alguno.
Seguramente haya un termino medio, pero yo estoy contento con el rumbo de esta nueva entrega, y seguramente tendré que esperar a un GTAV y no a los subproductos que generara el 4 para disfrutar de otro juego de la saga.

Saludos.

Santa

Alguno sabe donde encontrar este helicoptero??

PePiToGriLLo

#160 kreo q t lo dan kuando enkuentras las 200 palomas

Santa

He visto una forma mas sencilla pero es usando el movil, lo que no se si lo que hara es blokear algun logro

_OmeGa_

alguien puede decirme con que % del juego completas todas las misiones principales?? Llevo un 40% xD

xPipOx

Yo lo que digo es que aviones en esta ciudad no creo que tuviesen cabida.

Luego de lo que os quejais, pues si por añadir pueden añadir infinidad de cosas, mirad dead rising la cantidad de cosas que tienes en el centro comercial pero se podian añadir muchisimas mas. Tambien podian añadir mas mapa, mas historia, objetos, coches, tuning, infinidad de cosas es un juego que imita la vida real en ciertos aspectos, pero ¿alguna vez hay que parar no?

Unos creen que han parado antes, otros que bien y otros incluso que sobran algunas chorradas (aunque aqui viene bien el dicho mejor que sobre que no que falte), la cuestion es que el juego vende, que no pueden pasar toda su vida programandolo y que tienen que dejar cosas para seguir sacando dinero de su gallina de los huevos de oro.

KoBrA

yo no se que uso tendra los cajeros, yo a tio que veo sacando pelas tio q rajo y me saco unos billeticos gratis xD

Steak

Y lo de la voz online hay q darle a algun boton para hablar? hablo de ps3 :)

BigmAK

#160 Yo me lo he encontrado en el aeropuerto.

Salu2 :D

Alkalor

Para tener gilipolleces sin sentido y absurdas va a salir el Saints row 2, el cual tendra minigun, desfibrilador, motosierra, tuneo de coches y todo el circo que tenia los anteriores GTAs que hacian que fuese menos inmersivo y mas absurdo que este GTA.

Este GTA NO es un circo de bicicletas y pizzeros, ni de gordos con afro tatuados manejando teledirigidos, este GTA es la historia de un personaje serio, con un trasfondo el cual no han querido desvirtuar con añadidos fuera de lugar, de un personaje que siempre esta en lo mas bajo, no se hace ningun capo, porque los capos en la realidad poca accion tienen.

Este es el GTA mas equilibrado y mejor realizado que ha salido, que ha aprendido mucho del Mafia.

Los que echais de menos esas cosas de los anteriores GTAs, vuestra eleccion deberia ser el Saint row.

A mi personalmente, por fin me gusta el GTA, a partir de la 3ª entrega dejo de gustarme.

1
Dj_Sergio

la gente como puede ser TAN MALA llevando el helicoptero?

estabamos echando una online en el aeropuerto, y nos montamos 3 jugadores en un helicoptero (el que dispara) total, que yo y otro mas nos ponemos atrás para disparar y el que pilotaba debia ser un manco de aupa porque veo que se dirije contra un radar y el cabron no lo esquiva, iba directo... :|

ya os podeis imaginar el desenlace

JangoBout

Desde luego este gta es una especie de mezcla entre Vice City y mafia 1.

Pero ni es uno ni es otro. Esta perfectamente en el medio.
Si la historia, fuese un poquiiito más elaborada, y le pusieran un pelo más de chorrimierdas sería muy grande.
Y algo más de variedad en las misiones. De momento se han limitado a conducir y bajarse a disparar.

Quiero misiones en las que disparar desde el helicoptero como en el vice c. escapar de toda la banda de mafiosetes o algo.

Pero es un gran juego, si no, no me acostaría todos los putos dias a las 4 por esto. Vaya semana de viciada llevo.

GoTcHe

Yo me lo acabo de terminar. 30 y pocas horas. 66% de juego. Sólo he matado 3 palomas. Sólo me quedan unas cuantas misiones del 'asesino'. He mandao a paseo a las 2 zorras de internet, por pesadas...

Y poco más :P

Ahora a conseguir los vehículos para el loco de Brucie, a buscar palomas, no sé... xD

B

No lo entiendo xD

Todo lo que estáis diciendo de los negros afro con tatuajes si y estoy de acuerdo. Pero estáis diciendo que si este GTA4 tuviese cosas como la posibilidad de comprar edificicios o hacerse con comercios que te hicieran ganar más dinero (por ejemplo), tendría peor historia y estaría peor acabado?

YOINK

#168 eres el tipico que cuando aununcien un nuevo GTA diras.....diossss que guapo ahora puedes tunear los coches dioooosss!!!!, dios ahora puedes comprarte tu casa y ponerte una tele de plasma de 42 y decorarla como los sims etc etc etc, son detalles que le dan mas vida al juego, que no kerais ver que simplemente no lo meten para tener excusas para nuevos gta es cosa vuestra.

para mi un juego de este estilo no es suficiente con una buena historia, para eso juego a una aventura grafica de hace 15 años y me resultara igual de bueno, kiero polladas y pijadas que le den alegria al juego.

B

¿Qué pasa que Rockstar tenia que elegir entre diseñadores graficos para los detalles o entre los guionistas para hacer el juego? A ver, que la historia y los detalles NO TIENEN NADA QUE VER. Joder, igual que tampoco no tiene nada de ver estar con tu novia viendo un espectaculo que estar luego con un lanzamisiles destrozando un helicoptero, que en el juego hubiera campeonatos de motos, aviones, trabajos, comprar casas y todas esas cosas no influyen en NADA en la historia ya que esas cosas son OPCIONALES repito OPCIONALES ¿lo vuelvo a decir? OPCIONALES OPCIONALES OPCIONALES. Nadie te obliga a hacer esas cosas y si no te gustan te pasas el juego como si no estuvieran y todos contentos, vamos el San Andreas te lo podias pasar sin pisar una tienda de tatuajes en tu vida ¿que mas daria eso? La historia y los detalles no tienen nada que ver, van aparte y los detalles solo le dan TIEMPO DE JUEGO y mas horas de DIVERSION y VARIEDAD. Como ya he dicho, despues de pasarte el modo historia ¿qué? ¿Qué haces? NADA. Se te acaba el juego y lo unico que te queda es el online.

Y repito, esos detalles son imposibles para que empeoren un juego, todo lo contrario, solo lo mejoran porque son OPCIONALES, las haces si quieres ¡¡¡OPCIONALES!!! ¿Alguien lee esta palabra? Porque parece que no ¡OPCIONALES! Es imposible que lo empeoren, que te gustase menos el San Andreas no tiene nada que ver con que este GTA metieran esas cosas porque no puede influir en la historia porque son... ¿ya lo sabeis? Opcionales, exactamente.

DiSKuN

lo siento, poner en el contexto del juego q nico haga d pizzero me pareceria un acagada

B

A ver si lo entiendo, algunos decís que se han quitado POSIBILIDADES jugables para que la historia del juego sea buena?

Es decir que si el juego tuviera más POSIBILIDADES el argumento de este carecería de calidad?

Pues que queráis que os diga, no lo entiendo :(

GeO-Granada

A ver si os pasa una cosa como a mí xD.
Voy a una misión , aparco el coche en mitad de la carretera , la hago y cuando salgo... está aparcado perfectamente a un lado de la carretera!!! pero que coño !! se aparcan solos? xD

Aur0n

diosmio xD, nisiquiera puedo entender como aun seguis discutiendo el tema de pizzeros, gym, tunear coches, aviones, noseqe xDDDD.

Vamos a ver, olvidando todos esas "pijadas" de anteriores juegos, imaginad nuevas "pijadas" para introducir en este. Bien, ahora una vez teneis una lista con todas hechas (todas decentes y normales claro xD) pues pensad, que si en este juego ponen todo lo imaginable, entonces que quereis que os vendan en GTA V??.
Lo que está claro es que dejan a posta cosas sin poner, porque si pusieran ahora mismo todas esas que decis, entonces que pondrian en el siguiente?? ya estaria todo puesto y solo cambiaria la historia...
Dichas cosas serán atractivas e incitantes a la hora de comprarte GTA V. El negocio es el negocio. A mi me parece perfecto, de principio a final. Cada juego tendrá sus movidas guapas, este tiene unas..el siguiente tendrá otras y así hasta el fin de los tiempos xD.
Lo que si que seria un coñazo, seria que todos los juegos tuvieran FULL posibilidades y solo cambiara la historia...porque para hacer lo mismo con otro personaje, pues no me compraria ningun juego :P

Disfrutaré como un bebé de todas las posibilidades de GTA IV hasta que salga el siguiente :)

Saludos.

DiSKuN

veo mas posibilidades jugables cn los motores fisicos, la ciudad creada y su ambientacion, q añadir mas minijuegos

B

#179 Yo no hablo de minijuegos, hablo de no tener que coger un taxi para ir a mi casa, poder comprar casas y que no me sobre el 90% del dinero ganado por ejemplo.

Usuarios habituales